C. 56

5.2K 690 74
                                    

Hoy camino junto con MinKy hacia la parte donde están algunas tumbas. Decidí ir a visitar la tumba de la anciana Pia, quería ir a limpiar un poco y dejarle algunas flores frescas.

Mire hacia mi lado derecho, donde estaba MinKy caminando con un ramo de flores que habíamos conseguido del jardín de nosotros, él se había encargado de escoger con cuidado algunas flores, mientras yo cargaba con una cubeta y algunos utensilios para limpiar.

No hay que olvidar a nuestros muertos, y mucho menos a la persona que fue la primera en hablarme en este lugar, donde al principio me sentía excluida. Le debía mucho, así como Jungkook una vez dijo que también le debía.

Jungkook, él tenía que quedarse en casa, una de las sillas se había quebrado, así que tenía que arreglarla, además de algunas cosas más. Todo un hombre de familia.

[...]

Pov. Jungkook.

Puse un poco de pegamento en una de las patas de la silla y la coloque en su lugar, apretando con fuerza, pero no la suficiente como para quebrarla, así esperaría unos minutos y después clavaría un par de clavos en ella. La silla se había quebrado después de que MinKy se había convertido en cachorro y había estado saltando de un lado a otro, lo regañamos, pero no por haberse convertido en cachorro, sino por hacerlo dentro de la casa y no tener cuidado.

Rita y MinKy habían ido a la tumba de la anciana Pia, quería ir, pero pocas veces tengo el tiempo como para arreglar algo en casa. Así que hoy decidí quedarme en casa y hacer mi trabajo como el hombre de la casa.

─Listo ─ dije, mientras soltaba la pata de la silla, la cual tenía boca abajo.

Cogí un par de clavos y el martillo, clavé el primero, cuidando de no moverla mucho, el segundo sería más fácil. Lo posicioné en su lugar y me preparé para usar el martillo. Seria rápido, solo un par de golpes y estaría lista. Levante el martillo y lo dirigí hacia el clavo y...

─ ¡Jungkook, tienes que escuchar esto! ─

─ ¡Mierda! ─ me queje cuando el martillo no dio en el clavo y sí que dio en mi dedo.

Unos chicos entraron como remolino en mi casa, algunos hablando rápidamente y otros siguiendo a los demás.

Lleve mi dedo hacia la boca, chupándolo. Como si eso me fuera a ayudar. Miré con molestia hacia los chicos que no habían tocado antes de entrar y habían sido los causantes de que golpeara mi dedo.

─Deténganse y hablen de uno por uno ─ les digo mientras dejo la silla en el suelo.

─Tienes que escuchar esto, Jungkook ─ repite Jimin, esta vez más calmado.

─ ¿Qué tengo que escuchar? ─

─Alexander ─ dijo Taehyung y con eso suspiré.

─ ¿Ahora que hizo? ─ pregunté.

─Mejor dicho, que no hizo ─ fruncí el entrecejo, mirándolos─. Bien, de nuevo está causando problemas ─ afirma Jimin, haciendo pucheros.

─ ¿Cuáles son los problemas? ─ pregunto, dejando a un lado el martillo.

─De nuevo son las mujeres, pero esta vez esta metiéndose con las mujeres de otros, intentamos mediar entre ellos, pero si las cosas siguen así... ─ dice YoonGi.

Suspire y asentí, si, si las cosas seguían así, un gran problema se podría avecinar. Con algo de cansancio miré hacia YoonGi y Hoseok.

─Necesito que investiguen mas sobre él, cualquier cosa servirá ─

─Bien ─ afirmaron los dos a la vez.

─Y también necesito que lo vigilen, Jimin, Taehyung ─

─Okey ─ dijeron ambos.

─ ¿Y nosotros? ─ pregunto Seokjin.

─A ustedes los necesito para tratar de mediar en los problemas, sé que lo podrán hacer sin llegar a problemas más fuertes ─

Asintieron ambos.

─Nosotros nos vamos, entre más rápido recopilemos la información, mejor ─ dice Hoseok para que YoonGi asintiera.

Ambos salieron de mi casa, dejando a Jimin y Taehyung asintiendo entre ellos.

─Nosotros también nos vamos, empezaremos la misión "vigilancia" ─ dijo Taehyung.

─Sean prudentes, no queremos más problemas ─

─ ¿Cuándo los hemos dado? ─ los mire entrecerrando los ojos un poco─. Solo ha sido un poco ─ dice Jimin sonriendo.

Niego suavemente y ellos se retiran, Namjoon y Seokjin hacen lo mismo, no sin antes despedirse.

Cojo de nuevo la silla y el martillo, con cuidado empiezo a clavar el clavo.

Ahora mismo estaba pensando en si había sido buena idea en haber aceptado a Alexander en la manada, no hacía nada más que causar problemas día tras día, a pesar de que le había advertido ya. Y por si no fuera poco, se había atrevido a tratar de coquetear con Rita.

─Oh, rayos ─ digo cuando la pata de la silla se zafa de nuevo, había puesto demasiada fuerza esta vez.

Tenía que empezar de nuevo. ¿fue buena idea aceptarlo?

Ahora solo me estaba poniendo los nervios de punta, pensando cada día que los chicos acudían a mí, ¿Qué clase de problemas causo hoy?

Plenilunio  [ℐeon ℐungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora