Llegamos al lugar y había una gran alfombra roja por la que Comenzaron a desfilar las celebridades, en el medio había una estrella dorada donde se detenían y la prensa les tomaba foto para que detrás de ellos apareciera el espectacular de John Wick chapter 3.
Sonreí al ver que era la foto que había tomado.
- Esto es abrumador- le dije a Keanu en un grito ahogado entre tando bullicio.
- Tranquila, pasamos nos tomamos una foto rápida y nos metemos ¿Vale? - preguntó y yo asentí sin estar segura de todo lo que había dicho.
Keanu colocó su mano en mi espalda baja y me guío hasta la alfombra roja donde ya nos esperaban en la mitad toda la prensa con mucha expectativa.
«¿Quién es ella?» «Se ven muy lindos» «Es muy joven para él» «Sus fans se pondrán celosas» fueron algunos de los comentarios que se podían escuchar.
- Por aquí señorita - dijo y me giré. - Necesito que usted se ponga por aquí, primero le tomaremos una foto a Keanu y luego juntos.
No supe que contestar cuando la mujer de cabello rojizo me hacía indicaciones, así que simplemente asentí y le seguí las instrucciones.
Keanu me miró como quien no quiere la cosa pero le dedique una sonrisa y entonces se relajó un poco, dejó que le tomarán dos fotos sólo en las que siempre hacía el mismo gesto característicos de el, dandole las gracias así a todos.
Y luego regreso por mí y me abrazó para luego tomarnos una foto e Irnos. Muchos querían respuestas y hacerle una entrevista exclusiva pero Keanu quería mantener su vida en privado así que decidió mejor que fuéramos directo a la premier de la película y la verdad agradecí el no tener que lidiar con preguntás incómodas.
- ¿Estás bien?- me preguntó cuando nos alejamos.
- Si, todo tranquilo- contesté sinceramente.
Tenerlo a mi lado hacía que hasta la oscuridad fuera brillosa.
(...)
La película se reprodujo y todos los artistas invitados la aclamaron. Después de un rato de saludos y abrazos de sus compañeros que me habían tratado tan bien nos dirigimos hacia una fiesta privada en la casa de Halle Berry quien estaba feliz de haber podido participar en la película.
- Yo sabía que ustedes tenían química- me dijo Halle al recibirnos.
-¿Perdón?- Pregunté confundida.
- Cuando nos tomamos las fotos promocionales y ambos se vieron sabía que entre ustedes existía una fuerte química y me alegro de que Keanu sea feliz. - dijo y me dió un fuerte abrazo que yo le correspondi.
- El me hace muy feliz también - añadí.
- Vale entonces par de tortolitos pasen que mi casa es su casa.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•
Fanfic¿alguna vez has conocido a alguien tan perfecto que es imposible que no sea sólo un sueño? _______, una chica que se encuentra terminando el último año de la Universidad. Keanu Reeves, el mejor amigo de su papá desde hace mucho tiempo, el la conoc...