C. 67

5K 680 116
                                    

Pov. Jungkook.

Después de haber escuchado al viejo ayer, había regresado a casa, suspendiendo toda búsqueda. No quedaba más, no había más. Pero me había abierto los ojos, sería mejor si me mantenía al lado de ella.

Por eso, hoy me había levantado temprano y había preparado el desayuno, fue MinKy quien bajo primero, tallando sus ojos.

─Buenos días ─

─Uhm ─ murmuró adormilado.

Se sube a la silla y se acomoda perfectamente. Dejo un plato frente a él, acaricio suavemente su cabello enmarañado y sonrió. Me había estado perdiendo esto todos los días, a pesar de que lo había visto despertar, no le había prestado la atención que debería.

MinKy sonrió feliz mientras mantenía sus ojos cerrados.

Él empezó a comer lentamente, a los pocos minutos bajó Rita, con mirada sorprendida entró a la cocina. Al verme ahí, ella desvió su mirada, fue directo hacia MinKy y beso su mejilla. Era natural que actuara así, la había decepcionado.

Rita se sentó en una de las sillas, sin decir nada, deje un plato de desayuno. Ella aprecia sorprendía.

─Gracias ─ murmuró suavemente.

─Claro ─ asentí.

Puso un plato frente a mi asiento y me senté, a un lado de Rita. Ella parecía estar nerviosa pero confundida, con cuidado comió su comida. Mirando de vez en vez a MinKy y después a mí.

─Pensé que irías a trabajar ─ ella murmuró por lo bajo, MinKy nos miró mientras masticaba.

─Hoy pienso quedarme en casa ─

─ ¿Es así? ─ ella sonrió nerviosa, puso un mechón de su cabello detrás de la oreja─. Tal vez vaya a casa de Sook por algunos materiales para MinKy, tengo que rellenar una solicitud para que entre a clases también ─

Ella parecía querer alejarse de este lugar, no, ella quería alejarse de donde yo estaba. ¿Cuándo habíamos llegado a esto? Donde se sentiría incomodo convivir juntos. Esto no podía seguir asi.

─Rita, esto tiene que parar ─ digo mientras dejo mi cubierto a un lado, ni siquiera había tocado la comida─. Me refiero... quiero pedirte disculpas por haberte dejado sola en todo este tiempo, ahora es cuando más me necesitas y yo solo salí corriendo como un cobarde, lamento mucho haber sido un estúpido ─

MinKy había dejado de comer y solo nos miraba, sus ojitos iban de Rita hacia mí, curioso.

─Jungkook... ─

─No pretendo hacer como que no ha pasado nada, solo... quiero remendar mi error, quiero hacer las cosas bien, lo que está pasando son cosas de dos, no solo tuyo ─

Rita empezó a limpiarse el rostro con sus manos, ella estaba llorando, pero con una sonrisa en su rostro. MinKy sonrió feliz y después siguió comiendo.

─Está bien, está bien ─ ella asentía mientras seguía limpiando sus lágrimas─. Rayos, estas no dejan de salir ─ decía ella sin parar de llorar.

Me gire con cuidado, voltee su rostro con ambas manos, haciendo que ella me mirara, sus ojos cafés estaban brillosos, además de algunas pequeñas manchitas debajo de ellos. Cuanto daño le había causado, aun diciendo que la amaba.

─Puedo hacer algo para hacer que dejen de salir ─ sonreí con suavidad mientras acercaba mi rostro al de ella.

Bese con cuidado sus labios, los cuales se sentían un poco resecos. Era como si se estuviera deteriorando. No, no es el momento de pensar en ello.

─ ¡Puaj! ─ exclamó MinKy mientras se cubría sus ojos.

Rita y yo nos separamos, ella sonrojada y riendo suavemente. Yo solo sonriendo. Tenía que trabajar duro de ahora en adelante.

[...]

Era extraño ver cada reacción en el rostro de Rita. Era como enamorarme por segunda vez de ella, su mirada, su sonrisa, su sonrojo. Todo en ella parecía diferente, ¿era el embarazo?

Si yo me acerco a ella y acaricio su cabello y después su mejilla, tal y como lo hacía ahora. Ella cerraría sus ojos y recargaría su rostro en la palma de mi mano. Entonces yo la besaría con suavidad, disfrutando de sus labios, los cuales empezaban a tomar color y suavidad.

Al separarnos ella se sonrojaría a mas no poder, y un suave olor a vainilla se desprendería de ella. Realmente curioso. Cuando más afecto y más cerca de ella estoy, ese mismo olor se intensifica.

Puedo darme cuenta fácilmente que ella está feliz, de recibir cariño y que este a su lado. Es fácil de predecir en este momento.

─ ¿Qué quieres hacer hoy? ─ pregunto, acariciando su mejilla.

─ ¿Hoy? ─

─Podemos hacer lo que quieras, MinKy ha ido a casa de Jimin, después se reunirán con Taehyung ─

─Uhm... ─ ella parece pensarlo un poco y después me mira sonriendo─. ¿Podemos solo ver películas y estar juntos? ─

─Claro, aunque pensé que querrías salir a alguna parte ─

─Realmente no quiero salir ahora ─

─ ¿Estás bien? ¿te duele algo? ─

─No es eso ─ ella baja la mirada avergonzada─. Solo quería estar contigo ─

Entonces sonrió y acaricio de nuevo su mejilla, la abrazo y la atraigo hacia mí. Ella es feliz con tan poco. De nuevo, su olor se hace fuerte, ¿Por qué? Es algo que me he estado preguntando desde hace un tiempo, ella de por si desprendía ese olor, pero era tan suave como un lindo perfume en ella, pero ahora era cada vez mas fuerte.

─Entonces solo nos quedaremos en casa viendo películas, ¿palomitas esta bien? ─ Rita asiente feliz, se levanta del sofá y camina hacia la estantería donde hay diferentes DVD's.

La veo por unos segundos más antes de ir a la cocina. Claramente había estado perdiéndome de muchas cosas.

Había tenido tanto miedo que solo me había refugiado en un caparazón, sin pensar que Rita también tenía mucho miedo, y no solo eso, yo solo le había estado dando preocupaciones y entristeciéndola. 

Plenilunio  [ℐeon ℐungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora