Emociones Encontradas.

1.8K 129 43
                                    

—¿Qué haces aquí?— le pregunté asustada.

Keanu se había trepado por el balcón y había entrado a mi cuarto.

<<¿Cómo lo había logrado en ese estado?>>

El olor a tabaco y tequila se metieron por mis fosas cuando Keanu se acercó.

— Pensé que te había perdido para siempre— dijo arrastrando las palabras.

Se tambaleó y luego tropezó, me moví rápidamente y evité que fuera a caer. Coloque su brazo sobre mis hombros y lo abracé de la cintura hasta que llegamos a la cama y su peso nos hizo caer.
___________[5 Horas antes]____________

— ¿Necesitas ayuda?— le pregunté cuando ví que las cajas estaban a punto de caer.

Keanu dijo algo pero las cajas que cubrían su rostro no me dejaron entender. La caja se tambaleó y la agarré, la quité y despeje su vista.

Reí al verlo sudado y con el cabello revuelto.

— No creí que tenía tantas cosas— dijo y resopló.

— Descuida, yo te ayudo.

Llevamos las cajas hasta el auto y las metimos en la cajuela, Algunas estaban casi a reventar y otras decían "Frágil".

Me daba curiosidad saber cuáles podían ser sus tesoros.

Intenté abrir una de las cajas pero el me agarró de la cintura y me cargó Alejándome de ellas.

— No se vale espiar— dijo y me bajó.

Me crucé de brazos y le saque la lengua.

— Seguro es porno, por eso no me dejas ver— dije y Keanu río.

— No, no es porno, es algo mejor— me guiño el ojo.

<<¿Mejor?>>

Ok, ahora sí había logrado que la curiosidad nublara mis pensamientos.

— ¿Puedo ver?— le suplique e hice carita de perrito pero el negó con la cabeza.

— No y como se que si te dejo Solá, abrirás las cajas, ven...—, me agarró de la muñeca—, vamos a que me ayudes a empacar la ropa.

Traté de resistirme pero fué inútil, así que fuí a su habitación arrastrando los pies.

Toda su ropa estaba sobre la cama, habían varías chaquetas de cuero, vaqueros de diferentes colores, poleras blancas, grises y negras y uno que otro saco elegante. En el suelo estaban sus zapatillas deportivas y sus botas café que tanto le gustaban.

Abrí los ojos como platos, cuando mis ojos se toparon con sus boxers y la imagen de Keanu con ellos puestos era en lo único que podía pensar. Sacudí mi cabeza para que se fueran los pensamientos y Keanu me miraba con una sonrisa.

— ¿Tengo que empacar todo eso?— señalé la Montaña de ropa sobre la cama.

—¡Exacto!, Mientras yo término de subir las últimas cajas— me dió un beso en la frente y salió dejándome con toda su ropa.

Decidí jugarle una broma por no haberme dejado mirar que había dentro de las cajas. Guardé toda su ropa excepto los bóxers y los llevé a mi habitación, los guarde en mis cajones y los cubrí con mi ropa.

Regresé a su habitación y me senté sobre las maletas para que pudieran cerrarse.

Keanu entró.

— ¿Terminaste?— me preguntó sorprendido.

— Si, soy muy eficaz— le contesté y me mordí el labio para contener una risita.

Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora