C. 47

6K 770 535
                                    

((Lo que pasará de ahora en adelante me lo he sacado por completo de la cabeza, ya saben, la imaginación. Tuve que ver diferentes imágenes y escuchar todo tipo de música que me inspirara.

Incluso tardé más de lo normal para crear este capítulo, ha sido el más difícil hasta ahora, pues no tenía una referencia, pero bueno. Espero les guste y... sí, tomen galletitas y leche tibia.

Tuve que poner este capítulo en dos partes porque me ha quedado muy largo y no quería hacer esto tan tedioso. ahora si, los dejo leer.))

.

.

.

.

.

.

.

.

Que difícil es decidir cuando tu mente te dice que renuncies y el corazón te pide a gritos un último intento.

༺═───────────═༻

Pov. Narrador.

Liam, el padre de Rita es quien jamás se ha rendido. A pesar de saber lo que ha pasado y que han pasado un par de meses, a pesar de que desea con todo su corazón estar con su hija, no puede, se retiene a sí mismo, pues lo que más necesita ella es saber sobre Jungkook, tener un cuerpo a quien llorar en el caso de su muerte.

Él no lo cree del todo, él fue un alfa que lideró Nirvana alguna vez, y por eso, sabe lo que uno debería de tener, no puede darse por vencido. Es por eso que está decidido a encontrarlo, bajando por la pendiente del barranco, aferrando sus garras que ha sacado para poder aferrarse y no caer, descendió de a poco, sin apresurarse, teniendo mucho cuidado.

Todo esto fue lo que se temió años atrás, que esa persona llegará a las vidas de esos niños de nuevo, y por capricho del destino fue así. Odiaba tener en mente el pasado, pero era algo que había marcado la vida de muchos.

Ese lobo que una vez juró mantenerlo alejado de todos ellos, ese lobo que fue el culpable de que se alejara de su familia, de su manada, de su hogar. Lo odiaba demasiado, por eso y mas.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca del suelo se soltó de la pared rocosa y dio un brinco para caer con simpleza y sin lastimarse.

Miró hacia todas partes, buscando algún indicio de Jungkook, pero solo había ramas y árboles con algo de maleza. Así que decidió que era mejor caminar y buscarlo, trato de olisquear el ambiente, pero era algo difícil, al no estar familiarizado con su aroma se le dificultaron las cosas. Pero no se daba por vencido, no lo haría, así fuera que tuviera que buscarlo día y noche.

Liam dio una larga caminata, regresando al mismo lugar de partida y buscando por otro lado, eso fue lo que hizo varias veces y por varias horas, el ocaso empezaba a caer y las cosas serían más difíciles de esa manera. Tenía que apresurarse.

De nuevo regresó al punto de partida, pero esta vez caminó hacia el oeste, haciendo a un lado las ramas y brincando algunos troncos caídos. Había caminado mucho, tal vez un kilometro tal vez, cuando encontró un cuerpo tirado entre césped y una pequeña montaña de tierra, había arboles alrededor.

Liam miro hacia el cielo, el cual estaba casi oscurecido. Miró por donde había caído Jungkook, tal parecía que las ramas amortiguaron su caída al igual que la tierra debajo de él.

─Has tenido mucha suerte ─ dice Liam mientras se agacha para ver el estado actual de Jungkook.

Parecía que Jungkook había peleado con todo, Liam puso su dedo índice y corazón sobre la yugular de Jungkook para verificar sus latidos, pero no había ninguno. Liam chasqueo la lengua y puso frente a él su mano para después sacar una garra, la uña de su dedo índice creció lo suficiente para poder hacer lo que tenia en mente.

Plenilunio  [ℐeon ℐungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora