Confusión.

2.7K 194 79
                                    

La semana había pasado rápido. Había tratado de hablar con Keanu lo estrictamente profesional, como mi "jefe".

El beso y luego la realidad, dolía y dolía mucho, de todas las maneras posibles y unas cuantas imposibles.

— Mario— le hablé y el se giró sonriente.

—________ ¿Cómo estás?— dijo acercándose a mí.

— Bien— mentí.

— Oye...— se puso nervioso—, quería saber si querías salir conmigo hoy en la noche, Hay un nuevo Bar Karaoke al que me gustaría ir contigo ¿Qué dices?

— Claro que siiii— le contesté y le dí un abrazo.

Cuando me separé nos quedamos viendo en silencio unos minutos.

— ______, — interrumpió Keanu haciéndonos volver a la realidad—, tengo una cita hoy con Lissa ¿Podrías hacernos una reservación?

—¿En dónde?— le pregunté.

— En el nuevo restaurante "goat meat"

— No suena muy delicioso con ese nombre ¿Estás seguro que quieres una reservación ahí? — pregunté y el asíntio.

Keanu se fué y seguí platicando con Mario y de lo que haríamos en la noche.

(...)

—¿Cómo se llamaba el restaurante? — me dije a mi misma tratando de recordar el nombre.

Entré a Google y busqué. Hasta encontrar el que Keanu me había dicho y reserve entrada para dos personas.
____________________________________________________________________________

~En la noche~

Keanu había salido hace una hora a encontrarse con Lissa.

Yo esperaba aún a que Mario llegará por mí. Le había mentido a Keanu sobre mí salida, le había dicho que iríamos al café "coffee life".

Me había puesto una falda negra y un top rojo, acompañados de una chaqueta de cuero negra y unos botines.

El timbre sonó y corrí a abrir.

Mario estaba más guapo que nunca. Vestía de negro con una cadena colgando del lado izquierdo del pantalón y tenía el cabello negro revuelto que le hacía ver a un más guapo.

— Te ves Preciosa— dijo y me dió un beso en la mejilla.

— Tu igual — le sonreí.

—¿Me veo Preciosa?— preguntó y reí.

— Guapo...te ves guapo— le dije aún riendo.

— ¿Nos vamos?— preguntó y asentí.

Mario me abrió la puerta del coche y me ayudó a subir como todo un caballero.

Después de un rato de camino llegamos al Bar Karaoke y entramos. Era diferente al bar donde había estado con Keanu, este era más tranquilo, excepto cuando ponían una canción y alguien subís a cantar, en ese momento todo mundo se emocionaba.

Mi móvil comenzó a sonar.

— Tengo que contesta, ya vuelvo.

—¿Te pido algo de Tomar?

— Un Cosmopolitan— dije y salí.

Necesitaba encontrar un lugar donde no se escuchará ruido. La llamada era de Keanu.

Me metí en el baño y contesté.
----------------(Keanu)-------------------------------

—Hola ¿Qué tal va tu cita?— preguntó pero su tono sonaba algo raro.

Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora