C.19

8.9K 1K 323
                                    



Me remuevo un poco e intento abrir los ojos, lo hago con lentitud ya que los siento pesados. También puedo escuchar varios murmullos a lo lejos, los cuales se van haciendo cada vez nítidos.

─No encontramos nada más, seguimos buscando el rastro para ver si había alguien más en la redonda, pero no había nada ─ no reconocía esa voz, ¿Dónde estaba?

─Tenemos que estar alertas, ahora sabemos que están detrás de Rita, no sabemos quién o quiénes son, y tampoco sabemos cuándo atacaran de nuevo ─ esta vez sí que reconocí la voz, era Jungkook.

─Deberíamos irnos de aquí de una buena vez, solo causaremos más estragos en este pueblo ─ de nuevo, una voz que no había escuchado.

─Sigo sin entender cómo es que de un momento a otro decidiste venir aquí, cuando habías vivido casi toda tu vida en Nirvana... ─

─Taehyung, pensé que había quedado claro eso, les expliqué todo antes de venir aquí, yo... ─ empezó Jungkook, pero se detuvo, ¿Por qué lo hacía? Yo también quería saber─. Después hablaremos de eso, ahora tengo que hacer algo más ─ dice mientras escucho unos pasos.

─ ¿Se ha despertado? ─

─Así parece ─ los pasos se escuchan cerca, puedo sentir la presencia de alguien a mi lado, pero yo no abro los ojos─. Se que estás despierta, ¿Cómo te sientes? ─

Abro los ojos por fin, resignada por ser descubierta. Me encuentro con Jungkook mirándome fijamente, en sus labios hay una suave sonrisa.

Me levanto de la cama para poder sentarme, tengo la misma ropa antes de... ¿desmayarme?, tal parece que eso había pasado, pero ¿después de eso?

─ ¿Dónde estoy? ─ pregunto mientras veo un poco más, me suena familiar esta habitación.

─Estamos en mi casa, no quería que tu abuela te viera en tal estado, he avisado que estás conmigo ─ agrega cuando ve mi cara preocupada.

─Me duele un poco la cabeza ─ la toco con cuidado, cierro los ojos, pero eso solo hace que las imágenes me invadan.

Steve, Jungkook convirtiéndose en un enorme lobo, Steve y Jungkook peleando, Steve malherido y casi muerto, Jungkook volviendo a ser humano. Todo fue tan rápido que me causo un fuerte mareo.

─ ¿Quieres un poco de agua? ─ abro los ojos de golpe, solo para encontrarme la mano de Jungkook frente a rostro con un vaso de agua.

De un movimiento rápido le di un manotazo, asustada y totalmente perdida. El vaso salió volando, quebrándose al contacto con el suelo, Jungkook miro el vaso y suspiro.

─No tenías por qué hacer eso, con que solo me dijeras que no querías... ─

─Quiero ir a casa ─

─No puedo dejarte ir ahora mismo ─

─ ¿Me estas secuestrando también tú? ─

─No, solo estoy cuidando de ti ─ me dice mientras frunce el entrecejo, parecía molesta esta vez.

La puerta de la habitación se abrió, un par de rostros se asomaron, uno de ellos era Yoongi, los demás no los reconocia.

─ ¿Esta todo bien? ─ pregunto Yoongi.

─Sí, déjennos solos ─ dice Jungkook caminando hasta donde estaban desperdigados los vidrios y agachándose─. No dejes que nadie entre a esta habitación ─ dice Jungkook recogiendo los vidrios.

─Está bien ─ veo como la puerta es cerrada de nuevo, escucho murmullos y después pasos, los cuales fueron disminuyendo de a poco.

Me quite la cobija que estaba sobre mis piernas y me levante, pise el frio piso, tenía que salir de aquí.

Plenilunio  [ℐeon ℐungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora