Prólogo

4.4K 192 51
                                    

Mis manos temblorosas era lo único que podía mirar con claridad, mientras todo a mi alrededor daba vueltas sin cesar. El latido de mi corazón retumbaba en mis oídos acusándome segundo a segundo del error que había cometido. ¿Error? No, errores cometía a diario, esto era un nivel más allá.

Una catástrofe.

Abrí mi boca, pero no hubo palabra que quisiera salir. ¿Qué podía decir? ¿Perdón? Sí, como no. Era estúpido pensar que con un "perdón" podía arreglar el daño que había cometido; más aún cuando mis palabras a estas alturas eran vacías, sin sentido, como si todo lo que hablase fuera una mentira de por sí.

Me llevé las manos a la cabeza, sin poder creer qué había hecho. En ese instante, ________ me clavó su mirada llena de dolor e incredulidad, la misma que yo tenía. Sostuvimos nuestras miradas por lo que en mi cabeza fue una eternidad, en la cual intenté decirle cuánto lo sentía, cuánto deseaba estar junto a ella a pesar de todo, pero no había caso de poder hablar. Sus ojos brillaban de tantas lágrimas que cargaban, creí que rompería a llorar, pero conociéndola bien sabía que eso era último que haría en aquel instante. Golpearme era incluso una opción más realista. Pero no, cerró sus ojos y suspiró como para armarse de valor antes de decir aquellas palabras que ambos temíamos.

esto se acaba aquí y ahora. Me voy a casa.

El eco de sus pasos fue lo único que quedó cuando me dejé caer al suelo, temblando, literalmente deshaciéndome en lágrimas y un grito de dolor que me hizo trizas las entrañas.

Ahora solo me quedaba esperar a morir de una vez por todas.

¿En qué momento todo se nos fue por mal rumbo?

First we're cut from the cloth in perfect shapes
Then we're tied in a knot and we're left to fray
Love has led us astray

Love Has Led Us Astray  ||  Gerard Way y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora