Jungkook, MinKy y yo estamos desayunando mientras hablamos de lo que podemos hacer hoy. MinKy parece feliz de poder decidir sobre nuestro itinerario, Jungkook dijo que por ahora estaría en casa, tenía que revisar algunas cosas aquí.
Nuestra primera noche como familia había sido algo nuevo, primero, Jungkook y yo acompañamos al pequeño mientras se dormía, después él y yo fuimos a su habitación, la cual ahora era también mía, claro que solo dormimos, pero no por eso fue algo tranquilo.
─Podemos salir a pasear y todo eso, pero recuerda que pronto te empezaré a enseñar a leer ─ digo mientras dejo mi vaso de jugo en la mesa de nuevo.
─ ¿De verdad? ─ me mira con ilusión─. Yo quiero leer cuentos como lo hacían los otros niños en el orfanato ─
─Lo harás, eres muy inteligente ─ le dice Jungkook sonriendo.
MinKy sonrió algo avergonzado por el cumplido que le habían hecho. Realmente tener esta imagen todos los días jamás me cansaría.
Ruido fuera de casa nos hizo dejar de bromear, Jungkook me miró algo confundido y después se levantó de la silla.
─Iré a ver qué pasa ─
─ ¡Yo también voy! ─
─Nada de es, primero termina de desayunar ─ le digo a MinKy volviendo a sentarlo.
Jungkook salió de casa, el ruido se escuchaba algo fuerte, era como si muchas personas estuvieran reunidas y hablando casi a la vez. Yo tampoco podía con mi curiosidad, por eso, después de que MinKy probó bocado un par de veces más, ambos salimos.
Un poco más alejado de nuestra casa, mucha gente estaba reunida en círculo, rodeaban a algo o alguien. Me aferre mejor a la mano de MinKy y me acerque a la muchedumbre, intenté abrirme paso de entre toda la gente, pudiendo ver a Jungkook enseguida.
─ ¡Solo pido verla! ─ escuche que decía un hombre, uno que estaba frente a Jungkook, jamás lo había visto por aquí─. Se que ella está aquí, tú la has traído ─
─Necesito saber quién eres primero, ¿Cómo es que diste con este lugar? ─ Jungkook estaba de perfil hacia mí, pero claramente podía ver que él estaba en guardia.
─No, necesito verla, quiero verla ─ el hombre intento dar un par de pasos hacia Jungkook, pero tanto él como los chicos se lo impidieron.
─De aquí no pasas más ─ dijo YoonGi, quien estaba frente a Jungkook, como tratando de protegerlo.
─Quiero ver a mi hija, solo eso pido, sé que Rita está aquí ─
─ ¿Qué? ─ solté sin pensarlo, llamando la atención dl hombre, de Jungkook y de todos a la vez.
Jungkook actuó rápido, dio un par de ordenes hacia Jimin y Taehyung, quienes se encargaron de hacer que las personas no involucradas, regresaran a sus casas.
Estaba confundida, y eso parecía estar plasmado en mi cara, pues Jungkook se apresuró a llegar hasta mí, YoonGi retenía al hombre, quien parecía tan sorprendido como los demás.
─Rita, ¿estás bien? ─
─ ¿Quién es ese hombre? ¿Por qué dice que soy su hija? ─
─No lo sé, pero lo averiguaremos, él dice ser tu padre y que quiere hablar contigo, ¿Qué es lo que deseas que haga? ─ me mira expectante.
─No lo sé ─ lo miro a él y después a Jungkook, es absurdo que diga que es mi padre, mi papá a muerto en un accidente de auto junto a mi madre, no tengo otro padre.
ESTÁS LEYENDO
Plenilunio [ℐeon ℐungkook]
FanficRita había escuchado siempre historias sobre lobos y vampiros, pensaba que eran solo leyendas de su vieja abuela. ¿Qué pasará cuando vea que ellos no son sólo leyendas? *Historia de lobos y vampiros. *Heterosexual. *AU. *Historia original. #06 [...