El regreso de Dante.

980 68 7
                                    

Me levanté, necesitaba tomar un poco de aire fresco, así que decidí ir a la terraza a contemplar la oscuridad.

La noche es genial, sales y todo es tan fresco, además de estar cubierto por un bello manto de estrellas.

Me senté en la silla y levanté mis piernas para abrazarlas mientras contemplaba cada una de las estrellas y oía los ruidos de los animales nocturnos.

Mi móvil comenzó a sonar y miré la pantalla.

«Desconocido» aparecía en ella, no le tome importancia y contesté.
-----------------------------------------------------------
~Desconicido~

-¿Aló?- Pregunté.

Podía escuchar una respiración agitada al otro lado de la bocina.

- ¿Te acuerdas de mí?- dijo y entonces mi corazón se aceleró.

Su voz, tan profunda e inquietante.

-¿Qué quieres Dante?

- Se que estás con él en este momento...

-¿Dónde estás?- le interrumpí inquieta y observando a mi alrededor.

- Cerca...pero más cerca de tú padre.

-¿Qué tiene que ver él?

- Escúchalo por ti misma- respondió.

Escuché unos pasos alejados y luego una puerta metálica.

- Cariño no te preocupes estaré bien...- gritó mi padre y luego escuché la puerta metálica cerrarse.

- DEJALO EN PAZ - dije en un Gritó ahogado.

- Eso depende de ti.

Respiré profundo y limpié las lágrimas que se me habían salido.

-¿Qué es lo que quieres?

- Se que no te puedo tener pero tampoco el te tendrá

- Habla de una vez- insistí y el río.

- Tranquila- respiro-, Te alejaras de el y si me entero que continúas con él tu padre sufrirá y más te vale no decir nada de esto ¿Entendido?

- Vale lo haré pero ¿Cómo sé que no me harás dañó a mi padre?

- Tendrás que confiar en mí. - dijo y río.

Colgó.
-----------------------------------------------------------

El móvil se me cayó de las manos haciendo que Keanu se despertará.

-¿Ocurre algo?- Preguntó y talló sus ojos.

- De hecho si...

«Mas te vale no decir nada o tú padre sufrirá» retumbaron sus palabras en mi cabeza.

-¿Qué pasa?-Me Preguntó un tanto preocupado.

Me lance a él y le dí un beso. Fundí mis manos en su cabello y Keanu posó las suyas en mi cintura, lo besé como si no hubiera un mañana. Sentía su respiración agitada golpear contra mi rostro, nuestros labios moviéndose frenéticamente y entonces baje la intensidad, aquel beso plagado de sensualidad ahora estaba lleno de ternura, dejando notas de un cierre a nuestra historia, un beso de despedida, casi como si hubiera Sido sólo un beso de piquito que lo sellaba todo, un recuerdo inolvidable y la sensación de que Nadie me haría sentir cómo el lo hacía.

Mis lágrimas entre nuestros labios, hicieron salado el beso de despedida.

Me despegue de Keanu y sentí como si aquel beso de despedida fuera sólo el inició de una terrible tormenta.

Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora