|Robin|
Después de despedirnos de mis padres, nos fuimos a casa de Clarity. Dejé mis cosas en su habitación y bajamos a comer algo.
Clarity miraba el reloj mientras comíamos en silencio.
–¿Pasa algo?–pregunté.
–Pasa que quiero que las horas pasen rápido para que comience la diversión.–dijo guiñando el ojo.
–¿Me podrías dar un adelanto, por favor? tú sabes que no me gustan las sorpresas.
–Solo diré que esta sorpresa te gustará y que esta tarde es nuestra.–sonrió.
–"Nuestra", me gusta como suena eso.
–Hoy solo seremos tú y yo, por eso quise que te quedaras aquí.
–Si estamos juntas me da igual lo que pase.–tomé su mano.
[...]
Después de eso nos sentamos a ver una película, estábamos tapadas con una manta, yo con la cabeza en el hombro de Clarity.
–¿Sabes algo? Cuando estoy contigo me siento tan segura y en paz, contigo no tengo miedo de nada, me daría igual lo que pasara, hasta que un demogorgon rompiera esa puerta y entrara.–dije acomodándome.
–Y yo lucharía con él para que nada malo te pase, Robin, por ti sería capaz de dejar mis poderes.
–No digas eso.
–Sé que aún somos muy jóvenes y que cualquier cosa puede pasar, pero eres la persona más importante de mi vida y si algo llegara a ocurrir... yo no podría seguir adelante, no sin ti.
–Clarity, tú puedes contra todo, eres fuerte, lo has demostrado, has pasado por muchas cosas y pudiste salir adelante tú sola, eres la persona más valiente que conozco, la diferencia es que ahora estamos juntas, en todo.–hice una pausa.–y lo que te pueda pasar a ti, también me afectará a mi.
–A veces pienso que si tú estuvieras en peligro yo sería capaz de dejarlo todo.
–Mírame.
Tomé su cara con mis manos e hice que me mirara a los ojos.
–Con o sin mi, tú eres capaz de todo, porque antes de conocerme pudiste salir de cosas muy grandes, eres fuerte, valiente y una persona hermosa, que no se te olvide nunca.–dije acariciando su mejilla.
–Gracias por hacerme sentir que valgo.
–Eres una persona muy valiosa, date cuenta de eso, por favor... y gracias también a ti, si me pusiera a nombrar todas las cosas por las que estoy agradecida no acabaría hoy.
Me abrazó muy fuerte, era lo que necesitaba, un abrazo de la persona que más quiero.
[...]
Estaba muy ansiosa, la película había terminado y Clarity estuvo pendiente del reloj todo el rato.
–Bien, necesito que te pongas linda, si es que eso es posible.–dijo levantándose del sofá.
La miré amenazante.
–Lo digo porque ya lo eres, un poco más y te estalla la cara de lo hermosa que estás.–dijo dándose la vuelta sonrojada.
Me levanté del sofá y la abracé por detrás.
–Tú sí que eres hermosa.–susurré en su oído.
Se volteó y me besó.
–Subamos a cambiarnos.–dijo cuando nos separamos.
Me fui a cambiar al baño y Clarity se quedó en su habitación. Me sentía nerviosa, ella no ha querido decirme nada de lo que pasará, aunque obvio, de eso se tratan las sorpresas.
Me puse un poco de maquillaje, no acostumbraba a hacerlo pero me quería ver bien.
Cuando ya estaba lista, salí del baño y ahí estaba Clarity, vestía con ropa ni formal ni tan casual, pero lucia muy bien.
Cuando me vió sonrió y caminó hacia mi.
–Y sí que era posible que te pusieras más hermosa.–dijo tomando mi mano.
Sentí mis mejillas arder.
–¿Y tú? Mírate, no puedo ser más afortunada.
Ambas reímos.
–¿Nos vamos?–preguntó, a lo que asentí.
Bajamos las escaleras, tomamos nuestros bolsos y nos subimos al auto.
[...]
Había pasado un largo rato, durante el camino escuchábamos música y cantábamos a todo pulmón, era realmente divertido salir con ella, al lugar que sea.
–Estamos por llegar.–dijo ella bajándole un poco a la música.
Mi corazón se comenzó a acelerar, me sentía muy nerviosa pero feliz a la vez. No han sido muchas las ocaciones que hemos tenido para estar juntas y pasar el rato como pareja, por eso estas cosas son las que me hacen sentir feliz.
De repente comencé a ver por la ventana un lugar muy bonito, había un lago donde habían patos y cisnes, la gente se detenía a mirarlos y darles comida, los niños corrían y jugaban, era un lugar hermoso que desde que llegué a Hawkins nunca tuve la oportunidad de conocer.
–Llegamos.–dijo deteniendo el auto.
La miré con una sonrisa.
–¿Ves ese restaurante de ahí?–dijo apuntándolo, a lo que volteé a ver y asentí con la cabeza.–ahí es donde comeremos, y como dije, esta tarde es nuestra y haremos lo que se nos dé la gana.
–Es hermoso.–dije viéndolo.
Habían mesas al aire libre con vista al lago y a todo lo que rodeaba ese lugar, se veía todo muy elegante.
–Vamos.–dijo abriendo la puerta para bajarse, yo hice lo mismo.
Me tomó de la mano y tal como Clarity dijo, fuimos a ese restaurante, donde una chica nos recibió en la entrada.
–Buenas tardes, ¿una mesa para cuantos?–preguntó.
–Hola, queremos una mesa para dos.–respondió Clarity.
Ella comenzó a caminar delante de nosotras para guiarnos a la que sería nuestra mesa, nosotras la seguimos.
Como muchas personas paseaban por el lago, no tendríamos mucha compañía, así que nos tocó un lugar con buena vista y alejado de la gente, además la hora favorecía mucho.
Nos entregó el menú y nos dio tiempo para leerlo y pedir lo que queramos.
Finalmente ambas pedimos comida china y cuando llegó nuevamente la chica, Clarity le dio nuestra orden. Ella sonrió y se fue de nuestra mesa.
–¿Me quieres contar ahora por qué estabas tan de mal humor en la tarde? Sólo me preocupo por ti, no es mi intención incomodarte–dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
That's my girl | Robin Buckley
FanfictionRobin Buckley, una chica de 20 años llega a una ciudad donde todo es extraño para ella, debe adaptarse a los cambios y con ello buscar trabajo y hacer nuevos amigos. Se cruza con una chica que cambiaría su vida por completo, pero esta le oculta un g...