|Clarity|
–¡Clarity, frente a ti!–Escucho a alguien gritarme, pero fue demasiado tarde, tenía a un demogorgon sobre mí.
–¡No!–oí la voz de Robin.
Eleven juntó todas las fuerzas para quitarme al monstruo de encima, pero cuando lo logró, otro demogorgon se estaba acercando a Robin.
Uno de los chicos, Lucas, se puso delante de ella y lo golpeó con el bate de Steve, pero al parecer este tenía más fuerzas que el anterior y lo empujó haciendo que se golpeara en la cabeza.
–¡Vamos, Clarity!–gritó Eleven.
–Lo siento, no puedo.–dije viendo a Robin, que estaba a punto de ser atacada.
Corrí hacia ella intentando quitárselo de encima.
–¡Ayuda!–gritó Robin con desesperación.
Steve y Lucas seguían en el suelo inconscientes, mientras que los demás chicos lanzaban objetos para alejar al monstruo de Robin.
–¡Clarity, no puedes usar tus poderes, aún necesitamos cerrar el portal!–Eleven gritaba pero yo sólo podía pensar en mi novia.
Robin estaba sangrando.
–¡Clarity, aléjate de ella y cierra el portal!–dijo Dustin con la escopeta en la mano apuntando al monstruo.
Robin gritaba y lloraba.
–¡Te juro que por ti soy capaz de dejar mis poderes!–grité a Robin.
–Cierra el portal–me dijo ella llorando con desesperación.
–¡Pero no puedo dejar que te pase algo!
Sus ojos se comenzaron a cerrar.
Me lancé al suelo a llorar.
Sentía que me gritaban pero no podía creer lo que estaba pasando, pedía por favor que todo fuera una pesadilla, un sueño del que en cualquier momento despertaría.
Sentí gritar a Eleven cerrando el portal.
Me levanté y junté todas las fuerzas posibles.
Ambas gritamos usando nuestros poderes para comenzarlo a cerrar, no podíamos hacerlo y ya estábamos cansadas.
Cerré los ojos y pensé en Robin, intenté sacar todas mis fuerzas, si no lo hacía, Robin moriría.
–¡Ahora!–grité a Eleven.
El portal se comenzó a cerrar lentamente, dimos nuestro último esfuerzo y finalmente lo logramos.
Eleven cayó al suelo agotada, yo me sentía muy cansada, pero me sequé la sangre de la nariz y me acerqué a Robin.
Tenía los ojos cerrados y estaba sangrando.
–¿Robin?... ¡Abre los ojos, por favor!–grité.
Algunos de los chicos ayudaban a levantarse a Steve y a Lucas.
–¡Por favor escúchame, tienes que abrir los ojos!
Comencé a llorar, la tenía en mis brazos pero no reaccionaba.
–¡Yo sabía que algo iba a pasar, es mi culpa!
Los chicos se acercaron a nosotras, yo no podía dejar de llorar.
Steve se agachó y se puso a mi lado, él aún no se encontraba bien.
Le tomó la mano a Robin y yo lo miré.
–Hey, te quedan tantas cosas que hacer y tanto por vivir aún, tenemos tanto por hacer juntos, no nos puedes dejar.–le dijo a ella.
–¡Llamen a una ambulancia!–grité.
ESTÁS LEYENDO
That's my girl | Robin Buckley
FanfictionRobin Buckley, una chica de 20 años llega a una ciudad donde todo es extraño para ella, debe adaptarse a los cambios y con ello buscar trabajo y hacer nuevos amigos. Se cruza con una chica que cambiaría su vida por completo, pero esta le oculta un g...