— YA BASTAAA— Les gritó Candy.
— Déjalos,— le dije y ella me miró confundida—, así quieren las cosas, bueno que saquen su furia.
Me senté en el suelo y crucé mis piernas, mientras los miraba atentamente como una espectadora observando una película.
Mario y Keanu me miraron confundidos, creían que los detendría pero el hecho de dejarles les había tomado por sorpresa.
Keanu se descuido y Mario logró conectar un golpe en el rostro de Keanu que le hizo perder la estabilidad por unos segundos. Keanu tomo a Mario de la cintura y lo hizo caer. Él me miró antes de darle un puñetazo a Mario y entonces se retiró dejándolo en el suelo confundido.
— ____¿Estás bien?— me preguntó Keanu acercándose a mí.
Lo fulmine con la mirada y me levanté del suelo.
— ¿Era necesario llegar a los golpes?— le pregunté furiosa.
Keanu sobo su nuca avergonzado.
— Lo siento, no era mi intención— añadió
— No, ya ví pero no estoy de acuerdo, además ya tenía controlada la situación.
Keanu me tomo de la mano y yo me solté de su agarre.
—¿Qué pasa?— me preguntó confundido.
— No quiero ver a ninguno de los dos, necesito pensar— le contesté y luego miré a Mario.
Candy me ayudó a salir de ahí y Mario al igual que Keanu se quedaron con la mirada cabizbaja.
__________[1 Hora antes]______________
Era raro despertar y no encontrarme con Keanu por la casa, verlo con el cabello empapado después de tomar una ducha antes de desayunar o discutir con él por no poner la de acuerdo en algo.
Agarré mis cosas y me dirigí al instituto caminando.
Keanu había prometido que aunque se fuera de la casa seguiría llevándome y recogiendome del instituto pero el día de hoy le habían hablado para revisar una película en la que querían que él estuviese.
—¿Cómo estás?— dijo Candy y me dió un abrazo.
— Bien.
— Oh, no me mientas _______ sé que te afecta el hecho de que Mr. Reeves no esté en tú casa.
— A ti no te puedo mentir Candy— dije y resople.
Harry se acercó a nosotros y tenía un ojo morado.
<<¿Qué le había pasado?>>
— Harry ¿Cómo te has hecho eso?— le pregunté preocupada.
— Ha sido Russell, el había dicho cosas feas en tu ausencia y no lo podía permitir así que en la salida lo enfrente— contestó.
— Ese hijo de...¿Te dejo así?
— Si, pero descuida el quedó peor. — dijo y sonrió como si nada.
— Lamentó que te pasará eso por mi culpa.
Noté que Candy se comenzó a poner tensa y su rostro se afligió, así que mantuve la distancia entre Harry y yo.
La tarde en el instituto fué tranquila, al parecer Lissa no había asistido a sus clases por que se sentía indispuesta así que tuve la última clase libre.
Salí y me sorprendí de ver a Mario afuera del instituto.
Mi estómago se encogió al verlo, no podía si quiera mantenerle la mirada, me sentía avergonzada y culpable.
— Vine a verte, hermosa— dijo y depósito un beso muy cerca de la comisura de mis labios.
Esquivé su beso y el me miró confundido.
— Mario... Tengo que ser sincera contigo.
—¿Qué pasa?— Preguntó.
— No puedo seguir contigo, te quiero pero...como amigos— le contesté y su rostro era una mezcla entre confusión, tristeza y enojo.
— ¿Es por otro?— dijo y frunció el ceño.
—¿Qué? ¡No!— le mentí.
Mario me sujetó de la muñeca, presionando un poco que hizo entré cerrar los ojos.
— No me dejes, puedo demostrarte que soy mejor que cualquier otro, dame una oportunidad— dijo y me jaló hacía él.
— Mario, suéltame me lastimas— traté de liberarme de su agarre pero era inútil, él tenía más fuerza que yo.
— No, te lo probaré— añadió y me apretó a su cuerpo.
Mario me besó a la fuerza, si yo me movía para liberarme de él, Mario presionaba sus labios con fuerza a los míos lastimandome. No me quedó de otra, moví mi pierna y le dí con la rodilla en la entre pierna lo que logró que me soltará, haciendo que de encorvarse de dolor.
Cuando Mario se dispuso a volver a sujetarme. Keanu apareció y le giró para luego darle un puñetazo.
—¿Qué sucede?— Preguntó Candy cuándo vió que Keanu había golpeado a Mario y yo tenía el labio hinchado y con un poco de sangre.
Mario había mordido mi labio inferior y había logrado que se hinchará y sangrara un poco. La muñeca me Escocia por el fuerte agarré de Mario que me había dejado marcado sus dedos en rojo.
— Mario me forzó a besarlo— le contesté a Candy y ella me abrazó.
Mario le respondió a Keanu el puñetazo pero Keanu logró esquivarlo y darle un golpe en el estómago que le saco el aire.
Intenté intervenir pero Mario me empujó e hizo que Keanu se enfureciera aún más.
__________[En la actualidad]__________
—¿Qué pasa?— me preguntó confundido.
— No quiero ver a ninguno de los dos, necesito pensar— le contesté y luego miré a Mario.
Candy me ayudó a salir de ahí y Mario al igual que Keanu se quedaron con la mirada cabizbaja.
Ambos con el rostro lastimado, cortaduras por los golpes y los nudillos hinchados.
Comprendía que Keanu se había molestado por como me estaba tratando Mario pero eso no justificaba el llegar a los golpes.
No me sentía enojada, no...no era enojo, era decepción y eso era peor.
(...)
Candy me acompañó hasta mi casa y cuando estuve mejor se fué.
Ahora tengo muchas preguntas, son muchas las preguntas que rondan mi cabeza en este momento, Ya no sé qué hacer ni qué pensar así me sentaré una vez más a esperar que la tormenta pase...
¿Ustedes qué harían?, Algunas veces deseaba poder preguntarle a otras personas para poder tomar una decisión.
Me encuentro mentalmente agotada de que mi cabeza y corazón no se puedan poner de acuerdo nunca y que los demonios en mi interior generen una lucha en la que no se quién ganara.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•
Fanfic¿alguna vez has conocido a alguien tan perfecto que es imposible que no sea sólo un sueño? _______, una chica que se encuentra terminando el último año de la Universidad. Keanu Reeves, el mejor amigo de su papá desde hace mucho tiempo, el la conoc...