la apuesta.

3.2K 226 75
                                    

Había llegado a mi casa y me fuí directo a la habitación. Necesitaba dormirme un rato.

La única cosa que podía decir que me salía bien en este momento de mi vida, era dormir.

Unas murmullos me despertaron. Bajé a la planta baja y en el lobby se encontraban Keanu y Lissa besándose. Al verlos besar sentí como si algo se rompiera dentro de mí.

Aclare mi garganta y ambos voltearon a verme, lissa estaba realmente apenada mientras que Keanu solo me desviaba la mirada.

— Bueno...ya me tengo que ir— dijo Lissa y se levantó.

— Nos vemos luego— Keanu la acompaño a la puerta.

— ______, no te olvides hacer tu tarea.

Keanu nos miró confundido.

— Es...mi maestra suplente— le contesté.

Keanu la miró y ella le depósito un fugaz beso en los labios para luego irse.

Antes de que Keanu pudiera hablar conmigo, aproveche ir a la cocina por un vaso de jugo.

Pero al parecer el tenía otros planes.

—¿Estás huyendo de mi?

— Já, ni que fueras tan importante— le dí un sorbo a mi jugo y el sonrió.

—¿Segura? ¿Porqué no me habías contado que Lissa era tu nueva maestra suplente?

— Por que no tengo que contarte todo. — le contesté y el rápidamente acortó la distancia entre nosotros.

Cómo si fuera poco, aparte de su juego de preguntas ya se le había hecho costumbre que habláramos a una mínima distancia.

El timbre de la puerta sonó.

— Debe ser lissa que se le olvidó algo. — Dijo y se separó de mí.

<<¿Se encuentra ______?>>

<<No>>

Keanu estubo apunto de cerrarle la puerta a Harry si es que yo no llegaba.

— Hola, pasa— le dije y le abrí paso entre Keanu y la puerta para que Harry entrará.

— Venía a agradecerte por lo que hiciste por mi — sobo su nuca y me sonrió.

— No hay nada que agradecer— le devolví la sonrisa.

— Bueno, digo...se me ocurrió que podía agradecerte con una cena ¿Te gustaría?

¿Acaso me está invitando a salir?, Puede ser en agradecimiento y todo pero 1.- es el amigo de Russell y 2.- está saliendo con Candy. No sería algo muy conveniente.

— Yo...tengo que pensarlo, es un poco extraño.

— Lo entiendo no te preocupes, de igual forma estaré esperando tu respuesta.

—¿Y a mí no me vas a invitar?, Por qué yo fuí quien te cargo y todo. — interrumpió Keanu y le fulmine con la mirada.

— Solo bromea— le dije a Harry.

— Bueno, entonces...me voy, _______ espero tú respuesta.— dijo y me guiño el ojo.

Harry se acercó a mí y se despidió con un beso en mi mejilla dejándome un poco sorprendida y luego salió.

— Le gustas— dijo de pronto Keanu.

— ¿De que hablas?— le pregunté confundida.

— A Harry, es obvio.

Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora