Keanu me llevó al hotel donde se estaba quedando pues no quería dejarme sola. No tenía ninguna objeción con esa decisión.
— ¿Te divertiste?— me preguntó.
— Claro que sí, más cuando gritabas como niña en la montaña rusa.
— Que extraño— contestó.
—¿Qué?
— Creí que eras tú la que gritaba y se escondía— dijo y río.
Me crucé de brazos y bufé.
— Yo no me asusto— dije y le saque la lengua.
— ¿Estás segura de eso?
— Claro que si.
Keanu se acercó a mí y me tomó de la cintura delicadamente para luego cargarme y dejarme sobre el gran colchón de la habitación. Sentí su peso sobre mí pero no me sofocaba, era agradable.
— ¿Y ahora?— Preguntó.
Algo en su mirada se encendió y sentí un calor recorrerme el vientre.
— ¡No!— contesté segura y el sonrió.
Keanu comenzó a dar besos en mi cuello y yo lo estiré para darle libre acceso.
[Keanu]______________________________
Su mano estaba ligeramente enredada en mi cabello cuando su rostro se levantó y pude mirarle a sus ojos marrones oscuros. Mis manos rodearon su rostro y cerró los ojos mientras me inclinaba para besarla cálidamente. Una intensidad salvaje se estaba acumulando dentro de mí, por más que lo intentara, no podía ignorarlo.
Mis brazos rodaron su cuerpo y la envolvieron por completo. Olas de calor y deseo me inundaron cuando sus labios presionaron a los míos una y otra vez. Instintivamente, mi boca abierta fue hacia su cuello y probé su dulce piel de marfil mientras la mecía suavemente de un lado a otro.
La pasión me comenzaba a invadir pero también había un poco de miedo mezclado allí, miedo de que mí pasión le abrumara y ella se alejara, sabía que toda esto era muy rápido, ella estaba frágil pero lo único que quería era abrazarla y colocar sus pedazos en el orden donde deberían estar.— Estoy bien—dijo ella como si estuviera leyendo mis pensamientos.
Sus palabras me dieron calma y mí boca se encontró con la de ella y la bese con fuerza. La boca de ______ se abrió a mí naturalmente, sin esfuerzo y su lengua se deslizó hambrientamente en mí boca. Un suave zumbido salió de la garganta de ____.
______________________________________
Lentamente, sus manos recorrieron mí cintura mientras su lengua buscaba ardientemente en mí boca. Sentí como mi cabeza estaba tambaleándose; estaba mareada con la sensación de sus manos sobre mí piel desnuda. Eran manos poderosas, pero con ternura que se deslizaban por todo mí cuerpo para encontrar el punto en la parte baja de la espalda que me hizo doblar las rodillas. Estaba perdida ... en su toque, en su beso.
Keanu recorrer mi cuerpo desnudo depositando tiernos besos sobre mis cicatrices en la pierna y el vientre.
"______" susurró mi nombre entre besos.
Me incorporé en la cama y comencé a desabrochar su pantalón, permitiéndoles caer suavemente a la orilla de la cama. Keanu deslizó sus manos por mi espalda hasta llegar a mi sujetador y poder desabrocharlo dejándo que la tela negra de encaje cayera para dejar libres a mis fieles compañeras. El aire fresco Hizo que me estremeciera y Keanu me abrazó pegandome a su cuerpo y aproveché para besar su cuello, fundí mis manos en su cabello y le peiné mientras seguía depositando tiernos besos sobre su piel.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•
Fanfiction¿alguna vez has conocido a alguien tan perfecto que es imposible que no sea sólo un sueño? _______, una chica que se encuentra terminando el último año de la Universidad. Keanu Reeves, el mejor amigo de su papá desde hace mucho tiempo, el la conoc...