Llegamos a la casa y me sentía un poco triste, realmente hubiera deseado haber pasado el día en la playa con Keanu. Aunque por otro lado no podía dejar de reír al pensar en la cara que habían puesto Ava y Russell con lo que había hecho Keanu.
— Iré a darme una ducha— le dije y el asíntio.
Me dirigí al baño y abrí el grifo para llenar la tina de agua caliente, Heche un poco de burbujas y me metí dejándo que el agua relajará mis músculos.
— ¡________!— Gritó Keanu haciendo que abriera mis ojos de golpe.
¿Qué rayos? ¿Porqué Gritaba?
— ME ESTOY DUCHANDO— Le contesté.
— VEN AQUÍ, AHORA— Gritó nuevamente.
Rodé los ojos y me coloqué una toalla rosa que había en el baño para cubrir mi cuerpo desnudo.
Salí corriendo del baño y me dirigí a dónde provenían los gritos de Keanu. Estaba afuera de su habitación y sobaba su cabeza, me recorrió con la mirada, para luego aclarar su garganta.
—¿Qué sucede?— le pregunté aún un poco agitada por haber corrido.
— Tú mamá está en mi cuarto, escuchó gritos, risas y ya lleva un buen rato ahí ¿Puedes hacer algo?— preguntó y reí.
— ¿Era eso?— pregunté entre risas y el rodo los ojos.
— ¿Puedes o no?— me preguntó Serio y yo asentí.
Golpeé a la puerta y los ruidos pararon, pero alcanzaba a escuchar unos murmullos que parecían ser de hombre. Abrí los ojos como platos al sólo pensar en la idea.
— MAMÁ, SAL DEL CUARTO DE KEANU ¡AHORA!—le ordené.
La puerta se abrió y mi mamá salió seguida de ¿Luke?.
— ¿Qué carajos?— Dijo Keanu al ver a Luke.
Luke sólo sonó su nuca y lo miró avergonzado.
— MAMÁ, DIOS ¿QUÉ PASA CONTIGO?—le reproché.
— ¿Qué tiene de malo vivir la Vida?— dijo de lo más tranquila.
— VETE MAMÁ— Le grité.
— de acuerdo, vamos a mi cuarto — agarró de la mano a Luke y yo la detuve.
— DE LA CASA.
— ¿Vas a correr a tu mamá?— preguntó.
— Si— le contesté como si nada.
El timbre sonó y Keanu abrió la puerta pero un hombre entro como si de su casa se tratará. Miró a mi mamá y luego a Keanu fulminandolo con la mirada.
— ¿Josh?¿Qué haces aquí?— dijo y mi madre se cruzó de brazos.
— Vine por tí— contesto.
— Lástima, ya estoy con otro.
— ¿Tú?— miró a Keanu y apretó los puños— ALÉJATE DE ELLA, AÚN LA AMO.
Keanu retrocedió hasta ponerse a mi lado al ver que el hombre se había puesto furioso.
— YO TAMBIÉN TE AMO— dijo mi madre. — Los siento Keanu pero él es el amor de mi vida, lo nuestro término.
—¿Qué?, No tenemos nada— le contestó Keanu.
Pero ninguno de los dos le prestó atención y se tomaron de las manos.
— Vamos a nuestra casa— Josh le dió un beso a mi madre y ella asintió.
— Vamos — le dió un beso igual —, hija, nos veremos otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•
Fanfiction¿alguna vez has conocido a alguien tan perfecto que es imposible que no sea sólo un sueño? _______, una chica que se encuentra terminando el último año de la Universidad. Keanu Reeves, el mejor amigo de su papá desde hace mucho tiempo, el la conoc...