Keanu y yo llegamos al Hotel Garden.
- Buenas tardes- dijo Keanu a la recepcionista-, la Habitación 156.
- ¿A quien busca?- Preguntó.
- A unos amigos, pero es sorpresa.- intervine.
Ella nos miró primero sin creerme pero luego tecleo en la computadora.
- Vale planta D, los señores están en su habitación pueden subir- contestó.
Keanu y yo sonreímos amablemente y luego nos dirigimos hacia el elevador. Picamos la letra "D" y el elevador comenzó a subir hasta que las puertas se abrieron en la planta correspondiente. Salimos y buscamos la habitación hasta que dimos con ella.
"No molestar", colgaba en la perilla pero no nos importó y tocamos a la puerta. Escuché pasos al otro lado y le hice una seña a Keanu.
- No te dejes ver- le susurré.
Si nos pillaba por la mirilla no nos atenderían. Así que ambos nos hicimos a un lado para que en el perímetro de la mirilla no apareciermos y funcionó. Los cerrojos de la puerta se quitaron y alguien abrió lentamente la puerta.
-¿Podemos pasar?- dije y noté que el hombre del vídeo era Charly.
Charly me miró con los ojos abiertos como platos y luego miró a Keanu.
-¿Eso es un sí?- Preguntó Keanu cuando lo vió quedar en shock.
Entramos sin pedirle permiso.
«¿Quién era?» escuchamos su gritó.
La sangre me hervía.
Ava salió de la ducha y nos miró sorprendida.
- Keanu y _____, que sorpresa.
-¿Enserio te sorprende? ¿Acaso no es lo que querían?- dije y apreté los dientes.
- No...No sé de qué hablas- dijo y comenzó a jugar con sus dedos.
- ¿Entonces no sabes que es esto?- Keanu saco su móvil y le mostró el vídeo.
- Que bajo ¿Quién haría eso?- fingió indignación.
-¿Para eso apareces en nuestras vidas de nuevo?- pregunté y apreté los puños.
- Mira_____ estás en mi habitación y no voy a permitir que me ofendas.
- No te vengas a hacer la digna conmigo que no te queda ¿Vale?
- Pobre Keanu que tiene que aguantar tú humor.
«Vale, saco boleto»
Me acerqué a ella y casi le doy una bofetada si no hubiera sido por Keanu que me detuvo.
- ¡DÉJAME!- Le grité mientras intentaba liberarme de su agarre.
- Tranquila, no vale la pena.
- Vale ya me tranquilice- acomodé mi cabello- ¿Me sueltas?.
Keanu me soltó. Acomodé mi ropa y fulmine con la mirada a Ava.
«No, no me calme» corrí hacia ella y le dí una bofetada, luego ella me tiró del cabello y yo le arranque su extensión. Tiré a Ava al suelo y me senté sobre ella para inmovilizarla.
- Señorita ustedes vienen conmigo.- dijo el policía entrando a la habitación.
-Mierda- susurré para mí misma.
- Hey por favor no pasa nada- trato de intervenir Keanu.
- por favor usted no se meta, el encargado del hotel nos dijo que había muchas quejas de disturbio en esta habitación y entramos y nos encontramos con esto.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•
Fanfiction¿alguna vez has conocido a alguien tan perfecto que es imposible que no sea sólo un sueño? _______, una chica que se encuentra terminando el último año de la Universidad. Keanu Reeves, el mejor amigo de su papá desde hace mucho tiempo, el la conoc...