C.35

7.5K 911 151
                                    

Estaba de regreso a casa después haber dejado a MinKy con los demás pequeños en el orfanato, claro, después de cerciorarme que estaba mejor. Sook parecía feliz al ver al pequeño con mejor aspecto.

Hoy había llegado a casa de la anciana Pia, pues quería pedirle algún remedio que me pudiera ayudar con MinKy a sentirse mejor, algo que lo relajara. Me había dicho que había muchas hierbas medicinales, que al olerlas hacían un efecto relajante para las personas. Ahora solo necesitaba encontrarlas, pues a ella se les habían acabado, se me había olvidado por completo preguntarle.

Varias personas caminaban de un lado a otro, unos venían y otros iban. Yo solo seguía caminando directo a casa, tal vez si le preguntaba a Jungkook donde conseguirlas, serviría.

─Buenas tardes ─ me dicen, al voltear hacia un lado me encuentro con Rob, una de las personas de confianza de Jungkook.

─Buenas tardes ─ saludo igualmente.

─ ¿Va a casa? ─

─Sí, necesito preguntarle algo a Jungkook... ─ me detengo y luego lo volteo a ver por completo─. ¿De casualidad nos aves donde conseguir un par de hierbas medicinales? Creo que se llamaba Tomillo y algo de menta ─

─Claro, si quiere yo puedo ayudar señorita, conozco a alguien que las podría tener ─

─ ¿De verdad? Te lo agradecería mucho ─ le digo mientras sonrió un poco.

─No se preocupe, se la llevaré cuando las consiga... señorita ─ me dice, parecía un poco nervioso─. ¿Podría hacerle una pregunta? ─

─Claro ─ asiento suavemente.

─Quisiera saber cómo es la gran ciudad, ¿usted podría platicarme un poco? ─

Escuchar esto de su parte se me hacía algo extraño, nunca había conocido a alguien que no conociera la ciudad, la civilización, pero aquí parecía que todos, excepto por Jungkook y algunos de los chicos que lo rodeaban, pues parecía que ellos si conocían todo lo que estaba fuera de Nirvana.

Sonrío un poco y me giro de nuevo, empezando a caminar, Rob camina a un lado de mí.

─La ciudad es algo así como un lugar donde puedes hacer casi todo, claro, con precaución. Pero también te tienes que cuidar de las personas, tiene su lado bueno y su lado malo, supongo que como todos ─

─ ¿Es muy grande? ─

─Mucho, hay edificios enormes que pueden llegar a tocar las nubes, hay otros que te muestran el pasado de lo que fue alguna civilización, también hay otros edificios que te enseñan cosas, a esas se les llama escuela ─

─Aquí también hay escuelas ─ me dice rápidamente.

─Las hay, pero son en pequeñas cabañas, allá, en la ciudad son más grandes ─

─Vaya ─ me dice sorprendido─. Cuénteme más ─ realmente parecía curioso.

Mientras caminábamos seguía platicándole sobre lo que estaba allá afuera, cada vez quedaba más sorprendido por lo que le decía. Era extraño y fascinante a la vez ver las expresiones de asombro por algo que a mí no me sorprendía en nada. Supongo que tenia que ver con las diferentes formas de haber nacido.

Mientras nuestra platica se extendía, nuestro camina a casa se fue terminando, incluso puedo ver a Jungkook de pie en la entrada de la casa, él está de brazos cruzados.

Cuando llego hasta donde él esta, camino hacia él, ganándome un fuerte abrazo y después un beso muy apasionado, uno que me dejo sin aliento. Cuando nos separamos puedo ver un brillo travieso en sus ojos, pero su seriedad sigue ahí.

─Rob, necesito que vigiles los alrededores e incrementes un poco más la seguridad ─

Rob solo asiente y se va después de hacer una pequeña reverencia hacia donde estábamos nosotros.

No puedo evitar dejar de mirar a Jungkook después de que Rob se fue, una sonrisa grande aparece en mis labios al darme cuenta de lo que estaba pasando. Tomo mi distancia con Jungkook para mirarlo divertida.

─ ¿De que estuvieron hablando ustedes dos? ─

─Nada en especial, solo le preguntaba sobre algunas hierbas...─no puedo evitarlo, al verlo de esta manera incluso me dan ganas de molestarlo─. ¿Acaso estas celoso? ─ pregunto divertida ante lo que había presenciado, nunca había visto a Jungkook actuar de esta manera, tan infantil.

─Tremendamente ─ me responde de inmediato, dejándome sorprendida y sin oportunidad de decir nada más.

Es la primera vez que Jungkook se muestra de esa manera, o que me deja ver este lado de sus tiernos celos. Era tierno ver algo así, me hacía sentir querida de alguna forma u otra, eso me dejaba saber que era importante para él.

Pues no eran celos enfermizos, solo unos celos demasiado tiernos.

─Vaya, me dejas sorprendida ─ le digo mientras me quedo en blanco.

Jungkook toma mi mano y me hace pasar dentro de casa, caminamos hacia la sala, sentándonos en el sofá.

─Te sorprenderías aún más si supieras lo terriblemente celoso que estoy ahora mismo, pero confió plenamente en ti ─

Siento como mi corazón baila de emoción al escuchar tales palabras, saber eso me hacía sentir tranquila y amada.

─También confío en ti ─ le digo mientras acaricio su mejilla.

─Rita ─ me dice en un susurro mientras cierra sus ojos.

─ ¿Sí? ─

─ ¿Qué piensas sobre ir a visitar a tu abuela? Después de todo hemos estado pospuesto su visita por unos días ─

─ ¿Hablas en serio? ─

─En serio ─ asiente, abre sus ojos, un suave color dorado aparece en sus castaños ojos.

─Me parece una magnifica idea, pero... ¿porque tan de repente? Pensé que tenías cosas que hacer ─

Jungkook guarda silencio por unos segundos y después me mira directamente, coge mi mano con cuidado y la lleva a sus labios, donde besa el dorso de esta.

─No sabemos cuándo se presente otra oportunidad, puede que de ahora en adelante esté más ocupado ─

Ese brillo se hacía más intenso, sus ojos me miraban intensamente, era como si quisiera decirme algo. Algo estaba guardando para él, las palabras de la anciana Pia resonaron en mi mente. Si él decidía guardar algo solo para él, era para tratar de cuidar de mí, para no preocuparme.

Tal vez más adelante me diga lo que en verdad esta pasando, por ahora solo confiaría en él.

◆━━━━━◆❃◆━━━━━◆

¡Hola! ¿Como están? ¿Se encuentran bien?

Yo lo estoy, claro, estamos en cuarentena así que tengo que estar en casa. ¿Ustedes lo hacen?

Trataré de subir un capítulo por día, así tendrán algo para leer todos los días, por favor, manténganse en casa y no salgan, es por su salud, les quiero bien.

Tengan un excelente día.

Plenilunio  [ℐeon ℐungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora