C. 54

6K 715 263
                                    

Un desayuno tranquilo, con los dos hombres que están en mi corazón era todo lo que pedía, era todo lo que necesitaba para sentirme tranquila.

─ ¿Quieres un poco más de mermelada? ─ le pregunto a MinKy, quien está casi devorando su desayuno.

─Come más tranquilo, nadie te quitará la comida ─ comenta Jungkook sonriendo.

─Quiero más leche, ¿puedo? ─ pregunta MinKy con ojitos brillantes.

─Claro cariño ─ le digo mientras asiento y cojo la jarra de leche para servirle un poco mas.

Parecíamos una familia feliz, una pequeña familia que parecía tenerlo todo, y eso me gustaba, pero bien sabíamos que no podíamos bajar la guardia.

─Rita, sobre lo que habíamos hablado ayer ─ empieza Jungkook, quien baja su vaso de jugo de naranja─. Ese asunto ya quedo resuelto, no tienes por qué preocuparte más ─

Me le quedo mirando, pues al principio no sé de qué me habla, entonces trato de recordar lo que hablamos ayer para poder saber de lo que estaba hablando ahora mismo. Y sí que lo recuerdo, hablamos sobre aquel vampiro, y me sorprende que haya resuelto todo tan rápido y sin darme cuenta, ¿Cuándo fue que lo hizo?

─ ¿Cómo es que lo hiciste? ─ pregunto suavemente y confundida.

─Después de resolver unos asuntos con el consejo, solo... dialogamos ─ parece incluso hasta incomodo con eso.

─ ¿Dialogar? Eso es... ─

─Lo sé, pero no tienes que preocuparte más de ello, como dije, ya todo está resuelto ─ Jungkook sonrió un poco mientras ladeaba su cabeza.

Asentí, confiaba en él, si él decía que todo estaba resuelto, bueno, seguro que es asi.

Los tres seguimos comiendo con tranquilidad hasta terminar nuestros desayunos, mientras MinKy y yo recogíamos los platos y yo empezaba a lavarlos, Jungkook limpiaba la mesa, así podríamos terminar mas rápido.

─Jungkook, ¿a qué hora tienes que estar con los ancianos? ─

─En un momento, no te preocupes, regresaré temprano, solo tengo que recibir al chico nuevo ─

─ ¿Llega hoy? ─

─Así es, tengo que explicarle algunas cosas además de darle la bienvenida ─

─Ya veo ─ dejo el plato enjabonado en el fregadero y volteo a verlo, Jungkook camina hacia donde estoy.

─Regresare a tiempo para ir a jugar con MinKy como lo había prometido ─ sonríe mientras me abraza por la cintura.

─Estaremos esperando ─ sonrió también.

Jungkook me besa con cuidado mientras me atrae un poco más, cuidando de no mojarlo con mis manos enjabonadas, le devuelvo el beso. Pequeños pasos se escuchan, nuestro pequeño hombrecito está cubriendo sus ojitos con su mano mientras hace una mueca de asco.

Jungkook y yo reímos ante eso, quiero verlo dentro de algunos años más haciendo esas muecas de asco por los besos.

[...]

Pov. Jungkook.

─Jungkook, el nuevo lobo ha llegado ─

─Dile que pase ─ comento mientras dejo unos papeles de lado para poner atención al nuevo asunto.

Hoseok asiente mientras se retira un par de segundos y después regresa, pero esta vez con los demás chicos y con uno en particular que nunca había visto, era el chico nuevo.

Plenilunio  [ℐeon ℐungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora