— Candy, despierta ya no siento mi brazo.— le sacudí para que despertará.
Dios esta mujer tiene un sueño que parece roca.
— Ya...ya desperté — dijo mientras se levantaba.
Sacudí mi brazo para recuperar la sensación y reí al ver que Candy se dormía sentada.
(...)
—¿Keanu? — pregunté mientras entraba a la casa.
— Aquí estoy— le escuché gritar desde la cocina.
Cuando entre Keanu comía un tazón de cereal.
— ¿Papá llega en una hora?
— Si, ¿Quieres venir?
— ¡Claro!
Término de desayunar y nos pedimos un taxi ya que en la moto no podríamos caber los tres.
— Papá— lo abracé y el me cargo por el aire.
— Te extrañé muchooo.
— ¿Y para tu mejor amigo no hay abrazo?
— Claro que sí— dijo y ambos se dieron un fuerte abrazo acompañado de palmaditas en la espalda.
— ¿Has hablado con el chico?— mi padre se giró y me preguntó serio.
— Si, todo está listo.— le contesté y el asíntio.
________[Más Tarde]__________________Me había puesto un vestido que caía hasta el suelo, con una abertura en la pierna que llegaba hasta el muslo. Y había dejado mi cabello suelto en caireles.
— ______ ¿Puedo entrar?— Keanu tocó a la puerta.
— Sigue.
— Ten— extendió la mano y me ofreció un sobre color amarillo.
Lo agarré y lo abrí. Dentro había unos cuantos billetes y lo miré un poco confundida.
—¿Qué es esto?
— Lo que ganaste trabajando conmigo, descartando el inconveniente de la cabra, trabajaste muy bien — sonrió.
— Wow, ¡Gracias!.
— ¿Qué piensas hacer con el dinero?
— Hay un viaje a la playa que dará el instituto y papá no podía pagarlo, Ahora podré ir.— le contesté.
— Te ves hermosa— dijo cambiando de tema.
Con el tema del dinero no había notado que Keanu estaba elegante. Vestía camisa blanca, pantalón negro y zapatos.
— Tú te ves muy Guapo. — trague saliva.
— Yo... fuí invitado a la cena, espero no te moleste.
— Para Nada.
— Bueno...te... Te dejo.— dijo y salió de la habitación.
Bajé y Mario ya había llegado, Keanu, Mario y mi padre mantenía una conversación. Cuando notaron mi presencia los tres se me quedaron viendo.
Mi papá sonreía orgulloso. Mario me miraba con una sonrisa algo sensual y Keanu sonreía y luego hacía una mueca como si tuviera dos opiniones diferentes.
— Te ves Preciosa— dijo Mario y me ofreció su mano para ayudarme a bajar los últimos escalones.
— Tú te ves muy bien— le sonreí.
— Bueno, hasta ahorita el muchacho me ha caído bien, ha traído vino y te ha tratado como una princesa, primera prueba superada. — mi papá le dió una palmada en la espalda y le dirigió al comedor.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•
Fanfiction¿alguna vez has conocido a alguien tan perfecto que es imposible que no sea sólo un sueño? _______, una chica que se encuentra terminando el último año de la Universidad. Keanu Reeves, el mejor amigo de su papá desde hace mucho tiempo, el la conoc...