La luz es fácil de amar, muéstrame tu oscuridad.- Ron Israel.
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
Estaba frente a una casa, que segun la direccion que me había dado Yoongi, era el hogar de Jungkook.
No tenía nada fuera de lo normal, incluso se veía muy sencilla, era pequeña y de color blanco, aunque el blanco parecía que se había hecho opaco gracias al tiempo, en la entrada había pequeños arbustos y un pequeño buzón, pero nada más. ¿Que esperaba?
Me acerque a la entrada, donde después toque un par de veces el timbre. Pasaron los segundos pero no había respuesta, ¿Yoongi estaba seguro de que Jungkook estaria en casa? Aunque estando enfermo, dudo que saliera. ¿Y si se había puesto peor? ¿Y si se había desmayado o algo asi?
Ah, realmente me estaba preocupando mucho, toqué el timbre de nuevo pero estaba vez mas insistente. De nuevo no obtenía ninguna respuesta.
Puse mi mano en la manija, intentando abrir la puerta, extrañamente no tenía seguro, eso me preocupó en demasía.
─¿Buenas tardes? ¿Jungkook? ─ hable mientras entraba un poco en la casa, apenas y solo habia entrado un par de pasos.
Todo dentro parecía muy lúgubre, estaba muy oscuro, solo un poco de la luz del exterior se colaba. Caminé un poco más, buscando a Jungkook, tal vez él se encontraba en su habitación, ¿pero cual era? busque un poco más, abriendo algunas puertas, la primera era un armario donde había algunos abrigos, la segunda era un baño, extrañamente todo parecía tan vacío.En la siguiente puerta tuve suerte, en medio de la habitacion habia una cama y en esa cama un bulto envuelto por completo con las cobijas. Parecía un capullo, si no fuera por el hecho de que Jungkook estaba enfermo, me reiria.
─¿Jungkook? ─ lo llamé, pegué un brinco cuando ese bulto se movió─. Vine a traerte algo de comida, ¿te encuentras bien? ─
Pero no obtuve respuesta más que ese simple movimiento, me acerqué hasta la cama para poder echarle un vistazo a Jungkook. Cuando estuve lo suficientemente cerca, estiré mi mano para poder retirar un poco de cobijas, pero su mano atrapó la mía en un movimiento rápido.
─¿Que haces aqui? ─ la voz de Jungkook sonaba baja y hasta casi ronca, la piel de Jungkook sobre la mía se sentía realmente caliente─. Vete... ─ soltó un quejido, como si algo le doliera.
─Estas ardiendo en fiebre, ¿ya tomaste tu medicamento? ─ miré hacia la mesita de noche, haciendo caso omiso a lo que me había dicho.
En la mesita de noche había un frasco grande, la etiqueta decía "Valium", ¿valium? esto servía como sedante y no para la gripe, ¿entonces de que estaba enfermo?
─Vete... ─ repite, solo que esta vez sonó un poco más vivo, pero igual de doloroso.
─¿Que tienes? ¿Realmente te sientes muy mal? tal vez tenga que llamar a la señora Min para que le pida a Yoongi que venga, necesitas ir al medico, tienes fiebre y dudo que el Valium ayude en esos temas ─ le digo mientras saco mi móvil y busco el numero del local y así poder contactar a la señora Min.
─No... estoy bien, estaré bien ─
─Lo dudo, ¿te estás escuchando? parece como si algo te doliera ─ lo miro de reojo y después miró de nuevo la pantalla de mi móvil─. Iré a traerte la comida hasta la cama, también traeré un poco de agua, espera un poco ─
Me giré para ir hacia la cocina, pero sentí un tirón que me hizo caer de espaldas en la cama. Parpadee varias veces, solo para enfocar mi vista en Jungkook, quien estaba encima de mí.
─Lo que tengo, se pasará en un par de días, un doctor normal no podría curarme ─ me dice, claramente con dificultad.
─¿Que se supone que tienes? ─ pregunto, claramente con curiosidad, pero también con vergüenza, esta posición era algo comprometedora.
─... ─ pero Jungkook no dijo nada, solo me miró directamente a los ojos.
Lo poco que me dejaba ver la luz del exterior, me ayudó para poder ver un poco el rostro de Jungkook, su respiración era pesada y lenta, sus ojos estaban directamente sobre mí, incluso podría jurar que había un toque diferente en ellos.
Intenté empujar a Jungkook de regreso a la cama, pero no pude. ¿Era demasiado fuerte a pesar de que estaba enfermo?
Pasaron segundos en los que Jungkook no decía nada y tampoco se movía, había dejado de luchar y solo me le quedé mirando también a la espera de que se cansara, pero tal parecía que eso no estaba por ocurrir. Tal vez sea porque Jungkook estaba con fiebre y estaba siendo influenciado por el Valium, pero de un momento a otro él se acercó a mi rostro, donde presionó sus labios en los mios.
Al principio fue un shock por completo, no sabia que hacer, pero estaría mintiendo si nunca imagine un beso de su parte. Fue algo torpe, pero también lo seguí, no duró mucho este beso, realmente duró muy poco, dejándome con ganas de más. Pero el rostro que puso Jungkook al separarse de mí, fue épico.
─Tienes que... irte, por favor... ─ me pidió, en su rostro había dolor, incluso haciendo que mi corazón doliera al verlo así.
¿Tanto queria que me fuera? ¿Por qué? Sea lo que sea, no quería seguir molestando y causarle aun mas dolor de lo que estaba sintiendo ahora.
─Me iré... ─ dije, mi voz saliendo en voz apenas audible.
Jungkook me soltó, pero permaneció incado en la cama, mirando hacia la almohada, yo me levanté de inmediato, alejándome de él. No me miró ni siquiera cuando abrí la puerta y salí de su habitación, dejé la bolsa donde había tuppers con comida sobre la mesa y salí de esa casa, mi corazón estaba a mil por hora.
¿Realmente había pasado ese beso? ¿Cómo podía interpretarlo? ¿Fue a causa de la influencia de ese medicamento o...? Ah, solo me estaba volviendo loca yo sola. Quería llegar a casa rápido.
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
((¡Hola! Soy yo de nuevo, no, aun no tengo internet, pero vine de pasada a la casa de mis papás, así que ellos me están prestando el internet. En estos días estoy avanzando mucho en los capítulos, ahora mismo tengo hasta el 19, empezare el capítulo 20 muy pronto, eso de no tener internet ayuda, pero tambien me atrasa en las actualizaciones.
Espero les guste como va la historia, cualquier duda o pregunta que tengan en referencia a la historia, ponganlo por aquí y yo estaré respondiendo cuando pueda. Gracias.))
ESTÁS LEYENDO
Plenilunio [ℐeon ℐungkook]
FanfictionRita había escuchado siempre historias sobre lobos y vampiros, pensaba que eran solo leyendas de su vieja abuela. ¿Qué pasará cuando vea que ellos no son sólo leyendas? *Historia de lobos y vampiros. *Heterosexual. *AU. *Historia original. #06 [...