60. Stiles Stilinski.

17.4K 821 152
                                    

Pedido: sxlar_ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido: sxlar_ 

 Entrelacé nuestras manos para después empezar a caminar por el parque. Hoy era un día muy lindo y fresco por lo que con Stiles decidimos salir un rato los dos solos.

Últimamente no podemos vernos porque Scott siempre está con nosotros, lamentablemente no podemos salir frente a él porque no aprobaría la relación que tengo con Stiles, ya saben, las hermanas de los mejores amigos están prohibidas y más con Stiles, que le había prometido a mi hermano que no saldría nunca conmigo.

Y míranos ahora, juntos.

Me entristece mucho que sea de esa forma, porque mi hermano no puede elegir con quien tengo que salir o con quien tiene que salir Stiles.

—¿Está Scott en casa? —pregunto Stiles mirando nuestras manos entrelazadas.

—No, fue con Allison a estudiar.

—Si claro —tenía una sonrisa burlona—, estudiar.

—A ver cuando estudiamos los dos —en mi cara se formó una sonrisa pícara.

—Siempre que tú quieras —paro de caminar y tomó mi cintura— ¿Podemos aprovechar que Scott no está?

—¿Y por qué no mejor en la tuya? —pregunté.

—Porque mi papá está ahí, sería raro que escuchara sonidos muy candentes si se supone que estamos estudiando.

Me reí imaginando la expresión del Sheriff.

—Bien —tomé su nuca y le di un beso.

Volvimos a retomar nuestra caminata, pero ahora en dirección hacia mi casa, mamá va a trabajar todo el día y Scott dura mucho en sus encuentros con Allison, por lo que nadie se aparecería.

Desde el principio siempre me gusto Stiles, yo jamás pensé que le llegaría a gustar pues solo me conocía como Bia McCall, la hermanita de su mejor amigo, pero nos fuimos acercando por todos los problemas de Scott tratando de buscar una solución a todo y de ahí surgió algo entre nosotros.

Inserté la llave y abrí la puerta pasando dejando mis cosas en el sillón. Nos empezamos a besar y me cargo dejando que mis piernas rodearan su cadera. Subió las escaleras y entramos a mi cuarto cerrando la puerta tras de él.

El sonido de mi teléfono hizo que nos separáramos, lo saque del bolsillo de mi pantalón y conteste inmediatamente al ver el nombre de Lydia.

—Hola —contesté.

—Hola Bia, solo te hablo para recordarte que mañana tú y yo vamos a salir, como siempre se te olvida todo —dijo de forma burlona.

Cierto, mañana voy a salir con Lydia.

—Me conoces tan bien —rodé los ojos con una sonrisa.

—¿Estás bien? Te escuchas agitada —sentí mis mejillas calientes.

—Sí, bien —volteé a ver a Stiles—. Muy bien

—¿Estas con Stiles? —Lyds si sabía de mi relación con Stiles, no por nada es mi mejor amiga.

—Si —afirmé moviendo la cabeza.

—Ok, usen condón por favor.

—¡Lydia! —grite avergonzada mientras ella se despedía.

Stiles se acercó a mí y empezó a besarme otra vez. Como me encantan sus besos. Justo cuando estaba a punto de quitarse la camisa la puerta se abre rápidamente sobresaltándonos.

—¡Bia! ¡Stiles! —nos separamos rápidamente.

La cara de Scott cambio en cuestión de segundos a una muy enfadada.

Esta encabronado.

—No puede ser —se acercó a Stiles y lo agarro estampándolo en la pared— ¡Lo prometiste!

—Escucha Scott, solo surgió —trato de defenderse Stiles.

—¡Ya déjalo, Scott! —trate de quitarlo.

—¡Son unos mentirosos! —golpeó la pared.

—No puedes elegir de quien vamos a tener sentimientos Scott —trate de hacerlo razonar.

Él simplemente dejo a Stiles en la pared con desprecio.

—No acepto esto y jamás lo haré —mis ojos escocían, no esperaba que esto vaya a terminar así.

—Scott, por favor —supliqué.

—Scott, no quiero separarme de Bia —vi en su mirada determinación—. No voy a lastimarla, la quiero.

Scott se quedó viendo el piso mientras apretaba fuertemente la mandíbula.

—Recoge tus cosas y vete —para después salir del cuarto.

—¡Scott! —sollocé— Ve con él Stiles, trata de hablar con él. No quiero que pierdan su amistad.

Él dudo, pero finalmente accedió dejando un beso en mi frente y otro en mis labios.

Prefiero que arreglen su amistad, porque esa es para siempre y a lo mejor lo nuestro no durara como yo quisiera, se conocen desde chiquitos y han afrontado tanto juntos para que solo por esto se separen. Como luego hablan los chicos: amigos antes que chicas.

Aunque eso me duela un infierno.

Me dio mucha risa sus comentarios de Scott fifas ajjajaj, tienen razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dio mucha risa sus comentarios de Scott fifas ajjajaj, tienen razón.

Teen Wolf | One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora