La abuela miraba a Jungkook detenidamente, ella no hablaba, solo lo miraba. Al principio se sorprendió tanto que pensé que se le pararía el corazón, realmente eso me preocupaba.
─Está vivo ─ dijo la abuela después de varios minutos.
─Lo estoy ─ dijo Jungkook suavemente y sonriendo.
─Imposible... los muertos se quedan muertos, no aparecen en la puerta de tu casa tres meses después ─ la abuela seguía perdida, mirando a Jungkook más de lo normal.
─Abuela ─ la llamé, ella volteo a verme, sus ojos estaban bien abiertos─. ¿Podrías dejarme hablar con Jungkook a solas? ─ traté de sonreír, pero tal vez solo salió una mueca.
La abuela me miro con significado, estaba segura que ella también quería escuchar lo que sea que Jungkook tenía por decir, pero primero necesitaba escucharlo yo. No sabía que era lo que había pasado, e incluir el dato de que Jungkook era un lobo, bueno.
─Bien, estaré en el patio con MinKy ─ dijo ella, para después suspirar y levantarse de la silla─. MinKy, cielo, vamos al patio a jugar ─
─ ¡Si! ─
MinKy se levantó del suelo, donde había estado jugando con sus juguetes de madera que trajimos de Nirvana.
Espere con paciencia a que la abuela saliera con MinKy al patio, para después concentrar toda mi mirada en Jungkook, quien también me miraba, solo que su sonrisa parecía quererme decir más de lo que yo pensaba.
─Bien, necesito que me digas que fue lo que pasó ─ frunzo el entrecejo─. Necesito saberlo Jungkook, los chicos me habían dicho que estabas muerto, que no encontraron tu cuerpo, ¡Habías caído por un acantilado! ─ termine diciendo exaltada.
─Necesito que te tranquilices, te contaré todo ─
─Para ser sincera no puedo tranquilizarme ─ le digo, más seria de lo normal.
Jungkook se movió un poco en la silla, sentándose en la orilla de esta.
─Rita, en verdad había muerto, o eso es lo que yo pensé ─ empieza a decirme─. Cuando yo desperté, tu padre estaba ahí, cuidando de mí, cuando me dijo que habían pasado cerca de tres meses, no podía creerlo, pero antes de eso, recuerdo bien que estaba en otro lugar, un lugar... extraño ─ me dice, mira hacia otro lado, como recordando aquello que me esta diciendo─. Era realmente extraño, parecía que estaba dentro de una gran cueva, pero donde había fuego por todas partes, además de que me encontré a tipos extraños, uno decía ser Lucifer, y conocí a una mujer, Lilith, que mas que una mujer ella era un demonio, me puso una prueba para recuperar mi alma y... ─
─Alto ─ digo levantando mis manos─. ¿Recuperar tu alma? ¿el infierno? ¿de qué me estás hablando? ─
─ ¡Eso mismo!, ni yo estoy completamente seguro de lo que vi, pero me hicieron una prueba la cual estuve a anda de fallar, no preguntes que tipo de prueba, solo te diré que pase y recupere mi alma. Cuando desperté, tu padre estaba ahí, como ya dije, él me dijo que había estado muerto sin estarlo de verdad, que solo mi alma había salido de mi cuerpo y por eso no despertaba, él me salvo ─ me mira de nuevo─. Él dijo que había regresado del infierno ─
termina diciendo, yo solo me le quedo viendo, realmente todo lo que dice suena a fantasía, es como si se hubiese vuelto loco. Pero, él era un lobo, ¿no esto ya era algo extraordinario?, el que diga que vio el infierno, ya no suena tan descabellado.
No dije nada, solo me levanté de la silla y fui directo a él. Lo abrace tan fuerte, tratando de recuperar esos abrazos perdidos durante estos últimos meses. Lo sentía, Jungkook estaba aquí, lo sentía entre mis brazos, su calidez y su piel suave, no era una ilusión como las tantas que mi cabeza armaba.
ESTÁS LEYENDO
Plenilunio [ℐeon ℐungkook]
FanfictionRita había escuchado siempre historias sobre lobos y vampiros, pensaba que eran solo leyendas de su vieja abuela. ¿Qué pasará cuando vea que ellos no son sólo leyendas? *Historia de lobos y vampiros. *Heterosexual. *AU. *Historia original. #06 [...