Suspendida.

2.8K 206 31
                                    

— ¿Cómo le digo a quien amo que quiero hacerla mía?— Keanu me pegó a su cuerpo.

— Con un beso apasionado. Luego le susurras al oído aquello que sientes... y al finalizar, un fuerte abrazo, uno de esos que estremecen el alma. — le contesté.

No hay nada más hermoso que me  tomara de la cintura y me acercara lo más posible hacia él, tan cerca que puedes sentir sus labios rozando con los tuyos, esperar unos segundos hasta que los dos moriamos de ganas de sentir su boca contra la mía, y solo cuando las ganan nos consumen, ahí es cuando viene el beso más apasionado.

Y entonces... desperté.

— ______, ya me voy— talle mis ojos y abracé a mi papá.

— Cuídate ¿Vale?— el me dió un beso en la frente y salió de mi habitación.

— Te llamaré cuando llegue— gritó.

Me duche con agua fría. Necesitaba tranquilizar mi ritmo cardíaco.

Cuando bajé en la mesita de ls cocina había una carta escrita por Keanu:

"______ llevé a tú padre al aeropuerto, no podré llevarte hoy, luego tengo que pasar a grabar unas escenas. Nos veremos más tarde.

Cuídate, con cariño Chuck Spadina 😉"

Reí al último y agarré mis cosas para dirigirme al instituto.

— Candy, tuve un sueño super raro.— le dije un poco ruborizada.

— Cuéntame— contesto más que emocionada.

— Soñé que estaba en mi habitación y Keanu me decía cosas lindas y terminamos besándonos apasionadamente.

—¿Tuviste un sueño erótico?— sonrió y yo Abrí los ojos como platos.

— No...no...

—¿Entonces que pasó luego?

— Desperté— le dije triste.

— Creó que tienes un severo problema de Keanu adicción— contesté sería.

— Ayer no se que pasó pero... estuvimos a punto de besarnos, todo fue muy rápido, estaba oscuro y luego llegó papá y todo termino.

— Sabía que eras una zorra— me giré y Ava me fulminaba con la mirada.

— ¿Has estado escuchando nuestra conversación?— le pregunté furiosa.

— No necesito escucharte para saber lo que sucede y es que eres una zorra que se le ha metido a Keanu Reeves en la cama.

La sangre me hervía ¿Cómo pude haber Sido amiga de alguien tan hueca?.

— No sabes lo que dices.

— Si que lo sé, a menos de que le estés haciendo como con Russell que solo le calientas la bragueta y luego los dejas.

No lo soporte más y la empujé. Ava fingió un desmayo y luego abrió los ojos y comenzó a "Sollozar".

— Señorita ______, a mi oficina de inmediato— detrás mío se encontraba el rector quién fruncía el ceño.

Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora