C. 45

6.1K 789 149
                                    

He intentado mantener la calma todo este tiempo, pero a veces sentía que todo esto nos estaba rebasando. Jungkook seguía llegando tarde a casa, y después de aquella noche donde habíamos hablado sobre la desaparición de Mara, habían empezado a buscarla.

A pesar de que había intentado no pensar en ello, tenía una idea muy loca en la cabeza, y cada que veía a Jungkook, no podía evitar pensar en ello.

Veo como Jungkook entra a casa, es entrada la media noche, MinKy está durmiendo arriba, él había querido esperarlo, pero no pudo aguantar más cuando dieron las diez de la noche.

─ ¿Quieres comer algo? ─ pregunto.

─No, solo estoy un poco sediento ─

─Ya te traigo un poco de agua ─

Jungkook se veía muy cansado, y ver como se mal pasaba las comidas, eso me preocupaba. Estaba preocupada.

─Aquí tienes ─ le digo una vez regreso de la cocina con el vaso de agua.

─Gracias ─ coge el vaso y bebe el líquido cristalino de inmediato.

─ ¿Han tenido suerte con la búsqueda de Mara? ─ pregunto mientras me siento a un lado de él en el sofá.

─No, pareciera que se la ha tragado la tierra, pero nadie la ha visto salir de Nirvana ─ deja el vaso en la mesita que está en medio de los sofas.

─Pronto la encontraran... ─ digo, pero mi voz suena algo floja, y Jungkook me mira expectante.

─ ¿Pasa algo? ─

─No es nada, solo... una absurda idea sobre todo esto ─ le digo mientras niego y sonrió para quitarle importancia.

─Quisiera escuchar esa idea, ahora mismo todo es bien recibido ─

─Bueno, es solo que no quiero sonar exagerada o algo así, pero, ¿no te has puesto a pensar que, desde el día que murió la anciana Pia, Mara no ha aparecido? ─ digo, tomando un poco de confianza, Jungkook frunce un poco el entrecejo.

─ ¿Qué es lo que quieres decir? ─

─No estoy afirmando nada, pero tal vez Mara sabe algo sobre la muerte de la anciana Pia, has dicho que no ha muerto naturalmente ─

─ ¿Por qué haría algo así? La anciana Pia la ha cuidado como una madre, además, dudo que ella hiriera a alguien de Nirvana, todos aquí somos familia ─ aunque no quisiera sentir esto, me sentía algo molesta por creer ciegamente en alguien asi.

─Solo quería expresar mi opinión, por eso no quería decir nada ─ me levante del sofá y camine hacia las escaleras─. Me iré a dormir, le prometí a MinKy que mañana iríamos a caminar un poco, no podemos mantener a un niño encerrado ─

Estaba un poco molesta por todo esto, pero también estaba estresada y algo sentida, solo quería expresar mi pensar, pero parecía que Jungkook no estaba pensando siquiera en desconfiar un poco de alguien que vivía en Nirvana.

[...]

¿Alguna vez han despertado sintiendo que algo va a pasar?, es como un presentimiento que se aferra a tu pecho, oprimiendo tus pulmones y dificultándote el respirar.

Creo que se puede llegar a comparar a cuando estas en la fila para subir a la montaña rusa, cuando ves que las personas empiezan a avanzar, pero toda tu resolución se ha ido y ahora solo queda el miedo, sí, creo que se puede llegar a comparar un poco a eso.

─ ¿Llevas la pelota que te regalaron? ─

─ ¡Sí, aquí esta! ─ me dice animado MinKy.

Plenilunio  [ℐeon ℐungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora