Pov. Jungkook.
Las cosas parecen ponerse difíciles, a pesar de que solo se trataba de una excursión de reconocimiento, terminamos topándonos con un intruso quien nos había atacado.
─ ¿Estas bien? ─ pregunté hacia Jimin, quien había sido el más herido en esto.
─Lo estoy, fue solo que me tomo desprevenido ─ Jimin chasqueo la lengua cuando intentó ponerse de pie y cayó de nuevo al suelo, fue Namjoon quien lo ayudó.
─Deberíamos de atender las heridas de Jimin, aunque son superficiales ─
─Estoy bien ─ dijo Jimin, quien intentó estar de pie él solo sin ayuda de nadie y trastabillar un poco.
YoonGi y Seokjin regresaban en sus formas humanas, después de haber salido corriendo en sus formas lobunas.
─ ¿Qué tal? ¿lo han alcanzado? ─ pregunté.
─Imposible, es jodidamente veloz ─ dijo YoonGi, claramente molesto.
─Se nos escapó cerca de las montañas del norte, estábamos a nada de atraparlo, pero de la nada aceleró aún más ─ Seokjin también estaba molesto. Él se acercó hacia Jimin para inspeccionar la herida un poco y después suspirar más tranquilo.
─Tenemos que encontrarlo, si nos atacó puede ser por dos posibles razones, la primera fue que nos convenció... ─
─O la segunda, que sabía perfectamente quienes éramos e intentó matarte, si no fuera porque Jimin se interpuso... ─ dijo Hoseok más calmado.
─Puede ser, pero sea cual sea la razón tenemos que buscarlo y encontrarlo, si es alguien peligroso podría ir hacia Nirvana y atacar a los habitantes, se han dado cuenta, ¿no? La protección de Nirvana a caído de a poco ─ les dije mientras caminaba hacia Jimin y lo hacía que se subiera en mi espalda.
─Pensé que era cosa mía ─ dijo YoonGi, claramente ya más tranquilo.
─Yo también lo noté ─ asintió Jimin quejándose después por haberlo cargado.
─No, tal parece que tenemos que hacer algo, las personas ajenas a Nirvana podrían venir a atacarnos, por ahora solo los lobos de otras manadas pueden encontrarnos, pero si los humanos normales encuentras la ciudad, estaremos en peligro. ─
─Genial, ahora tenemos dos problemas ─ Taehyung, quien se había mantenido callado mientras ayudaba a Namjoon con Jimin, habló.
─Lo más importante ahora es encontrar al intruso, ya me estoy ocupando sobre la protección ─
─ ¿Los ancianos lo saben? ─ dijo Namjoon.
─Quiero creer que no, y es por eso que no han actuado ni dicho nada, porque fui yo quien se dio cuenta y no he dicho nada a nadie, solo ustedes lo saben. Si me entero que ellos lo sabían y no han hecho nada bueno, tendrán problemas ─
─Insisto, deberías de hacer algo con esos vejestorios ─
─Ya lo hemos hablado YoonGi ─ le digo, mientras empiezo a caminar, los chicos me siguen a los lados.
─Ya, bien, lo dejaré por ahora. Lo primero es curar las heridas de Jimin ─
Asiento y solo camino, nos acercaremos un poco a la manada que nos queda más cerca, pediremos un poco de medicina y después partiremos. No podemos dejar esto así, mi lobo aullaba por regresar y verificar que Rita estuviera a salvo, pero no podía dejar esto tirado, necesitábamos encontrar al intruso.
Los problemas parecían acumularse poco a poco.
[...]
Pov. Rita.
Bajo con cuidado las escaleras, solo para encontrarme con la señora que se encarga de limpiar la casa. Ella me mira fijamente y yo solo me quedo algo extrañada, pensé que ya se había ido.
─Señorita, ¿podría hablar con usted? ─ me dice una vez estoy completamente en el piso de abajo.
─Claro, ¿Qué pasa? ─
─Vera, mañana no podre venir, yo ya le había comentado al joven Jungkook sobre esto, pero él ahora no está y... ─
─Oh, tranquila, si ya lo has hablado con Jungkook no hay problema, está bien y gracias por avisarme ─
─Gracias señorita, hasta pronto ─
─Con cuidado ─
Me despedí de ella, quien salió de la casa cerrando con suavidad la puerta, bueno, Jungkook al parecer se le había pasado avisarme sobre esto, pobre, tenía demasiado trabajo. Ya empezaba a extrañarlo, y eso que apenas era el segundo día, un día más y él estaría de regreso.
Extrañaba cenar con él, platicar un poco sobre nuestro día, lo extrañaba en demasía.
ESTÁS LEYENDO
Plenilunio [ℐeon ℐungkook]
FanfictionRita había escuchado siempre historias sobre lobos y vampiros, pensaba que eran solo leyendas de su vieja abuela. ¿Qué pasará cuando vea que ellos no son sólo leyendas? *Historia de lobos y vampiros. *Heterosexual. *AU. *Historia original. #06 [...