Ya pasó una semana y todos los días he tenido rehabilitación para que la pierna no me duela tanto, Keanu ha estado a mi lado todo el tiempo. En las noches cuando sufro de ataques de ansiedad o pánico él siempre está ahí para calmarme.
Decidí no avisarle a mi padre para no preocuparlo y Keanu con el dolor de su corazón me prometió tampoco hacerlo. Algunas veces cuando Keanu sale a grabar escenas de la película y me quedo sola siento el mundo desplomarse sobre mí y me pongo a Sollozar.
- Hoy por fin te dan de alta- dijo la enfermera mientras me entregaba un plato con fruta.
-Podré ir a mi casa, realmente extraño mi colchón - dije y ella río.
- Te vamos a extrañar, más Aron.
Aron es un niño de 7 años que conocí cuando vagaba por el hospital, lleva internado dos meses por leucemia. Yo he tratado de hacerle reír y jugar con él cuando estoy sola y nos hemos vuelto muy cercanos.
- Y yo a él - contesté sinceramente.
- Buenos días a la más hermosa de todas- dijo Keanu apareciendo.
Keanu traía una bolsita café con él y un ramo de flores rojas.
- Iré a preparar todo - dijo la enfermera y me guiño el ojo.
Keanu se acercó a mí y me dió un beso en la frente.
- Te traigo un regalo- dijo y me entrego la bolsa café.
Abrí la bolsa y había un sudadera gris, unos jeans negros y unos converse blancos.
Saqué todo y me dispuse a ponermelo.
-¿Esperas que me cambie frente tuyo?- Pregunté y el sonrió.
- No tengo problema alguno- dijo y reí.
Me retiré la bata azul a espaldas de Keanu, miré por el rabillo del ojo y ví su rostro afligido al notar mi espalda repleta de círculos morados y uno que otro raspón que aún se veía en mi cuello y brazos. Me sentí insegura y me coloqué la ropa rápidamente.
Keanu notó mi inseguridad y se acercó a mí abrazándome por la cintura. Escondió su rostro en mi cuello y sentí su aliento en mi nuca.
- Eres preciosa- susurró y yo sonreí.
- Si tú lo dices.
Keanu me giró hacía el y me miró fijamente
- Para mí, tú eres la mujer más preciosa y bella. Amo verte sonreír y me encanta quedarme mirándote por mucho tiempo. Eres preciosa y que digas que no lo eres me dan ganas de querer besarte.
- ¿Y que esperas? ¿Necesitas permiso?- Pregunté juguetona.
- Prefiero pedir perdón. — añadió.
Me besó mientras mi corazón aún trataba de recuperar los latidos que le habían sido arrebatados. Me besó y unió las piezas que faltaban, nuestra historia merecía una segunda oportunidad. Me tomó de la mejilla vacilante y nos besamos, hizo que mi corazón volviera a latir. Y entonces comprobé, que mientras hay personas que te romperán a golpes de suerte, habrá personas que te sanen a besos de muerte.
Juro que nos besamos y mi alma se alivio. Cuando nos separamos fué como si un pedazo de mí se hubiera ido con Keanu.
— Podría mirar millones de ojos, pero aún así, seguiría pensando que los tuyos son los mas bonitos.— dijo mientras me abrazaba por la cintura.
— ¿Porqué eres tan perfecto?— le pregunté y sonreí.
— por que usted a mí me hace perder la cabeza.— añadió.
ESTÁS LEYENDO
Pasión Prohibida [Keanu Reeves y Tú] •Terminada•
Fanfiction¿alguna vez has conocido a alguien tan perfecto que es imposible que no sea sólo un sueño? _______, una chica que se encuentra terminando el último año de la Universidad. Keanu Reeves, el mejor amigo de su papá desde hace mucho tiempo, el la conoc...