─Muchas gracias por todo, seguro que le servirá a MinKy ─ exclamo, agradeciendo por la bolsa que tengo en mi mano con material didáctico.
─No me agradezcas, cuando quieras puedes venir y pedirme más, suelo hacerlo para los niños ─ me dice Sook, sonriendo desde la puerta de su casa.
─Entonces te tomaré la palabra, cuando hayamos terminado de usar esto te lo regresaré ─
─No te preocupes, tómate el tiempo que quieras ─ sonríe suavemente.
─Bien, entonces adiós, deje a MinKy con Jungkook, hoy le enseñaría algo de lobos ─
─Es bueno que tenga disciplina, los cachorros macho suelen tener un temperamento más difícil ─
─Sí, eso mismo me dijo Jungkook ─ asentí─. Entonces nos vemos después ─
Me despedí de Sook con la mano y di media vuelta para ir directo a casa.
Había decidido en ir a preguntar un poco a Sook sobre diferentes técnicas para enseñar a MinKy, en un par de meses entraría a la escuela, y él parecía aprender rápidamente. Había sido una buena idea después de todo, ella sabía mucho, y parecía que ella misma sería una de las maestras en la escuela.
Sonrió con suavidad al ver la bolsa de papel café con diferentes materiales. Hoy tendríamos mucho que hacer, diferentes cosas por aprender, y estaba segura que MinKy estaría feliz.
Ladeo la cabeza un poco al ver en el medio del camino a Alexander, el chico nuevo de la manada. Cuando le conté a Jungkook sobre lo que había pasado, pude notar un poco de molestia y había felicitado a MinKy por actuar de esa manera, no entendía muy bien porque había actuado así y Jungkook no me había dicho nada tampoco. Solo me había dicho que mantuviera una distancia con él.
─Buenas tardes ─ saluda él.
─Buenas tardes ─ contesto cortésmente, es primero la educación, supongo.
─ ¿De regreso a casa? ─
─Sí ─ afirmo─. Si me disculpas, tengo prisa ─ digo, recordando las palabras de Jungkook.
─Espera, te ayudo con la bolsa ─ él extiende su mano hacia la bolsa y yo la muevo hacia atrás, alejándola de su alcance.
─No te preocupes, no pesa... con permiso ─ doy una suave reverencia y camino de nuevo.
Su mano sujeto la mía deteniéndome bruscamente, me giro para preguntarle qué rayos le pasaba, pero vaya sorpresa me lleve yo cuando planto sus labios en los míos rápidamente y después se alejó.
─ ¡¿Pero qué rayos te pasa?! ─ pregunto con enojo.
Instintivamente doy varios pasos hacia atrás, alejándome de él.
─Es solo que tenía ganas de probar el sabor de tus labios, eres realmente hermosa ─ dice de una manera descarada.
Frunzo el entrecejo y limpio con brusquedad mis labios.
─Soy la novia de Jungkook, el Alfa de esta manada, no deberías de tentar tu suerte de esta manera, si esto vuelve a pasar, te juro que te vas a arrepentir ─ digo con enojo y lo dejo atrás, sigo mi camino.
Escucho una risilla, y no puedo evitarlo, mis ojos se llenan de algunas gotitas de lágrimas, estoy tan enojada en este momento, quería golpearlo, de verdad que sí, pero no estaba segura si mi golpe humano le haría algo a él, un lobo.
[...]
Pov. Narrador.
─ ¿Lo viste? ─ preguntó Taehyung.
─Lo vi ─ asiente Jimin sorprendido.
─ ¿Qué haremos? ─ Taehyung mira a Jimin.
─ ¿Cómo que qué haremos? Pues decírselo a Jungkook ─
─Si, pero... ¿y si nos hace algo? ─
─Dudo que nos haga algo a nosotros, nosotros sabemos bien quién saldrá perdiendo ─
Y ambos miran hacia el pequeño camino, donde se encontraba Alexander sonriendo mientras tocaba sus labios. Él veía el lugar por donde se había ido Rita.
─Aquí correrá sangre, y no será la de nosotros ─ comenta Taehyung mirando a Alexander.
y ambos decidieron alejarse de ahí, dejando a Alexander solo, solo para ir hacia donde se encontraba su Alfa. Tenía que dar este informa importante a él, aunque tuvieran temor de hacerlo, pues no sabían cómo podría reaccionar.
◈ ━━━━━━ ⸙ ━━━━━━ ◈
Es muy cortito, pero estoy trabajando para traer otro capítulo más tarde. Las cosas se ponen interesantes.
ESTÁS LEYENDO
Plenilunio [ℐeon ℐungkook]
FanfictionRita había escuchado siempre historias sobre lobos y vampiros, pensaba que eran solo leyendas de su vieja abuela. ¿Qué pasará cuando vea que ellos no son sólo leyendas? *Historia de lobos y vampiros. *Heterosexual. *AU. *Historia original. #06 [...