Dos Cartas.

1.2K 95 14
                                    

Hoy he recibido dos cartas, una trae una propuesta que cambiaría mi vida por completo, un nuevo inició, una nueva página que escribir y la otra tiene doce líneas, setenta y ocho palabras, diecinueve comas, once puntos seguido, dieciséis acentos ortográficos pero ningún...te extraño.

— ¿Y vas a aceptar?— Preguntó Candy.

— No...no lo sé— le respondí con las cartas en mano.

— Ya nada te ata aquí, _____— añadió.

— Pero estás tú mi mejor amiga— le dije y ella sonrió.

— Y siempre seguiré aquí pero una oferta como esa no puedes desaprovecharla por NADA DEL MUNDO— dijo recalcando las últimas palabras.

— Vale, te prometo consultarlo con la almohada — le respondí y ella asíntio contenta.
____________[1 día antes]______________

Candy ha tenido razón en todo lo que más ha dicho. He tomado valor y me dirijo en camino al departamento de Keanu.

(...)

Parque el auto frente al edificio y corrí hacía el elevador apretando el número que me llevaría a la planta donde se encontraba el departamento de Keanu.

Mi corazón se aceleraba con cada sonido que marcaba el elevador cuando subía una planta más arriba.

Y entonces se abrió...

Salí de ahí un tanto indecisa, sin saber si lo que hacía era lo correcto. En una lucha interna dónde salir corriendo y continuar eran mis dos opciones. Mis piernas continuaron su camino mientras mi mente y corazón mantenían su lucha entre la razón y el sentimiento y en un parpadeó la puerta del departamento de Keanu apareció frente a mí. La mano temblorosa se dispuso a golpear la puerta con determinación hasta que dos murmullos fueron audibles, primero no los podía identificar y luego fué fácil distinguir que una voz pertenecía a Keanu y la otra a una mujer.

Pegué el oído a la puerta y pude escuchar un poco:

— No deberíamos continuar— le decía Keanu.

— Amor, necesitas desahogarte un poco y dejar de pensar en esa tal ______ que lo único que hace es ponerte mal. — dijo ella.

«¿Acaso le había dicho Amor?»

Toqué la puerta de Keanu, necesitaba ponerle rostro a la voz de aquella mujer.

La puerta se abrió lentamente y Keanu apareció a través de una pequeña abertura.

— ¿____?— Preguntó un tanto nervioso.

— Hola, venía a hablar contigo pero si estás ocupado me voy— le contesté y me crucé de Brazos.

— Yo...ya estaba apunto de irme a dormir— dijo y luego giró su mirada hacia el interior del departamento.

— ¿Hay alguien más?— le pregunté sin dudarlo.

— ¡No!— contestó.

«Amor dile que ya no moleste y ven que te Estoy esperando» gritó a lo lejos la mujer.

Fruncí el ceño y fulmine a Keanu con la mirada. Empuje la puerta y me abrí caminó, Keanu se sorprendió ante mí acto pero no logró detenerme.

—¿Pero qué carajos? — gritó ella mientras se cubría con una sábana.

En la habitación principal. Entonces la voz tuvo rostro, el rostro de una mujer de tez blanca y cabello negro con rulos desordenados, varias pecas y ojos marrones.

— Yo...no debí entrar— dije y retrocedi.

«ESTAS LOCAAA» Le Escuché gritarme cuando yo salía de la habitación.

Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora