C. 48

6K 816 214
                                    

Después de que Lilith había chasqueado los dedos y que todo se hubiese vuelto oscuro. Había tardado un poco antes de despertar, pero esta vez estaba en un lugar que conocía muy bien, me era tan familiar.

Unas risas se escucharon fuera de donde estaba. Mi cuerpo se movió por sí solo, me sentía atraído por lo que estaba escuchando fuera de casa.

─ ¡Jungkook, ven rápido! ─ escuché que decían, era una voz femenina, alegre y risueña.

La preciosa imagen que paso frente a mí fue conmovedora, además de que era algo tan familiar. Frente a mí estaban Rita y MinKy riendo y jugando, este último estaba hecho una bola de pelos, se había transformado en un pequeño cachorro. Rita reía feliz mientras jugaba con MinKy y él jugaba con ella mientras mordía sin morder del todo las piernas de ella.

─Estoy de vuelta... ─ dije más para mí que para ellos.

Sonreí feliz de poder verlos de nuevo, de poder regresar de nuevo a su lado.

Caminé hacia ellos, quienes estaban en el patio de nuestra casa, era bueno estar de nuevo con las personas que amo. Habían escuchado mis plegarias.

─Rita ─ digo agachándome hasta ponerme a la altura de ella, Rita me mira con una sonrisa preciosa en su rostro─. No sabes cuánto te amo ─ le digo para después darle un beso, uno que tanto me hacia falta.

Ella me responde el beso entre pequeñas risitas, es cierto, esto es mejor que cualquier cosa.

─Jungkook, MinKy puede vernos ─ dice ella mientras se separa un poco.

─No importa, que vea cuanto nos amamos ─ digo sonriendo, acariciando su rostro.

Pero entonces MinKy se levanta de donde había estado jugando y corre hasta el bosque, está bien así, él era un pequeño que necesitaba correr y ejercitar sus partes lobunas, además ya no había más peligro, estaría bien.

─MinKy se ha ido ─ me dice Rita mirando hacia el bosque, donde se ha perdido MinKy.

─Sí, tal vez se dio cuenta de la clase de sentimientos que hay en el ambiente ─

─Tonto ─ dice ella riendo.

─Tu tonto mi amor ─ en estos momentos sueno tan cursi, pero es que de verdad me siento tan rebosante de felicidad. Estar de nuevo con la persona que amo, volver al lado de ella era lo mejor que me puede pasar.

Entonces, como nunca, Rita se tira sobre mí, tumbándome de espaldas al suelo, mientras ella me besa con pasión yo estaba feliz de todo esto. Claro que sí, tengo a la mujer que amo aquí, estoy vivo de nuevo, estoy con mi familia...

El beso de Rita es esplendido, realmente está lleno de pasión y lujuria, es como si quisiera devorarme por completo y Dios, claro que yo también quiero todo esto. Sus labios sobre los míos eran como un manjar de lo mas delicioso, sentir su cuerpo sobre el mío era lo mejor, eran pocas las veces en las que nosotros podíamos tener un poco de intimidas, y no se diga ahora que esta MinKy con nosotros. No era porque no la deseara, claro que sí la deseaba, todos los días, a cada momento, pero si me tiraba encima de ella, solo le causaría molestias.

Era mejor esperar a que ella estuviera lista, era mejor ir lento pero seguro. Yo nunca haría nada que la incomodara.

Y en medio de este beso tan apasionado vino una pregunta tan significativa a mi mente, ¿Cómo había regresado? ¿Cómo es que había aparecido en casa y al lado de mi familia?,

Tales preguntas parecían importantes, pero no en este momento en el que estaba con ella, con mi preciosa chica. Y entre besos, las manos de Rita empezaron a escabullirse por entre mi ropa, jugando un poco con mi piel, un fuerte escalofrió recorrió todo mi cuerpo.

─Rita ─ la llame entre besos, pero ella parecía tan concentrada─. Rita ─ digo de nuevo, esta vez alejándola un poco─. Cielo, no es que no me agrade todo esto, pero terminaremos haciéndolo en el patio, donde bien podrían vernos, y claro, no es que me importe mucho, pero... ─

Pero Rita no escuchó, ella de nuevo se tiró hacia mí, atrapando mis labios en un ferviente beso. Le seguí el beso por unos segundos y después la separé de nuevo.

─Cielo, deberíamos de parar, después yo no podré detenerme ─

─ ¿Quién dijo que te detuvieras? ─ me dice ella con picardía mientras esboza una gran sonrisa.

Y entonces frunzo el entrecejo, a pesar de que suena igual a su voz, a pesar de que se ve tan idéntica, no parecía ella. Y eso lo verifique en este beso, donde algo aprecia que no cuadraba. Cierto, ahora que lo pensaba mejor, había hecho un trato con Lilith sobre recuperar mi alma, pero no dijo nada de cuando empezaba esa prueba, ella solo me había dicho que regresara, pero había sido tan facil.

Entonces aparto con un poco más de fuerza a Rita, o lo que se decía ser ella.

─ ¿Quién eres? ─ pregunto mientras la miro con detenimiento, mis dedos están aferrados en sus brazos.

─Jungkook, me lastimas ─ dice ella con voz lastimera─. Soy yo, Rita ─

─No, Rita no haría nada de esto, ella... ella aprecia mucho su primera vez como para hacerlo en el patio ─ le digo, aunque sonaba hasta gracioso hablar de esto y en este momento, pero era verdad.

─Soy Rita... ─ dice de nuevo, pero después sonrió abiertamente─. O seré lo que tú quieras que sea ─ soltó una carcajada.

Entonces sin pensarlo la aventé hacia un lado, retrocedí de inmediato. Lo que sea que se había hecho pasar por Rita desapareció en el momento que la aventé hacia el otro lado, entonces escuche un chasquido de dedos de nuevo y todo se volvió oscuro.

Poco a poco se fue iluminando antes de que viera una figura femenina, una que reconocía muy bien.

─Es incluso hasta penoso ver como derrochas ese amor por una humana, ¿no quieres ser mi amante? ─ dice Lilith, quien tiene una copa en su mano izquierda.

─Déjate de bromas, ¿Qué fue todo esto? ─ le digo mientras me voy poniendo de pie.

─Fue mi prueba ─ dice con simpleza─. Te he tentado con lo que mas amas, estabas a nada de caer, ¿Qué fue lo que te impidió tomarla ahí mismo? ─

─Ella se da a respetar mucho, no es para nada como la has puesto, ahora... ─

─Bien, has ganado, aunque tengo que aceptar que fue divertido ─ me dice ella mientras pone una uña en su labio inferior y después suspira─. Era la mejor alma que había pisado el infierno, es una lástima ─

Lilith se acerca hasta mí y me da un beso en la boca, siento un cosquilleo en mi cuerpo. Ella se aleja de mí para después sonreir.

─Vete antes de que me arrepienta, y esto... ─ me dice arrebatándome el mechón de cabellos que tengo en mi mano aun, se me había olvidado─. Esto tiene que quedarse aquí, espero verte por aquí de nuevo, chico lobo ─

─Ni de broma ─ le digo yo frunciendo el entrecejo.

Ella me da un suave golpe en el pecho y después me empuja hacia atrás, caigo de nuevo como la primera vez. Creo que empiezo a acostumbrarme a este sentimiento de caer.

[...]

Pov. Narrador.

El cuerpo de Jungkook está tendido a un lado de una fogata, así seria la mejor forma de darle un poco de calor. Liam estaba sentado del otro lado de la fogata, mirando el cielo que parecía despejarse de a poco, dejando ver una hermosa luna llena.

De un momento a otro Jungkook despertó tosiendo con violencia, se levantó hasta quedar sentado, tosía con fuerza y respiraba con dificultad. Liam sonrió al ver como Jungkook se calmaba de a poco.

─Bienvenido al mundo de los vivos, Jungkook ─ dijo Liam sonriendo.

Jungkook miró hacia donde estaba Liam, aun algo confundido, aun algo desorientado pero feliz de haber regresado, porque ésta vez no había duda alguna, estaba de regreso.

Plenilunio  [ℐeon ℐungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora