Pov. Rita.
Aún recuerdo cuando Jungkook llamó a casa, al principio solo pensé en cosas buenas, pero jamás imagine que se trataría para darme una mala noticia.
Han pasado dos días desde que Jungkook me dijo sobre la muerte de la anciana Pia, era lamentable saber que alguien que conocía y con la que había hablado, había fallecido, era aún más triste saber que era alguien como la anciana Pia, tan buena, casi una santa.
Jungkook junto a los chicos se habían encargado de hacer un funeral digno, donde todos en Nirvana habían orado por su eterno descanso, que más que un funeral había sido como un festejo de primavera, en casi otoño. Todos estaban tristes, pero algunos decían que era por la edad, era por eso que encontraban algo de consuelo en esas palabras, además de que ahora estaría con su persona amada.
MinKy había estado también algo cabizbajo, por eso Jungkook les pidió a los chicos pasar tiempo con él, tal vez necesitaba distraerse un poco de todo esto.
Jungkook aun no llegaba a casa, dijo que tenía unos asuntos que atender antes de regresar a casa, fue Hoseok el que estaba enfrente de la puerta de casa con una sonrisa suave.
─Buena tarde ─ dice amablemente.
─Hola, buena tarde, pensé que vendría YoonGi ─ le digo al darme cuenta que venía solo.
─Él tenía que venir, pero se presentó algo más ─ se encogió de hombros.
─ ¿Paso algo malo? ─ pregunte.
─No, bueno... ya sabes, es algo que siempre nos tiene que pasar, de hecho, ya te pasado ver a Jungkook en eso, ¿no? ─ me dice mientras ladea un poco la cabeza.
─ ¿De qué hablas? ─ pregunto confundida.
─Ya sabes, cuando Jungkook enfermo de lo mismo y fuiste a visitarlo, YoonGi nos contó que Jungkook casi te come ─ dice sonriendo.
Hago una mueca, sin entender del todo de lo que me estaba hablando. Al parecer Hoseok se dio cuenta que no terminaba de entenderlo.
─Eso paso cuando aún no regresaban a Nirvana, cuando Jungkook enfermó y YoonGi te pidió que fueras con él, era porque Jungkook estaba en celo, al igual que ahora YoonGi, al no tener pareja no hay manera de que calme el dolor que sentimos en esta época, por eso nos encerramos cuando nos llega el celo, así no atacaremos a las mujeres ─ Hoseok frunce un poco el entrecejo─. Necesita buscarse una chica ─ dice sin más.
No termino de asimilar las palabras de Hoseok aun y cuando MinKy llega hasta donde estamos nosotros, emocionado por poder salir.
─Lo traeremos por la noche, hay algunas cosas que queremos enseñarle a este pequeño lobo, no te preocupes por él ─ me dice Hoseok, quien sonríe abiertamente para después coger la mano de MinKy.
Solo asentí un poco al ver cómo se iban alejando de la casa, aún estaba sorprendida al saber todo esto. Aunque Jungkook no me había dicho nada sobre este tema, claro que sabía un poco de ello, los animales pasaban por algo así, era normal saberlo cuando pasabas cierta edad y en la escuela te lo enseñaban.
Estoy tan ensimismada en mis pensamientos que no me doy cuenta del todo cuando Jungkook llega a casa.
─ ¿Qué pasa? ─ pregunta mientras me rodea en un fuerte abrazo, uno cálido.
─Nada... es solo ─
─ ¿Es solo? ─
─Es solo que me entere de algo ─ digo distraídamente, el olor de Jungkook causaba ese efecto.
ESTÁS LEYENDO
Plenilunio [ℐeon ℐungkook]
FanfictionRita había escuchado siempre historias sobre lobos y vampiros, pensaba que eran solo leyendas de su vieja abuela. ¿Qué pasará cuando vea que ellos no son sólo leyendas? *Historia de lobos y vampiros. *Heterosexual. *AU. *Historia original. #06 [...