C. 71

5K 652 110
                                    


Quizá no se nota, pero la verdad me estoy esforzando mucho por no rendirme.

++

Pov. Rita.

Estoy flotando, perdida en el abismo de la inconsciencia. Pero no me asusto, esto parece que lo había visto anteriormente, un sueño, un hermoso sueño.

Escucho unas pequeñas risas acercarse hasta donde estaba yo, una pequeña figura empezaba a tomar forma en el horizonte. La pequeña figura se acercaba cada vez más, sus cabellos bailaban felizmente a cada andar, una suave sonrisa estaba en su angelical rostro. ¿Quién era?

La pequeña estuvo tan cerca cada vez más que me di cuenta que era un pequeño niño de cabello negro, algunos mechones rebeldes que iban de un lado a otro, pero parecía el ser mas hermoso que había visto.

Era Jungkook, aunque más pequeño. El pequeño niño se acerco a mí, tirando un poco de mi ropa para que me agachara un poco.

Él pego un poco sus labios a mi oreja, susurrando un suave nombre. Abrí mis ojos un poco más, sorprendida por lo recién revelado. Con una gran sonrisa que parecía que saldría de mi rostro, abrace al pequeño niño entre mis brazos. Escuche su risa armoniosa en mis oídos, sintiendo un amable cosquilleo.

Sentía que alguien me estaba llamando en la lejanía, y por eso el pequeño niño me dejo de abrazar, señalando hacia detrás de mí, giré un poco la cabeza para mirar en esa dirección, una fuerte luz me cegó por completo.

─...ta, ¡Rita! ─ abrí los ojos de golpe, encontrándome con el rostro de Jungkook.

Se veía preocupado, unas ojeras debajo de sus ojos me hacían ver que no había descansado como era debido.

─Jungkook... ─ susurro.

─Al fin despiertas, ¿te duele algo? ─

─No... estoy bien ─ sonrío un poco cansada, a pesar de que había dormido un poco, me sentía cansada.

Vi como Jungkook hacia una mueca en sus labios y de un momento a otro me vi siendo abrazada por él, tan cálido, él había estado preocupado.

─Pensé que nunca despertarías ─ susurró en mi oído, su voz era temblorosa, estaba asustado─. Lo lamento mucho, lamento tanto el haberte hecho daño de nuevo, yo... ─

─Está bien ─ me alejo un poco de él, mirándolo con suavidad─. ¿Sabes? Tengo algo que contarte, es algo extraordinario ─ sonreí suavemente.

─ ¿Qué cosa? ─

─Yo he visto a nuestro hijo en un sueño, él mismo me lo dijo, también me dijo su nombre, será un precioso niño ─

─ ¿No es pronto para saber que será? ─

─Lo es, pero yo estoy totalmente segura de lo que vi y confío en él ─ sonrío─. Él me dijo que te dijera que te ama, que sabe que tienes miedo de perderme y él también lo tiene, por eso ha estado dormido todo este tiempo, dice que ama tu voz al igual que la mía. Jungkook, nuestro hijo espera conocerte pronto ─

Jungkook me miraba con una expresión indescriptible, pero una suave sonrisa apareció en su rostro, sus ojos brillaron un poco, era el mismo Jungkook que había conocido anteriormente, el amable y sincero Jungkook.

─ ¿Es así? ─ ladeo un poco su cabeza─. Todos esperaremos su llegada ─

Lo miro sorprendida, ¿había escuchado bien?

─ ¿Qué? ─

─Todo este tiempo que estuviste dormida por el sedante tuve tiempo de reflexionar. Me he dejado llevar de nuevo por el miedo y eso solo causo más dolor para ti, lo mejor sería que aceptemos lo que está pasando, que yo lo acepte. Tú eres lo más hermoso que pude encontrar en esta vida, y aunque nos separemos por un tiempo, tú siempre permanecerás viva en mí, yo te mantendré viva ─ sujeta mis manos con suavidad, besando las puntas de mis dedos─. Tus acciones, tus sentimientos, tu calidez y un hijo, es algo que dejaras atrás, por eso yo me quedaré aquí, haciendo que vivas a cada momento en los recuerdos de todos, es por eso que decidí no huir más, aceptaré lo que pasará y haré hermosas memorias contigo ─

Lagrimas se empezaron a acumular en mis ojos, Dios, ¿Cuánto había tardado Jungkook en darse cuenta de que yo no moriré del todo?

Estaba feliz de que al fin él aceptara la existencia de nuestro hijo, de que no huyera como lo había estado haciendo. Yo sabía que tenía miedo, pero yo también lo tengo. Pensar que tal vez no vea el rostro de mi hijo cuando nazca, pensar que Jungkook se quedará solo, MinKy estará triste también. Todos lo estarán, tenía miedo, pero lo que me hacía mantenerme firme era saber que daría a luz a un precioso ser.

─Gracias ─ digo mientras lo abrazo, siento sus manos acariciar mi espalda.

Estaba agradecida.

[...]

Pov. YoonGi.

Días después...

─ ¿Dónde está Jungkook? He traído el informe de la vigilancia de esta semana ─ dice Hoseok mientras me entrega unas hojas.

─Está paseando con Rita, ellos han ido al claro con MinKy ─

─ ¿De nuevo? Jungkook ha dejado el trabajo un poco tirado ─ se queja Taehyung.

─No se puede hacer nada, él quiere pasar el mayor tiempo con ella ─ comenta Seokjin─. Es realmente triste ─

─ ¿Se ha resignado a la muerte de Rita? ─ dice Jimin.

─No es así ─ comento yo, mirando hacia la ventana, viendo algunos pájaros pasar─. Él no se ha resignado, aún tiene esperanza de que encuentre algo para mantenerla con vida, pero esta vez quiere hacer lo correcto y no lastimar a Rita, pasara todo el tiempo posible con ella ─

─ ¿Él ha dicho algo? ─ Namjoon me mira.

─Jungkook ha decidido respetar los deseos de Rita, aun si eso le arrebata de su lado, no quiere preocuparla más ni entristecerla, cuando el niño nazca cuidará de él, pero... ─

Guarde silencio. Los chicos me miraron cuando interrumpí lo que estaba diciendo. La charla que había os tenido cuando Rita fue sedada aun seguía en mi mente, él había decidido mantenerse con vida y respetar los deseos de Rita, pero lo consideraría un castigo, y eso solo causaría que su corazón se llenara de tristeza y resentimiento, eso me preocupa.

─Sera mejor que por ahora los dejemos solos ─ comenta Seokjin, asintiendo después de un rato.

Los demás asintieron, ahora mismo yo me hacía cargo de la mayor parte del trabajo, solo para dejarle libre el camino. Jungkook tenia mejores cosas que atender ahora mismo.

Quiero tener fe de que esto no acabara mal, quiero ser firme en mi decisión de apoyar a Jungkook, pues sé que eso podría pudrir su corazón.

Él era nuestro alfa, así que tendríamos que obedecer sus órdenes, por muy absurdas que sean, nosotros seguiríamos sus ordenes siempre.

Plenilunio  [ℐeon ℐungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora