El dolor era agudo e insoportable, la nada absoluta me abrazó y temí nunca más regresar, podía escuchar las voces a mí al rededor como un lejano eco que repetía «Todo va a estar bien» ¿Será cierto? ¿Cómo podría todo estar bien?.
La mayoría de la gente no está preparada para la muerte, ni la suya ni la de nadie. Les sobresalta, les aterra. Es como una gran sorpresa. Demonios, no debería serlo, pero no puedo evitar querer hacer un trato con ella para que me deje volver.
Me encuentro en un callejón viejo y oscuro que huele a...¿Rosas?, Si...son rosas el aroma inunda el ambiente y se mete por mis fosas nasales.
Camino y un faro antiguo ilumina sólo un espacio, la oscuridad es tan abrumadora que me planto bajo la luz del faro. Escuchó unos pasos delicados acercándose hacía mí pero la oscuridad me impide ver más allá de la Luz donde me encuentro. De pronto una estela de Luz aparece frente mí.
— Déjame verte— digo sin pensar.
Una mujer bella delgada, de tez blanca como la nieve y ojos negros como la noche se posa frente mío. Me sonríe pero su sonrisa no me inquieta algo en ella me dice que puedo estar tranquilo ante su presencia.
— ¿Cómo has estado? He esperado por tí pero has llegado antes de lo previsto— murmulla en un tono de voz suave e hipnotizante.
— ¿Porqué he llegado aquí?— le pregunto curioso.
Ella me mira fijamente y su mirada se nota afligida.
— Como te he dicho has llegado antes de tiempo— repite.
— ¿Y que tengo que hacer?
— Escribir tu propia historia— me contesta.
—¿Cómo hago eso sí estoy atrapado aquí en esta imponente oscuridad?
— Dime lo que quieres y yo te lo concederé— responde sonriente.
— Quiero...regresar— contesto sin dudar.
Ella me sonríe y sus ojos se vuelven vidriosos casi como un espejo en el que veo mi cuerpo tendido en una camilla con sangre al lado de mi clavícula, un hombre intenta revivirme presionando repetidamente mi pecho.
— Mira fijo y desealo con todas tus fuerzas— añade y le hago caso.
Miró fijamente hacia sus ojos que me muestran lo que está pasando y como si de un agujero negro se tratase me siento absorbido por ellos.
Abro los ojos y el señor pasa su brazo sobre su frente limpiando las gotas de sudor por la preocupación. Tomo una gran bocanada de aire y noto como el dolor regresa.
Charles está a mi lado y nos encontramos en una ambulancia.
— ¿Y _____?— logro preguntarle en un hilo de voz.
El niega con la cabeza y una lágrima le traiciona.
— No hable, necesita guardar fuerzas— me reprime el hombre y coloca una mascarilla sobre mí rostro para darme oxígeno.
No sé si sentirme triste, enojado o deprimido o todo al mismo tiempo, pareciera que la vida conspira contra ______ y mío. Es así,cada vez que estoy feliz en lo único que pienso es en cuando se acabará esa felicidad.
(...)
~Una semana después~
—¿Ya se sabe algo de _____?— le pregunto a Charles.
— Todavía nada.
¡Mierda! Esta necesidad de saber cómo esta, me está matando lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•
Fanfic¿alguna vez has conocido a alguien tan perfecto que es imposible que no sea sólo un sueño? _______, una chica que se encuentra terminando el último año de la Universidad. Keanu Reeves, el mejor amigo de su papá desde hace mucho tiempo, el la conoc...