—¿Me das un besito? —pregunté haciendo mi boca como de pato.
—No lo creo —estúpido insensible.
Somos novios desde hace unos meses, aunque la atracción estaba ahí desde antes. Me encanta que sea mi novio, aunque a veces me hiciera enojar un poco, con la excusa de que le encanta verme enojada.
Hice un puchero mientras me cruzaba de brazos.
—Eres cruel.
—Y tú eres una enana —tenía una sonrisa burlona en la cara.
Me hice la ofendida poniendo una mano en mi pecho.
—Pues perdón señor dinosaurio por no llegar a su altura —rodé los ojos.
—Me encanta verte "enojada" —con sus dedos hizo comillas, aunque era verdad, si estuviera enojada no estaría tan tranquila.
—Yo solo quería un besito —volví a cruzarme de brazos.
Jackson alzó una ceja y de nuevo mostró una sonrisa burlona.
—Solo si me alcanzas, minion —metió las manos en sus bolsillos desinteresadamente.
Bien, si así lo quería.
Le mostré una sonrisita y después mi dedo se estrelló en su estómago tomándolo por sorpresa. Jackson se dobló hacia adelante mientras sostenía su estómago con los brazos y ahí aproveche para besarlo dulcemente.
—Ahora quien gana, amor —ahora la de la sonrisa burlesca era yo.
Jackson mostró una media sonrisa y me miró de manera embobada.
—Eres preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf | One Shots
WerewolfOS que te pueden encantar. Los One Shots ya están terminados, solo los estoy editando, por lo que no se aceptan pedidos.