“El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo” (Proverbio chino).
— No quiero saber nada el, Candy— le dije por milésima vez.
— Cállate que eso no te lo crees ni tú, así que mueve ese trasero. — dijo y me jaló para llegar hasta la cabaña.
Bien, podría encerrarme y llorar en modo feto.
— Puedo caminar solita— me solté de su agarre y arrastré los Pies, haciendo que la arena se levantará.
Cuando entre, todo está oscuro y Candy me empujó para avanzar y luego cerró la puerta de la cabaña.
La luz se encendió de poco y dejó ver un lindo camino de caracoles y conchitas de mar que hacían un camino en dirección a mí cuarto.
Seguí el camino, insegura de que si quería saber lo que me esperaba al final.
— Hola, Hermosa— Keanu sonrió y sostenía dos copas con vino en ellas.
Vestía casual, una polera blanca y unos shorts negros. Pero aún así se veía Guapo.
—¿Qué es todo ésto?— le pregunté.
— Todo esto es para tí.
— Ya veo que Candy se ha vendido y ahora me traiciona. — le dije y caminé hacia afuera.
Keanu me abrazó por detrás y acuñó su rostro en mi cuello.
— Yo no te he enviado ese mensaje, ha Sido Lissa y también ha enviado un mensaje de tu celular al mío.— susurró en mi oído.
Me giré y quedamos frente a frente, lo miré y note la mirada más sincera que nunca antes había visto.
—¿Porqué haría eso?— le pregunté.
— Se dió cuenta que amo a otra persona — me contestó.
— ¿Amas a otra persona?, Amar es una palabra muy fuerte.
Keanu acortó la distancia entre nosotros.
— Si, mujer me has vuelto loco, quiero volver a sentir tus labios, quiero sentir de nuevo esa atracción cuando estamos juntos, mujer quiero estar contigo, pasar tiempo juntos, divertirnos, llorar, gritar, enojarnos pero Siempre reconciliarnos.
—¿Qué significa esto?
— Que quiero que veamos a dónde nos lleva esto que sentimos.
— ¿Quiere decir que estamos "saliendo"?— pregunté y el asíntio.
Keanu sonrió, No hay nada más lindo que una mirada correspondida con una sonrisa.
—______ ¿Quieres salir conmigo?— preguntó y enredé mis brazos en su cuello.
— No es eres sólo una atracción; me gustas, en serio me gustas. Hasta puede ser más que un gusto, me encantas, me revuelves las tripas cuando intercambiamos miradas, me haces el día con solo hablarme. No es sólo una atracción. ¿Eso contesta tú pregunta?
— Lo hacé.
Su boca ya se encuentra a menos de cuatro centímetros de la mía. Los latidos de nuestros corazones se confunden. Tres centímetros. La punta ligeramente fría de su nariz y la mía practican esgrima suavemente. Dos centímetros. Mi ultramemoria envía por flashes imágenes del beso más pequeño nunca visto. Todos los músculos de mi cuerpo se tensan como para un salto. Un centímetro. La adrenalina abrasa las conexiones entre corazón y cerebro para ahogarlas en una bruma de puro instinto. Impacto. El beso más intenso nunca visto. Un centenar de segundos, pulpa y plumón incluidos. Mucho más que un roce, que un ejercicio de papiroflexia. El gran cortocircuito de corazón. El beso más intenso nunca visto.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•
Fanfiction¿alguna vez has conocido a alguien tan perfecto que es imposible que no sea sólo un sueño? _______, una chica que se encuentra terminando el último año de la Universidad. Keanu Reeves, el mejor amigo de su papá desde hace mucho tiempo, el la conoc...