"A él le gustaba verla mientras estaba distraída, a ella le gustaba sentir su mirada y fingir que no se daba cuenta."
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━
Atiendo un par de pedidos más antes de volver a mirar hacia la mesa que es frecuentada por Jungkook. Ahora que conocía su nombre, era difícil sacarlo de mi mente.
El día de ayer había optado por no decir nada a la abuela sobre el pequeño accidente, estaba segura que me pediría que renunciara y me encerraría en la casa, cosa que yo no podía permitir. Cuando había llegado a mi habitación, me había encerrado lo más rápido que había podido, había tirado mis cosas al suelo y solo me había dejado caer en la cama, seguía temblando como una hojita de árbol con el viento, pero también en mi mente estaba él, Jungkook.
En la mesa que estaba en el fondo del restaurante habían dos personas, una de ellas era Jungkook, como siempre, pero también estaba Yoongi. Ellos hablaban algo animadamente, aunque mas que a animadamente, parecía que Yoongi estaba reprochándole algo, ellos hablaban en voz baja, así que no podía escuchar nada, y estaba segura que nadie en su alrededor podía.
Jungkook asentía de vez en cuando o negaba, también hablaba, pero en su mayoría era Yoongi quien lo hacía. ¿De que podrían estar hablando? ¿Estaban discutiendo?
Una gran curiosidad empezó a apoderarse de mí.
Claro, eso fue hasta que Yoongi se levantó de la silla algo enojado; se podía ver en su rostro, y salió del local. Segundos después Jungkook hizo lo mismo, se levantó de la silla, y antes de girar para salir del local, me dio una sonrisa suave, como si quiera decirme que todo estaba bien.
─Cariño, mañana no abriremos, así que puedes tomarte el día ─ parpadeo rápidamente y volteo a ver a la señora Min, quien estaba a un lado de mí.
¿Cuándo se había colocado a mi lado?
─Claro... esto, perdón por meterme en lo que no me incumbe pero, ¿ellos estarán bien? ─ señalo con mi dedo índice hacia la puerta, donde los dos chicos habían salido apresurados.
─Oh, ¿lo viste? ─ dice, ella sonríe un poco. ─Tranquila, todo esta bien, así son los chicos ─
Quiero creerle, pero su mirada parece preocupada, esa mirada claramente no encajaba con la pequeña sonrisa que estaba en sus labios.
(...)
Hoy el día está un poco soleado, y es por eso que quiero aprovechar en salir a correr un poco por los alrededores, es raro cuando hay sol aquí, incluso pareciera que este pequeño pueblo tenía una maldición, claro, eso lo pensarían los visitantes que vienen de las grandes ciudades.
Salgo de la casa, la abuela aun duerme, le he dicho que podría tomar un descanso, ella siempre se levanta demasiado temprano.
Hago unos estiramientos, no quiero tener calambres en medio de mi ejercicio. Tengo mi teléfono guardado en el bolsillo de mi pantalón ajustado de licra, me cercioro de que las cintillas de mis tenis estén perfectamente anudadas y después bajo los escalones de la casa. Es hora de empezar.
Empiezo caminando por la acera, veremos hasta donde puedo llegar. Tal vez pasaron unos quince minutos desde que empecé a caminar, cuando decidí que era hora de trotar.
En mi camino pude encontrarme algunos rostros conocidos, eran clientes frecuentes del restaurante, aun no sabía muy bien porque la señora Min había decidido no abrir, tal vez ella tenía pedidos por hacer o algo personal, en fin.
ESTÁS LEYENDO
Plenilunio [ℐeon ℐungkook]
FanficRita había escuchado siempre historias sobre lobos y vampiros, pensaba que eran solo leyendas de su vieja abuela. ¿Qué pasará cuando vea que ellos no son sólo leyendas? *Historia de lobos y vampiros. *Heterosexual. *AU. *Historia original. #06 [...