|Robin|
Ha pasado un mes desde que llegamos a Hawkins. Mi relación de amistad con Clarity se fortaleció, desde el día que nos conocimos no nos separamos más, se podría decir que conozco todo Hawkins gracias a ella.
Actualmente estoy trabajando en Scoops Ahoy, ¿quién lo diría? Necesitaba el dinero así que este trabajo me ayudaría mucho.
Clarity, al igual que yo estaba trabajando en Starcourt, solo que en una tienda de ropa.
Steve Harrington, mi compañero de trabajo al principio no paraba de intentar ligar conmigo, pero finalmente se rindió y ahora somos muy amigos, el rato se nos hace más corto con todas sus tonterías e intentos de coquetear con las chicas que vienen por un helado. Era imposible no reír estando con él, era muy simpático y cuando me veía llegar de mal humor o cansada, él me subía el ánimo en un segundo.
Me encontraba detrás del mostrador sirviendo un helado a un cliente mientras Steve recibía el dinero.
–Que tengas un buen día.–dije al cliente sin ánimo dándole su helado.
–¿Pasa algo? Estás rara.–preguntó Steve cuando el cliente ya se había ido.
–Estoy cansada, dormí muy poco y tuve pesadillas.–respondí dejando la cuchara del helado en su lugar y acercándome a Steve.
Ya no había ningún cliente más, la fila hace unas horas era enorme.
Hoy había salido el sol y todos sabemos que los días de sol son perfectos para que Scoops Ahoy reciba muchos clientes.
–Ve a descansar, si quieres yo tomo el turno, ya no creo que venga más gente a esta hora, pero yo podría continuar.–dijo Steve amable.
Y era cierto, a las tres por lo general ya no vienen muchas personas.
–¡Hola, hola!–oí decir a una chica, sabía perfectamente quien era.
Me volteé y vi a Clarity con otra chica junto a ella.
–Hola, ¿qué haces aquí?–pregunté extrañada, ella debía estar en su trabajo.
–¿No te alegra verme?–dijo fingiendo tristeza.
–Perdón, ven aquí.–dije saliendo para abrazarla, ella me abrazó más fuerte y luego saludó a Steve.
–Les presentó a Alexa, una amiga de la infancia.–dijo Clarity, Alexa nos sonrió y nos estrechó la mano a Steve y a mi.
|Clarity|
Me había encontrado con Alexa, una amiga de mi infancia, con la que solíamos jugar cuando teníamos diez años aproximadamente, y por casualidad ella llegó a la tienda donde estaba trabajando, su cara me pareció muy familiar y al preguntarle su nombre confirmé que era ella.
Le había dicho que a mi hora de descanso la llevaría a Scoops Ahoy por un helado y así podríamos charlar un poco. Así lo hice.
–¿Van a querer un helado?–preguntó Steve cuando ya se habían terminado de presentar.
–Claro, dos de ¿fresa?.–dije viendo a Alexa con cara de duda, a lo que ella asintió.
Robin estaba con una cara extraña, tal vez había tenido un mal día, así que decidí preguntar.
–Robin, ¿pasa algo?–pregunté acercándome a ella.
–Sólo estoy cansada.–respondió desanimada.
–¿Por qué no te sientas un rato con nosotras?
Ella miró a Steve.
–Tú tranquila, ve con ellas y yo sigo atendiendo.–le dijo Steve con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
That's my girl | Robin Buckley
FanfictionRobin Buckley, una chica de 20 años llega a una ciudad donde todo es extraño para ella, debe adaptarse a los cambios y con ello buscar trabajo y hacer nuevos amigos. Se cruza con una chica que cambiaría su vida por completo, pero esta le oculta un g...