Fotoshooting

1K 97 9
                                    

Ahí estaba él, con su chaqueta café, una bufanda roja, sus jeans y sus botas café. Se le veía bien, tranquilo y contento.

- Mr. Reeves, que bueno que llega- dijo Andy amablemente.

Ellos comenzaron a platicar y yo me dispuse a tomarle las fotos a Laurence Fishburne.

- Listo señor Fishburne han quedado perfectas ¡Gracias!- le dije mientras revisaba que tal habían quedado las dos últimas fotos.

- Gracias a tí- contesto y me dedicó una cálida sonrisa antes de irse.

Laurence se despidió de todos y más de Keanu y luego se fué. Ahora era el turno de Ian McShane, quién vestía un elegante traje negro. Ian era alegré y en cada foto decía algo que me hacía reír o se ponía a platicar y tenía que buscar la forma de tomarle la fotografía. Terminé y se quedó un rato platicando con Keanu antes de irse. Anjelica Hudson fue muy comprometida con el fotoshooting y rápidamente finalicé con ella.

- Wow, hola pequeño- dije cuando sentí al peludito a mi lado.

Para el turno de Halle Berry habían traído a dos perros pastor alemán, sería un poco complicado pero ellos se portaron muy bien, uno de ellos quería jugar con mi cámara así que utilicé eso para llamar su atención. Además Halle se llevaba muy bien con ellos y le hacían caso en lo que les dijera.

El turno de Keanu se acercaba y mi ritmo cardíaco se comenzaba a elevar. Podía sentir su mirada sobre mí, haciendo que me desconcentrara al tomarle las fotos a Halle. Al final todo salió bien y ella quedó contenta con sus fotos, traté de hacerme la que no veía a Keanu jugando con los perritos pero se los llevaron y no tuve otra opción que enfrentar mi realidad.

- Mr. Reeves es su turno- le dije y el me miró con una media sonrisa.

- En el telón verde- intervino Andy y yo asentí.

Cambié las cosas de lugar para enfocar al telón verde y Keanu solo me miraba, haciéndome sentir un tanto incómoda.

-¡Listo!- dije cuando arreglé todo.

Keanu se colocó frente al telón verde. Traía puesto un traje negro, su melena castaña perfectamente peinada hacia atrás, al igual que le habían dado una arma de utilería.

Comencé con las fotos pero si era difícil resistirme a su encanto cuando lo miraba, la cámara captaba todo su encanto en su esplendor.

Una a una las fotos se me fueron haciendo más difíciles, no distraerme en mis pensamientos, en los recuerdos. Tenía que ser profesional y mantener calmada a la fierecilla dentro de mí.

La última foto consistía en él mirando fijamente a la cámara, mientras alguien le tomaba la medida. Su mirada penetraba más allá del lente.

- Terminamos Mr. Reeves- dije y me perdí en las fotos.

Podía sentir su mirada e imaginándome su ceño fruncido. Odiaba que le dijera "Mr. Reeves".

- ¡Gracias!, Fué todo un placer- dijo remarcado la palabra "placer".

Keanu se retiró sin despedirse de mí y entonces pensé que agradecía que lo hiciera por qué no sabía si el hecho de que me hablara haría que mis piernas temblarán y mi respiración se entre cortará.

- Ha Sido un día largo _____, ya terminamos por hoy puedes irte a descansar- me dijo Andy.

- Gracias, te dejo las fotos para que mañana las llevé temprano a edición ¿Vale?- le dije y ella asintió.

Me despedí de Andy y recogí mis cosas, le mandé un mensaje a Dante y me dispuse a salir del edificio.

~Dante.

-¿Te veo en la noche?.

- Ahí estaré c:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Guardé el móvil en mi chaqueta y me coloqué la capucha por el frío que había.

- ¿Podemos hablar?- dijo y sentí su agarre tímido en mi brazo.

-¿De qué?¿Es Sobre las fotos? - le pregunté.

- No, no es sobre eso- negó y acortó la distancia entre nosotros.

Podía sentir su calor aún bajo aquel ambiente frío.

- Si no es Sobre eso, no tenemos nada de qué hablar- le dije cortante y me aleje de él.

Comencé a caminar y el me siguió. Me detuve en seco y le fulmine con la mirada.

- No te voy a dejar de seguir hasta que hables conmigo.

- Eso se llama acoso ¿Lo sabías?

- Habla conmigo.

- Estamos hablando- le contesté y el bufó.

- Sabes a que me refiero- añadió.

- Mr. Reeves por favor déjeme en paz - le dije y el rodo los ojos.

- Una vez te dije que si me decías señor de nuevo tendría que morder tu lengua.

- No sucederá NUNCA.

-¿Quieres apostar?

- Yo no apuesto con quiénes no cumplen.

- Te apuesto un beso a que vas a querer otro- dijo y me guiño el ojo.

« Odiaba cuando se mostraba seguro de que lo que decía es cierto»

- Apuesto a que no- le respondí determinada.

-¿Entonces aceptás?- Preguntó sonriendo.

- No he dicho eso.

- pero tampoco me has dicho que no.

-¿Vale que es lo que quieres?- le pregunté ya un poco molesta.

- Que me dejes comprobar mi teoría.- me contestó sonriente.

No pude contestarle cuando el ya había acortado la distancia entre los dos y me había tomado de la cintura.

Es increíble cómo funciona el amor, Algo tan insignificante puede ocasionarlo todo... Al principio es una persona más, quizá ni hablen mucho. Y de repente eres consciente de todo lo que este a su alrededor, su tono de voz, el brillo en sus ojos por la luz del sol, su respiración a un lado de la tuya. Es como si caminaras por un campo de minas cuando está cerca, sientes que puedes explotar en cualquier momento y hacer algo que no debes, no quieres hablar,bueno, en realidad no crees que puedas.

Nuestras narices chocaron. ambos sentían nuestras respiraciones. Cerramos los ojos y nos besamos... fue el inicio del caos mas hermoso del universo. El caos que volvía a iniciar entre nosotros, con sus labios presionando los míos y moviéndose al ritmo de una canción.

Keanu se separó y yo mantuve aún los ojos cerrados deleitandome con su sabor a menta y tabaco.

—¿Quieres más? — Preguntó y entonces abrí los ojos para mirarle.

—¡No!— mentí.

Keanu me miró sorprendido y yo caminé en dirección contraria hacía el aunque que mi camino era el otro. Y me fuí, aún sabiendo que él era lo único que quería...


Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora