Keanu:
[2 Meses antes]
—Hola Charles— dije cuando él me abrió la puerta.
Había tomado valor y había decidido hablar con Charles, habíamos Sido amigos desde hace mucho tiempo y no me podría perdonar el no arreglar las cosas.
—¿Keanu?— contesto sorprendido.
—¿Podemos hablar?— le pregunté.
Charles se giró para inspeccionar algo adentro y luego asintió dejándome entrar.
—¿De que quieres hablar?— dijo en un tono serio.
Ambos nos sentamos en el sillón y entonces tome una gran bocanada de aire.
— Charles yo sé que he destrozado tu confianza hacia mí, me encargaste cuidar de tu hija y terminé enamorandome...
—¿Te enamoraste?— me interrumpió con los ojos abiertos como platos.
— Si, como no tienes idea amigo.
— Wow, eso no lo veía venir— añadió
— Charles tienes una hija espectacular, nunca nadie supo como plantar flores en un corazón tan árido y seco como el mío, pero ______ lo logró.
— Yo...no se qué decirte, Keanu yo no quiero que ella sufra.
— Y yo lo sé pero ¿Alguna vez has mirando a alguien mientras están haciendo algo como reír o comer y entonces sólo sonríes y te das cuenta lo mucho que te gusta?
— Si, cuando conocí a la madre de _____.
— Eso mismo me pasó, primero pensé que sólo era simplemente una atracción pero luego el solo mirarla, la plática sin sentido o el chiste más tonto, todo me parecía interesante viniendo de ella.
— Voy a darle mi corazón, a regalarle mi sonrisa, voy a dedicar gran parte de mi tiempo, le daré mucho amor...pero sólo si tú me das permiso.
Charles bajo la mirada y jugó con sus dedos. Ahora entendía de dónde lo había sacado ______.
— Yo...no puedo darte el permiso que tú quieres, eso sólo lo puede decidir _____ pero ...
—¿No quiere verme?
— Se ha ido, Keanu— dijo y sentí que algo se rompía en mi interior.
— ¿A dónde?
— No sé exactamente, ella recibió una oferta de trabajo de alguna empresa pero no me quiso decir exactamente el lugar, supongo que temía que si lo sabía iría por ella para regresarla o tú la buscarias.
—¿Y Candy si sabe?— Pregunté y el me hizo un gesto de no saber.
— Lo siento— dijo sincero.
— No te preocupes amigo, tal vez sea el destino— le dije con la voz a punto de que se me quebrará.
— Si llegas a encontrar a mi hija, Prométeme que la vas a hacer feliz.
— Te lo prometo— Charles me extendió la mano y yo se le acepte.
Charles me jaló y me dió un abrazo y yo le respondí. Me alegraba haber podido arreglar las cosas con él, pero lamentaba que hubiera Sido demasiado tarde.
Los días y meses siguiente, me mantuvieron ocupado grabando una nueva película. John Wick chapter 3: parabellum, grabar cada escena me requería mucho esfuerzo y entrenamiento físico por lo que él tiempo se me consumía en un abrir y cerrar de ojos. Había tratado de hablar con Candy pero ella me evitaba o salía de vacaciones constantemente.
Aún no terminaba la filmación pero Necesitaban sacar los promos para la película. Así que Erwin mi manager había programado junto con la gente de la película que iríamos a una empresa en Canadá, al parecer eran los mejores haciendo este tipo de trabajos.
Todos salieron un día antes hacía Canadá pero yo tenía algo que hacer.
— Candy por favor, dime dónde esta— le suplique.
Candy se giró hacia mí y rodó los ojos.
—¿Para que quiere saberlo? ¿Para lastimarla más?, Mejor dejé las cosas como están.
— No, yo no quiero lastimarla no sabes cuánto le quiero.
— Pues si la quiere déjela en paz— dijo y bufó.
— Dime dónde fué ¡Por favor!
— Muy lejos de aquí— contesto y se metió a su casa dejándome ahí parado en las mismas circunstancias.
Miré mi reloj y noté que el avión salía en menos de una hora. Corrí hacia mí auto y me dirigí lo más rápido que pude hacia el aeropuerto. Para mí suerte el vuelo se había retrasado así que técnicamente hablando llegué a tiempo.
(...)
[En la actualidad]
Mirando perdidamente hacia la ventana y viendo las nubes sólo puedo pensar en una cosa ¿Cómo tenerla de vuelta?. Sólo las estrellas Saben cuántas veces miró al cielo pensando en tí y deseando que mientras yo lo miró tú hagas lo mismo.
El Viaje se me hizo eterno pero cuándo por fin Llegamos Erwin ya me esperaba.
—¿Qué tal el vuelo?— me preguntó amable como siempre.
— Relajado— contesté.
— Bien, espero que pudieras descansar algo por que nos atrasamos y Necesito que llegues directo a la empresa para las fotos de los promos.
—¿Cuál es el nombre de la empresa?
— The Grand Soul.
— Vale, si quieres yo voy y tú tomate el día libre.
—¿Seguro? No me molesta acompañarte.
— Descuida, conozco Canadá— le dí una palmada en la espalda y el asíntio.
— Gracias Keanu, cuídate y me hablas cualquier cosa ¿Vale?
— Vale.
Un taxi me llevo hacia el gran edificio. Un edificio con grandes ventanales e imponente que en el exterior tenía las iniciales de la empresa " TGS".
— Buenas tardes vengo para las fotos promocionales ¿Sabe a dónde debo ir?— le pregunté a la chica.
— Mr. Reeves claro que sí, Debe ir a la planta 7 y ahí encontrará el estudio fotográfico donde lo esperan. — me contestó amablemente.
— Gracias.
Caminé a paso apresurado hacia el estudio. Las puertas del elevador de abrieron y abrí la puerta de cristal templado, cuando entre todos ya estaba ahí.
— Lamento llegar tarde, el vuelo se atrasó un poco.
— Mr. Reeves que bueno que llega. — dijo una chica de cabello rojizo. — me llamó Andy y ella es mi compañera _____ quién se encargará de tomarles las fotos.
—¿____?— pensé en voz alta y Andy solo me miró extrañada.
— ¿Eh?, Si ella es quien les tomará las fotografías.
Asentí sin prestarle mucha atención.
Yo solo sé que la miré y perdí la cabeza, no podía concentrarme en nadie más que no fuera ella, su sonrisa y la forma en que hacía reír a los ángeles, quienes quedaban enamorados con tan solo una palabra pronunciada por sus labios. Mis ojos buscaban los suyos y cuando los encontraron sentí que mi alma se partía por la mitad. Ella tenía los ojos tristes...ya saben... De esos que contienen las lágrimas por valentía. Comprendí que la causa de su tristeza era Yo. Pero prometo arreglar mis errores.
Para mí _____ fué más de lo que creí merecer. En ocasiones sentía que no debería estar conmigo, me preguntaba qué había hecho yo para ganarme la oportunidad de estar con alguien como ella. Eramos tan diferentes e iguales a la vez y la amé como jamás creí podría amar a alguien y la sigo amando...yo a ella no la puedo olvidar, la tengo clavada hasta la raíz.
_____, yo no te olvido. No puedo y no quiero...
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•
Fanfiction¿alguna vez has conocido a alguien tan perfecto que es imposible que no sea sólo un sueño? _______, una chica que se encuentra terminando el último año de la Universidad. Keanu Reeves, el mejor amigo de su papá desde hace mucho tiempo, el la conoc...