C. 52

7K 731 106
                                    

((Hola, ¿Cómo están? Ahora pongo esta nota al inicio para avisarles de algo, en este capítulo hay muchos datos de lo que se puede avecinar, así que pongan atención a todo.))

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Soy fuerte, pero a veces también necesito que alguien me tome la mano, me abrace y me diga que todo va a estar bien.

━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━

Es increíble como una sola persona puede hacerte sentir mil cosas en un segundo, increíble como un acto tan profundo como hacer el amor, te hacia dar cuenta de lo maravilloso que puede llegar a ser la vida.

Jungkook era esa persona que me hacía sentir mil cosas en un segundo, era la persona que me hacía ver la vida de una manera maravillosa. Él era la persona que había despertado mis sentidos.

─Buenos días ─ dice Jungkook sonriendo.

─Buenos días ─ contesto también con una sonrisa.

Me siento plena en este momento, completamente llena de vitalidad. El día de ayer me había entregado a Jungkook, el cual había sido la mejor experiencia del mundo, ni la mejor imaginación le había hecho justicia.

Un par de horas después había llegado MinKy con los chicos, los cuales llegaron con la noticia de que la energía se había salido de control, fue algo extraño, pero que no había alterado a Jungkook en ningún momento, solo había tomado cartas en el asunto y había llegado un poco tarde a casa para poder arreglar eso.

Además de que también me había enterado de la razón por la que tal vez mi memoria estaba un poco afectada, el responsable ya no existía, pero había dejado consecuencias en mí. Jungkook decía que no importaba si no recordaba, pero yo quería recordarlo, quería recordar esos momentos en los que ambos éramos niños y jugábamos felices, quiero recordar esa etapa de mi vida.

─Hoy tengo que ir a una reunión con el consejo, el Alfa de una de las manadas nos ha pedido un favor y necesito ver que pasa con eso ─ me dice Jungkook levantándose de la cama, pero no sin antes darme un beso en la frente.

─Ya veo, yo trataré de enseñar a MinKy un poco a leer, ha avanzado mucho en estos meses ─ le digo sonriendo.

─Es así, seguro que aprende más rápido porque eres tú quien le enseña ─

─O porque es muy inteligente ─ sonrió también.

─Puede ser, pero sigo pensando que tienes mucho que ver en ello ─

La sonrisa de Jungkook es mágica, alegra mi mañana con solo verla.

Quisiera que siempre despertáramos así, sonriendo, hablando amenamente y disfrutando de nuestros días, pero había algo que me estaba inquietando, el hecho de que estaba de nuevo en Nirvana, el hecho de que había dejado algo pendiente en el pueblo, me había preocupar.

─Jungkook ─ lo llamo, me quiero dar un golpe por querer romper nuestra burbuja de felicidad.

─ ¿Sí? ─ voltea a verme.

─Hay algo que quiero contarte ─ empiezo─. No quiero tener secretos contigo, por eso quiero contártelo ─

─ ¿Qué pasa? ─

Plenilunio  [ℐeon ℐungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora