Ambos habíamos ido en direcciones diferentes para no levantar sospechas.
Miré a Candy junto a Harry y me dirigí hacia ellos.
—Hola— les dije y ambos me miraron.
— Cuéntamelo todo— Candy me susurró y me separó de donde estaba Harry.
—No sé de qué hablas— le dije.
— Oh, mujer claro que sabes, entré a ver la cabaña y tuve que salirme al escuchar tus gemidos y los de Mr. Reeves ¿Qué tan bueno es? — preguntó son una sonrisa pícara.
Agarré a Candy del brazo y la llevé detrás de unas rocas donde nadie pudiera escucharnos.
— Es... increíble— suspiré—, es dulce pero a la vez salvaje.
— Con esa sonrisa que no puedes ni disimular, no lo dudo.
— No Puedo mantenerme alejada de el, es como si fuera un imán gigante y yo estuviera hecha de puro metal, imposible poder estar lejos de el. — sonreí al recordar.
— ______, recuerda que es el amigo de tú padre.
— Lo sé, pero no logró evitar esta química que siento cada vez que Estoy a su lado.
— ¿No puedes o no Quieres?
— Ambas. — le contesté.
— Entonces tienes un grave problema.
— Ya lo sé — cubrí mi cara con las manos y reí como una loca.
— Tranquila, vamos a que te coloques el bañador. — dijo y asentí.
Comenzamos a caminar y Lissa estaba afuera de nuestra cabaña.
— _______ ¿Has visto a Keanu?— me preguntó y como si estuviera en un interrogatorio policíaco con la luz en mi rostro, me sentía totalmente culpable.
— Yo...yo...
— No lo hemos visto, hemos estado todo este tiempo en la playa, tal vez el señor Reeves esté en su cabaña. — le contestó Candy.
— Vale, tienes razón ¡Gracias!— Lissa sonrió y se fué en dirección a buscar a Keanu.
Respiré hondo para calmar mis nervios y entramos a la cabaña.
Decidí colocarme: (elijan)
1. Bañador de dos piezas azul con flores negras.
2. Dos piezas, color rosa pastel.
3. Entero, blanco con escote en V.El cuarto olía a Keanu, su recuerdo me invadía y la sensación de sus manos sobre mí cuerpo me hacía estremecer.
_____________[Keanu]_________________
La conocí cuando era apenas una niña. Pero luego la volví a ver, convertida en toda una mujer y no solo la ví físicamente, sino también emocionalmente.
Me hechizó, no logro darle otra explicación. Desde el momento en que volví a verla algo cambió.
Ella es diferente, no solo porque es hermosa, no belleza de concurso, no, ella es real, real y preciosa.
Yo no lo sabía, nunca había sentido algo así, no sé que hacer, ni cómo reaccionar, yo no puedo pensar claro mientras estoy cerca de ella.Es prohibida, joder.
Ella no es para mí, y lo sé. Pero quieroe protegerla.
Amo verla sonreír y amo aún más lograr hacerla reír.Repito, yo sigo sin saber que siento, soy un idiota, un idiota enamorado de la chica prohibida, hija de mi mejor amigo.
Me mentí diciéndome que era cariño por tantos años, por haberla conocido de pequeña.
Pero ella comenzó a socializar y comenzó a hablar con los chicos, parecía como si no se diera cuenta del efecto que causaba en ellos, ella solo tenía que sonreír y hablar, y ya estaban hechizados… como yo.
Me ponía celoso, no ser yo quien la hiciera sonreír y parecer feliz. Pero al menos, el simple hecho de verla feliz (con quien fuera) me bastaba completamente.
Me volvía loco, alteraba mi vida y la ponía de cabeza, no sabía que sentir ni que hacer.
Y entonces, tome una decisión, ya saben, de esas desiciones estúpidas que uno toma por eso, por estúpido.
Decidí que no podía seguir así, me consumía, me encendía, me enamoraba, no podía… simplemente no, no eran mis planes.Comencé contarle de mi nueva conquista y lo hermosa que era (estaba actuando como un gilipollas, lo sabía muy bien). Ella solo me sonrió y me deseó que fuera feliz, que me lo merecía.
Vi en vivo como el brillo de sus ojos se apagó, como regresó su sonrisa falsa y esa tristeza.
¿Qué había hecho? , Le había quitado esa sonrisa hermosa qué me quitaba el sueño.Poco después, Nos dimos cuenta de lo que había entre nosotros, era un secreto, nadie podía saberlo, ni siquiera sospecharlo. Fingímos, entonces. Nos mirábamos pero fingímos no hacerlo, nos buscábamos, intentando disimular lo que sentimos.
Me di cuenta de lo que había más allá del sexo y de las relaciones sin amor.
Con ella no necesito eso, solo necesito estar cerca de ella… luchar por ella….
Yo solo sentía lo cerca que estaba de que fuera mía, de que su amor fuera para mí…Pero no todo Siempre sale como quieren, ante un amor prohibido y secreto, siempre ocurrirán cosas que puedan separarlos.
Cómo fué el mensaje, un mensaje que nos entiendo porque me mando.
~______~
— Lo que ha pasado entre nosotros no volverá a suceder, ya he tenido lo que necesitaba de tí, un rato de placer.
Es mejor que no me vuelvas a hablar, ni me busques, ni me mandes mensajes, NADA. Conseguiré a alguien mas... Alguien que me llené por completo.
Lo comenzó ya se acabó...
NO TE QUIERO.
____________________________________________________________________________— ______, Tu celular está sonando.— gritó Candy del otro lado de la habitación.
Corrí al lobby de la cabaña y busque mi celular.
Tenían un mensaje de Keanu, el corazón se me aceleró solo de ver su nombre en la pantalla.
Lo abrí y lo que mis ojos leían, mi corazón no lo comprendía.
~Keanu R.~
— ______, lo siento me he dado cuenta después de todo que no son mis gustos estás con personas tan jóvenes, Prefiero que sean más maduras. Así que ya no me busques, no me hables y no me mandes mensajes.
Esto se acabó, ya no hagas más ilusiones conmigo, NO TE QUIERO.
Cerré el mensaje y tiré el celular al otro lado. Me deje caer al suelo y abracé mis piernas, escondiendo mi rostro entre ellas y dejando que las lágrimas saliera sin control.
¿Qué había ocurrido?, Todo parecía Perfecto ¿Había jugado conmigo?, Maldita sea soy una completa idiota al creer que esto podía llegar a algún lado.
— Hey ¿Qué sucede.— Candy se puso en cuclillas y me abrazó.
Le señale el móvil y ella fue a buscarlo.
— QUE IMBÉCIL— Gritó furiosa.— ME VA A ESCUCHAR.
Detuve a Candy antes de que hiciera una escena y le pedí que me abrazará. Necesitaba consuelo.
Estaba rota, rota por dentro y por fuera...
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•
Fanfiction¿alguna vez has conocido a alguien tan perfecto que es imposible que no sea sólo un sueño? _______, una chica que se encuentra terminando el último año de la Universidad. Keanu Reeves, el mejor amigo de su papá desde hace mucho tiempo, el la conoc...