59. Brett Talbot.

13.3K 668 134
                                    

Pedido: @EmmaParker988

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido: @EmmaParker988

Nuestros besos eran sin duda los mejores, especialmente con sus labios carnosos y suaves. Brett es un buen besador.

—Amor, tengo que irme, se me va a hacer tarde —me pare de su cama y agarré mis cosas.

—¿A dónde dices que vas a ir? —preguntó confundido.

—Voy a ver a Scott, el cumpleaños de Lydia se acerca, así que me pidió que le ayudara a escoger un regalo. Vamos a ir al centro comercial —le explique.

—¿Y no puede él solito a buscar un regalo? —preguntó alzando una ceja.

Reí negando y le di un casto beso.

—Nos vemos —lo abracé por última vez antes de irme, dejándolo con una cara sin mucha expresión.

Una vez salí, visualice a Scott esperándome en su motocicleta, en cuanto me vio me paso un casco y me ayudo a subir.

—¿Lista? —encendió la moto, a lo que yo asentí para después partir.


Brett POV.


Maldito Scott.

Agarré mi teléfono y marqué a la primera persona que se me vino a la mente.

—Liam —dije una vez que contesto—, necesito tu ayuda.

Le explique todo lo que teníamos que hacer y lo pase a buscar para después partir hacia el centro comercial.

—¿Por qué haces esto? —preguntó confundido.

—Porque Scott hace unos días dijo que le gustaba una chica que tiene las mismas características que Avril. Quiero cerciorarme de que no intente nada con ella.

Él asintió.

—¿Y por qué me llamaste a mí? —me miro confundido.

—Sé que no tienes cosas importantes que hacer —contesté simple.

—Estaba jugando Jenga con mi mamá —susurró.

—Ya jugaras otra vez —dije riendo ligeramente.

—Hubieras traído a Lori.

¿Qué?

—¿Por qué?

—Lori me cae mejor que tú —lo volteé a ver mal.

—¿Desde cuando hablas con mi hermana? —interrogué.

—Desde hace un tiempo.

—¿Te gusta mi hermana? —fruncí el ceño.

—Que te importa —contestó de mala manera, iba a hablar, pero él me interrumpió—. Ya llegamos.

Nos bajamos de mi auto y entramos, empezamos a buscar a Avril y a Scott. Los encontramos en una tienda de pulseras, ambos estaban demasiado cerca en una vitrina.

—¿Qué están haciendo? —preguntó Liam en mi oreja, me alejé y lo golpeé.

—No te acerques demasiado. Están comprando un regalo para Lydia —respondí.

—Pero Lydia cumple años dentro de dos meses —explicó mirando fijamente donde estaban ellos.

—¿Qué? —me mintió.

—Agarrados en el acto —cállate, Liam.

Me di la vuelta y salí de ahí.

—¡Espérame, idiota! —llego corriendo atrás de mí.

—Vámonos —subí a mi auto, sintiendo una presión en mi pecho.

[...]

Pasaron dos días y me he estado manteniendo lejos de Avril. Ella llama, pero yo no le contesto.

—¡Brett! —Avril salió corriendo, yo me di la vuelta para no verla— ¡Amor!

—¿Qué quieres? —de mala manera la mire una vez que ella me alcanzo.

—¿Qué sucede contigo? Has estado raro estos días.

—Tú eres la que ha estado rara, Avril —la apunte—. Has estado misteriosa desde hace una semana y soy tan tonto que apenas me doy cuenta.

—¿De qué hablas? —preguntó extrañada.

—No te hagas, tú dices que es por el cumpleaños de Lydia, pero no creo que sea eso —rodé los ojos.

—No te estoy entendiendo Brett, y de Lydia, estoy manteniendo distancia con ella no contigo —su teléfono empezó a sonar, ella lo agarro y contesto, aproveche para marcharme.

[...]

—Oye Brett —Liam llegó a mi lado con una expresión de consternación y pena en el rostro.

—¿Qué pasa? —pregunte.

—Me equivoqué —rascó su nuca—, el cumpleaños de Lydia es este sábado.

¡WTF!

—¿Por qué me dijiste que era dentro de dos meses? —intente mantener la calma.

—Me equivoqué, leí mal —rió nerviosamente.

—¡Maldito engendro del mal! —lo zangoloteé.

—¡Perdón! —grito— ¡Tienes que hablar con Avril!

Lo dejé y corrí para buscarla, cuando la encontré estaba dibujando. Me senté al lado de ella.

—Lo siento —dije rompiendo el silencio.

–¿Ya podemos hablar decentemente? —me miró interrogante. Asentí y centré toda mi atención en ella.

—Por un momento pensé que tú y Scott podrían ser algo, me dijeron que el cumpleaños de Lydia era en dos meses, así que pensé mal —la miré, algo avergonzado.

—No saldría con Scott —se rió— es como mi hermano mayor. Y sobre la semana que dijiste que estaba rara era porque planeamos hacerle una fiesta sorpresa, Stiles dijo que no le dijéramos a nadie hasta un día antes, no saben guardar secretos, así que lo siento si entendiste mal.

—Perdón por ser tan idiota —la tome de la nuca y junte nuestros labios.

—Esta bien, lo malentendiste —dio un apretón en mi mano derecha, después me miró más seria—. Cuando pase algo así, no te alejes. Seamos maduros y hablemos, quiero que haya comunicación entre nosotros.

—Estoy de acuerdo —deje una caricia en su mano—, de nuevo lo siento.

—¿Quién te dijo que era en dos meses? —preguntó más aliviada.

—Liam —volteamos a ver a Liam quien trago saliva nerviosa, nos estaba viendo desde que comenzamos a hablar.

—Tenía que ser Liam.

–Oigan, ¿si vamos al cine? —se acercó a nosotros— Puedo pagar si quieren.

Pobre, se siente culpable. Así que asentimos y fuimos los 3, sumándose Lori. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Teen Wolf | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora