Abrí los ojos, mi corazón estaba acelerado y mi cuerpo temblaba.
Keanu me abrazó.
-¿Estás bien?- Preguntó preocupado.
(Se me hizo un nudo en la garganta)- Claro, sólo...fue una pesadilla.
- Tranquila, todo está bien- dijo y acurruque mi cabeza sobre su pecho.
Keanu tenía una temperatura corporal idonea y el escuchar el latido de su corazón me tranquilizaba. Sonreí al pensar en lo afortunada que me sentía en ese monto y el me miró.
-¿En qué piensas?- preguntó.
Cerré mis ojos brevemente mientras dejaba que el aroma de su perfume me invadiera.
-En cuán cálida me siento. Cuán increíblemente viva, vibrante y alborotada se siente cada pulgada de mi junto a ti.
En su boca se formó una sexy, perceptiva sonrisa.
-Mmm
- ¿Mmm? -Alejé la mirada, confundida ante su respuesta. -,¿ Qué tiene "Mmm" que ver? ¿ podrías usar más de cinco palabras-Su sonrisa se engrandeció más y me hizo sentir tonta -,Eres imposible. -Se acercó, haciéndome agudamente consciente de su tamaño, su pecho subiendo y bajando, el tibio ardor de su piel contra la mía. Electricidad cosquilleó en mi cuero cabelludo, y temblé de placer.
- Quiero enseñarte algo- respondió por fin.
-¿Qué cosa?- dije y Keanu se levantó.
Keanu agarró su móvil y busco en el. Me miró con una gran sonrisa y luego me tendió la mano para que me levantará de la cama, cuando lo hice presionó el móvil y una especie de música sin terminar comenzó a sonar.
"Tú y yo
Cerramos los ojos, para volver a sanar
Las heridas que nos tienen locos
Van cubriéndonos de poco a poco
Y es que no nos dejan respirar". (Comenzó a cantar en mi oído).Keanu colocó sus manos sobre mí cintura y me pegó a su cuerpo mientras movía suavemente las suyas.
" Olleme bonita
Dame una sonrisa
Sabes que muero por esa carita
No quiero perderte
Tú eres mi tesoro
No puedo dejarte siento que me ahogoEs que no quiero perder un instante
En tu boca quiero que me atrapes
Sabes que contigo yo lo entrego todo
Eres lo mas bello que miran mis ojosY cada noche
Que no te tengo
Siento por dentro
Dentro muy dentroEste deseo
De ver tu cuerpoEstamos perdiendo el tiempo
Ven que quiero tus besos
De madrugada
Ven no te vallasEstamos perdiendo el tiempo
Ven que te siento lejos
Ya me haces falta
Ven no te vayas".De pronto la música cambio de tono y se volvió una especie de balada.
Me giré y enrede mis brazos en su cuello, pegamos nuestras frentes mientras bailabamos lentamente.
" Óyeme señorita, ahora que estas sólita
yo quiero darte todo, que seas mi consentida
seré tu compañía, el que te da alegría
si quieres ser mi esposa, ven dame una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•
Фанфик¿alguna vez has conocido a alguien tan perfecto que es imposible que no sea sólo un sueño? _______, una chica que se encuentra terminando el último año de la Universidad. Keanu Reeves, el mejor amigo de su papá desde hace mucho tiempo, el la conoc...