Descubierta.

2.3K 165 34
                                    

15 minutos. Antes del mensaje:

______________[Lissa]__________________

—¿Keanu? ¿______? ¿Están ahí?— toqué la puerta de la cabaña pero Nadie me abría.

<<Qué raro juraría que ví a Keanu entrar aquí>>

Escuché un ruido en la parte de atrás pero no ví a nadie.

Forcé la puerta hasta que cedió y logré entrar a la cabaña.

Todo parecía "normal", había un olor peculiar, el olor de una mezcla de tabaco y menta. Era obvio que Keanu había estado aquí.

Una de las habitaciones estaba abierta, la cama estaba hecha un lío.

<<No pueden dejar nada acomodado, nunca>>

Pensé que era normal, hasta que...en el suelo estaba una de las pulseras de Keanu, una especie de pulsera de madera. 

Era obvio lo que acababa de suceder... Sentí mi Sangre hervir.

¿Cómo me pudo hacer esto?.

Por la prisa que llevaban ______, había dejado su móvil. Lo agarré sin dudar ni un segundo y busque el número de Keanu en su lista.

Y mande un mensaje como si fuera ella y luego lo eliminé.

La esperé afuera de la cabaña y cuando la miré supe que mis sospechas eran ciertas, tenía un brillo peculiar en los ojos, las mejillas rojas y estaba nerviosa.

— Hemos estado todo el día en la playa, tal vez el señor Keanu este en su cabaña— dijo Candy cuando notó que ______ no podía ni hablar.

Cuando llegue a la cabaña de Keanu el tomaba una ducha, Seguro para limpiar su culpa.

Para mí suerte parecía que el universo jugaba a mi favor, agarré el móvil de Keanu y tecleé el número de ____ y le mandé el mensaje para luego eliminarlo.

Salí sin que él de diera cuenta y me quedé en la ventana para ver qué hacía cuando viera el mensaje.

Keanu salió de la ducha y vio el mensaje, la tristeza en el era difícil de ocultar, cubrió su rostro con las manos y luego arrojó el celular.
____________________________________________________________________________

—______¿Podemos hablar?— Keanu me agarró del brazo.

— ¿Quieres hablar con él?— me preguntó Candy.

— ¡No! — dije y me solté del agarré de Keanu.

Candy se quedó atrás y hablo con Keanu.
_____________[Keanu]_________________

— No puedo creer que ilusionara a mi amiga y luego me dijera cosas tan feas, definitivamente no se la merece — dijo Candy y frunció el ceño.

— ¿De que hablas? Ella fué la que mando a mi un mensaje con cosas que no entendí y menos después que pasó...lo que pasó.

— Estás equivocado, tu le mandaste a ella un mensaje o ¿Te has dado un golpe en la cabeza y quedaste tonto?

Saqué el móvil de mi bolsillo y busque el mensaje. Lo abrí y se lo mostré a Candy, ella lo leyó confundido y luego me miró.

Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora