—Estoy embarazada —su expresión de sorprendida era épica, me estaría riendo si esta no fuera una situación seria.
—¡¿Qué?! —bueno, al parecer ya reaccionó— ¿Cómo es esto posible?
—Bueno, hicimos cositas, ya sabes —hice una cara pervertida, aunque creo que no me salió.
—Que lindos recuerdos. Deberíamos recrearlos.
Liam se sentó en el sillón y recargo sus codos en sus rodillas mientras pasaba sus manos por su pelo, gesto que hacía cuando estaba nervioso.
—Tienes razón —asintió efusivamente.
—Claro que tengo razón, nunca fallo —fui hacia él y me senté en sus piernas. Liam inmediatamente me abrazó y me dio un beso en el hombro izquierdo, amo cuando hace eso.
—Estaremos juntos, cariño. Aún hay cosas que planear, pero ya lo iremos resolviendo —habla con una voz demasiado calmada que relaja—. Quería que hiciéramos las cosas bien, pero bueno, ya hay bebé así que ya no importa demasiado.
Yo no tenía idea a qué se refería con eso, mi cara de confusión era muy notoria, por lo que Liam me dio un casto beso y me hizo pararme para luego levantarse él y hacerme una seña para que lo siga.
Llegamos al patio y Liam me guío al gran árbol que había en la esquina. Él me dijo que cerrara los ojos, y yo con una sonrisa los cerré.
Esperé unos cuantos segundos hasta que volví a oír su voz.
—Ya puedes abrirlos, cariño —cuando los abrí no pude evitar llevarme las manos a la cara, sorprendida.
Liam estaba arrodillado con una caja de joyería, en está, obviamente, había un anillo, es demasiado bonito, tenía tres diamantes pequeños.
—Tal vez no sea el mejor anillo del mundo, pero me gustaría que fueras mi esposa —me miraba de una manera intensa y lo mejor de todo, me miraba con amor.
—Claro que quiero ser tu esposa —Liam rápidamente puso el anillo en mi dedo anular y se levantó abrazándome, mientras repartía muchos besos por toda mi cara.
—Como me encantas, cariño.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf | One Shots
WerewolfOS que te pueden encantar. Los One Shots ya están terminados, solo los estoy editando, por lo que no se aceptan pedidos.