Pedido: yuterr ❤
—Hola —Malia alzó su mano.
—Hola —besé su mejilla.
—¿Vas a salir con Theo? —preguntó con desagrado, todavía no le caía bien Theo después de lo que hizo, pero lo aguantaba por cómo ayudo a la manada después. La miré confundida por su pregunta— Él está afuera.
Salí de la escuela y efectivamente, está ahí, esperándome con una sonrisa. Corrí hacia él y salté a sus brazos besando sus labios.
—¿Qué haces aquí? – pregunté con una sonrisa.
—Vine a ver a mi novia —me dio un beso casto.
—Hay que ir a algún lado —entrelacé nuestros dedos.
—¿Quieres ir por un helado? —yo asentí y emprendimos nuestro camino hacia una heladería.
—¿Cómo vas con Liam? —saqué tema de conversación.
—Es un odioso —le pegué en el hombro—. Solo lo aguanto por sus padres.
Como Theo no tenía donde quedarse le pidió a Liam si lo dejaba quedarse en su casa, Liam dijo que tenía que convencer a sus padres, pero él lo había dicho de broma, sin embargo, Theo si le pregunto a los padres de Liam quienes encantados dijeron que sí. Obviamente Liam se indignó, pero no le quedo nada más que aceptar.
—Pobrecito —me reí.
—¿Peter todavía no sabe nada? —yo negué.
—Ni siquiera ha de sospechar —papá luego suele ser despistado y despreocupado.
—Seguramente me odiaría —puso la mano en el pecho dramáticamente.
Yo asentí concordando con él.
—Se supone que tienes que decir algo como: —aclaró su voz para después imitarme— "No te preocupes amor, él te amara".
—Yo no hablo así —lo empuje, pero sujeto mis manos y me jalo hacia él besándome.
—Pero enserio —me miro sin ninguna expresión en el rostro—, creo que ya es momento de que lo sepa, quiero hacer las cosas bien contigo —tomó mis manos.
—Eres tan dulce cuando quieres Theo —puse mis manos en sus mejillas y lo atraje hacia mí para besarlo.
—¡Aja! —el grito de papá me hizo soltar un grito y separarme de mi novio— Así te quería agarrar.
—¡Papá! Me asustaste —él me miro con una ceja arqueada.
—Vamos a hablar en el departamento sobre esto —nos señaló—, ahora.
Me agarro de la muñeca y me llevo hacia su auto, volteo a ver a Theo que estaba en una especie de Shock.
—Tu nos alcanzas caminando —dijo para después subirse al auto y obligarme a mí a hacerlo.
—Eso fue descortés —lo mire molesta. Él solo se encogió de hombros despreocupadamente.
—Si le interesas va a ir.
Llegamos en pocos minutos y subimos, dentro se encontraban Malia y Derek.
—¡Claire tiene novio! —gritó abriendo los brazos, furioso.
—Si ¿y? —Malia hizo un ademan quitándole importancia a lo que dijo.
—¿Tu sabia mocosa? —la apuntó— Y aun así aceptas que ande con tu hermana.
—¿Qué tiene? Yo también lo odie —rodó los ojos—, bueno aun lo odio, pero nos ayudó en cosas de suma importancia.
—Pero es un psicópata.
—Bueno, algo tienen en común —habló por primera vez Derek leyendo su libro. Papá lo volteo a ver indignado.
El sonido de la puerta siendo tocada llamo nuestra atención. Papá abrió la puerta y agarro a Theo del cuello de la camisa.
—Si me entero de que le haces algo a Claire te arrancare la garganta y te meteré un trozo de acónito en el trasero mientras te parto los huesos —dijo con tono amenazador y haciendo brillar sus ojos—. ¿Entiendes?
—Si señor —asintió Theo. Papá sonrió y lo dejo libre.
—Bienvenido —le tendió la mano, sonriendo.
Todos nos miramos entre extrañados y asombrados, hace un momento se veía enojado y ahora esta así. Hasta Derek dejo caer su libro.
Theo estrechó su mano y me vio con un brillo muy hermoso en sus ojos, supongo que esa es la forma en como yo también lo veo. Fui hacia él y empujé un poco a mi papá.
—¿Ahora si vamos por un helado? —pregunte con una sonrisa. Antes de que respondiera papá se unió a la conversación.
—Claro, hay que ir todos —nos brindó una sonrisa llena de maldad—, hace mucho que no como un helado.
Mire a Malia pidiéndole con la mirada que dijera que no.
—Sí, porque no —golpeé mi mano en mi frente, definitivamente no entiende las miradas.
—Yo también voy —Derek se puso su chaqueta de cuero.
Mire a Theo con una mirada de disculpa en mi cara.
—Tranquila —entrelazó su mano con la mía—, por lo menos vamos juntos.
Besé rápidamente sus labios.
Me encanta Theo.
–¡Vámonos!
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf | One Shots
Manusia SerigalaOS que te pueden encantar. Los One Shots ya están terminados, solo los estoy editando, por lo que no se aceptan pedidos.