Capítulo 1. " Nuevo Comienzo"
"Ojalá los deseos a las 11:11, los de cumpleaños, de las estrellas fugaces, los de diente de león se hicieran realidad. Habrían tantas personas felices..ya no creó en ellos."
- Te voy a extrañar mucho mi pequeña- dijo y me abrazó.
- Y yo a ti papá, prometo hablarte todas las noches y venir de visita lo más pronto.- le contesté.
-¿Y a mí me vas a extrañar?- dijo e hizo un puchero, Candy.
Asentí y la abracé.
- A quien más que a la más loca de todas- le contesté y ambas reímos.
Tener a mi padre y a Candy hacían que olvidará a Keanu por un momento. Pero... cuando crucé la línea dejándo atrás a mi padre y a Candy, sabía que no lo volvería a ver y que nuestra historia había terminado.
"passengers on flight 798 bound for Toronto, Canada, enter through gate 7."
Ése es mi vuelo. Agarré mi maleta y caminé a paso firme hacía la puerta 7, ahí había una mujer mayor que recibía los tickets para abordar, le mostré el mío y sonrió.
Giré una última vez para despedirme de mis recuerdos antes de subir al avión y sentí el gélido aire golpear mi rostro afligido.
- Señorita por favor, entré - me dijo la azafata.
Asentí desganada y entré. Asiento 10A el mío. Me senté junto a la ventanilla y me coloqué los auriculares.
Mientras escuchaba "Something just like this" sentí que alguien se había sentado a mi lado pero no me volteé a verle, estaba muy concentrada en la música y en la vista más allá de la ventanilla. El despegar me género un poco de ansiedad así que decidí cerrar los ojos y me quedé profundamente dormida.
(...)
Alguien me daba pequeños piquetes con el dedo en mi brazo, abrí y cerré los ojos hasta que se me aclaró la vista.
- Perdón que te despierte es que ya estaba empezando a dejar de sentir mi brazo.- dijo él.
« Me había quedado dormida en un desconocido»
- Yo...yo que pena ¡Lo siento!- le respondí y mis mejillas se tornaron de un rojo intenso.
El me sonrió amablemente y sus ojos brillaban bajo la tenue luz del avión. Un chico de cabello castaño corto, ojos avellana y una sonrisa perfecta había Sido mi almohada.
- Me llamo Dante.
- Yo soy _______.
Sus ojos café me miraban fijamente y sus labios me sonreian de una forma que no podía comprender.
Dante y yo la pasamos platicando todo el viaje, me hacía reír hasta que me doliera la panza y hasta que la azafata llegaba con nosotros a regañarnos por qué hacíamos mucho ruido.
El Viaje se me hizo corto al estar riendo y pasándola bien con Dante.
El avión pronto aterrizó y Dante me ayudó a bajar mi maleta. El gélido aire de Canadá hizo que todo mi cuerpo temblará de frío.
Dante se había colocado una chaqueta negra de cuero, era alto y su cuerpo parecía tallado por los mismos dioses. Me quedé pérdida en su caminar.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•
Fanfic¿alguna vez has conocido a alguien tan perfecto que es imposible que no sea sólo un sueño? _______, una chica que se encuentra terminando el último año de la Universidad. Keanu Reeves, el mejor amigo de su papá desde hace mucho tiempo, el la conoc...