Pov. Rita.
He mejorado notablemente, ya no duele respirar o cuando intento levantarme de la cama, además de que los moretones habían desaparecido por completo.
Jungkook había regresado a trabajar casi por completo, pero sin dejar de dar algunas vueltas por casa cada que puede, algunas veces trae el trabajo a casa. Los chicos también habían ayudado mucho en ello, apoyándolo cada que podían en algunos asuntos de papeles.
─ ¡Ahí va! ─ escucho gritar con felicidad a MinKy.
Sonriendo lo veo aventar una pelota hacia la dirección de Jungkook. Ellos pasaban mas tiempo juntos, y en verdad que eso me alegra. MinKy necesitaba tener una figura paterna, y Jungkook había resultado ser un buen padre.
La imagen de Jungkook y MinKy jugando en el patio era la mejor.
Me queje un poco al sentir un dolor de cabeza horrible, eran solo punzadas, pero no era la primera vez que pasaba.
─ ¿Qué pasa? ─ Jungkook dejo de jugar con MinKy para venir a mi lado.
─No es nada, no te preocupes ─ sonreí suavemente, pero me volví a quejar sin poder evitarlo.
El dolor era tan fuerte que sentía que mis ojos eran pinchados, realmente dolía. Las punzadas duraban segundos, pero pasaban eternamente. Respire agitadamente cuando las punzadas se detuvieron.
─ ¿Qué es lo que pasa? ─ pregunta de nuevo─. Y no digas que nada ─ su mirada preocupada estaba firme en mi.
─Solo es un dolor de cabeza ─ susurro y sonrió para quitarle importancia.
─Ella ha llorado varias veces porque le duele la cabeza ─ comenta MinKy inocentemente.
La mirada preocupada va de MinKy hacia mí, suspiré.
─No te dije nada porque no quería preocuparte ─
─Algo como esto tiene que ser importante, ¿Qué tal si hay daños en tu cabeza por los golpes que Mara te dio? ─ aunque su voz era suave, podía notar que estaba enojado.
─No siempre me duele la cabeza, no creo que sea para tanto ─
─De eso nada, iremos al medico mañana, tal vez sea algo grave ─
─Jungkook ─
─Rita, piensa en nosotros, piensa en ti, si algo te pasara... ─
La mirada de ambos me pudo mas que nada, sentí un nudo en la garganta al ver sus preocupaciones. Así que solo asentí, olvidando cualquier tipo de negativa.
En parte me dirían que es lo que pueda tener, tal vez Jungkook tenga razón y sea un daño que me causó los varios golpes que Mara me dio.
[...]
─ La radiografía no muestra ninguna contusión, todo parece estar bien con su cabeza ─
─ ¿Entonces que es lo que le pasa doctora? ─ Jungkook pregunto preocupado.
─No se preocupe, mandamos hacer análisis, tienen que estar pronto aquí... ─ la puerta del consultorio sonó─. Adelante ─
Un enfermero con un par de papeles entró al consultorio, dejándole las hojas y después retirándose.
La doctora miró con cuidado cada dato que venía ahí, después nos miró con una sonrisa suave.
─En efecto, no tiene nada grave ─
─ ¿Y los dolores de cabeza? Realmente son muy fuertes ─ digo, esta vez preocupada.
─Son normales, no se preocupe ─
─ ¿Normales, dice? Tener dolores de cabeza que te hagan llorar no son normales, doctora ─ Jungkook levantó un poco la voz.
─Discúlpenme, señores, no terminé de explicarme, la señora no presenta ninguna enfermedad grave y tampoco hay nada malo en ella, solo... ─ la doctora sonrió aún más, si eso era posible─. Felicidades, ella está embarazada ─
─ ¿Embarazada? ─
Voltee a ver a Jungkook, no sabia que tipo de expresión tenia en su rostro, en lo que a mi concierne, estaba asustada, estaba en blanco, no sabía qué hacer.
─Con los cuidados necesarios ella tendrá un embarazo feliz, y toda ira bien si... ─
La doctora sigue hablando, pero yo no podía escucharla.
Estaba asustada, pues no sabía lo que estaba pasando por la cabeza de Jungkook, sus ojos parecían estar perdidos en alguna parte.
Cuando salimos del consultorio, al cual Jungkook me había traído en las afueras del pueblo, Jungkook se detuvo y yo por consecuente. Me saba la espalda, temía mirarlo, pero temía mas que no hablara.
─Jungkook ─ él voltea a verme, su mirada sigue estando en blanco, no podía saber que tipo de sentimiento tenía─. Di algo, por favor ─
─ ¿Qué vamos a hacer? ─ dice él.
─ ¿Qué quieres decir? ─ lo miro a los ojos.
─Me refiero sobre el bebé ─
¿Qué quería hacer? Realmente no tenía sentido que hiciera esa pregunta, era obvio lo que tenia que hacer, lo que tenia que pasar, pero tal parecía que Jungkook estaba pensando muy diferente, y eso me asustaba.
─Yo... este bebé es nuestro, no pienso hacer nada en contra de él ─ murmuro, acariciando suavemente mi estómago, donde no había nada aun─. Admito que tengo miedo, pero... ─
─Y deberías tener miedo, ¿no recuerdas todo lo que te he dicho anteriormente? ─ da un paso hacia mí─. Las mujeres especiales como tú, al dar a luz no conocían a sus hijos, morían en el parto, ¿es lo que quieres? ─
─Yo... ─
─No, ni si quiera te dejaré decirlo, tenemos que sacar a ese ser de ti, antes de que sea tarde ─ su voz se vuelve seria, oscura.
─Jungkook... ─
─Rita ─ me sujeta de los hombros─. Realmente prefiero perder algo que aún no conozco a perderte a ti, la mujer que amo ─
Sus palabras, su mirada, sus acciones, todo en él era algo que no conocía. Era conocer un nuevo Jungkook, opacando al Jungkook amable, amoroso y de suave sonrisa.
Pero no podía, no podía ceder a lo que me decía, no podía terminar con un pequeño ser que no tuvo la culpa de nada, que es inocente de todo lo que pasa ahora mismo. Nosotros fuimos los descuidados, nosotros fuimos los culpables.
─Tendré a este bebé, es parte de nosotros ─
─ ¡Te amatará! ─ levantó su voz.
─Y, aun así, lo amaré, porque es alguien que nacerá de ambos ─
Trate de acariciar su mejilla, pero volteo su rostro, con una punzada en mi corazón, bajé la mano.
─Te llevaré a casa de tu abuela, tengo algo que hacer ─
Dice fríamente dándose la vuelta y subiendo al auto que había pedido prestado, el viento soplo, y por alguna razón tan gélido, sentía que estaba por desmoronarme.
━━━━━━━》❈《 ━━━━━━
Ya que leyeron que Rita está embarazada, les pido, no. Le suplico que no pongan nada ofensivo ante eso. En Bullying no saben cuantos corajes pasé y aún sigo pasando por ello.
Solo es una historia, es fantasía. ¿No te gustan los niños? Bien
¿O piensas quedar embarazada? Bien.Solo respeta mi historia, mi personaje y sus decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Plenilunio [ℐeon ℐungkook]
FanfictionRita había escuchado siempre historias sobre lobos y vampiros, pensaba que eran solo leyendas de su vieja abuela. ¿Qué pasará cuando vea que ellos no son sólo leyendas? *Historia de lobos y vampiros. *Heterosexual. *AU. *Historia original. #06 [...