|Clarity|
En un momento, mientras Robin bailaba, me mordí el labio, por suerte ella no lo notó, pero estaba roja.
Robin estrechó su mano para que yo la tomara y me atrajo de un empujón hacia ella para que bailáramos juntas.
–No sé bailar.–dije riendo.
–Si quieres te enseño.–dijo viéndome a los ojos.
Sus ojos azules, sus pecas, su pelo...
–Soy muy mala haciendo esto.–respondí.
–Déjate llevar por la música, muévete, hazlo como yo.–dijo tomando mis manos.
Miraba sus pies e intentaba moverme como ella, subí mi rostro. Ella me estaba mirando.
Estábamos muy cerca, con nuestras manos unidas, ambas sonriendo y viéndonos a los ojos.
La canción cambió por una lenta y romántica, pensé en alejarme y parar, pero no, la verdad es que no lo quería hacer.
–Yo... no sé como se baila esto.–dije sonrojándome más de lo que ya estaba.
Mis mejillas ardían.
–Lento, el ritmo es más lento.–hizo una pausa para tomar una de mis manos y ponerla en su hombro.–debes tomarme así.–puso mi otra mano en su hombro.
Ella bajó sus manos a mi cintura, ahora estábamos mucho más cerca que antes.
Deseaba besarla.
Me miraba a los ojos con una sonrisa y yo a ella.
Sentía que mis ojos estaban brillando.
Me estaba acercando un poco más a ella, quería romper los pocos centímetros que nos separaban, cuando...
–¡Robin, la cena está lista!–gritó su padre desde abajo.
Mierda.
–Lo siento.–se separó riendo y apagó la radio.
–Debes enseñarme a bailar, soy lo peor en esto.–dije viendo como se sonrojaba.
–Cuando quieras.–rió nerviosa.
|Robin|
La verdad no sabía qué había pasado, pero estaba deseando que ese momento no acabara nunca.
Es muy apresurado decirlo, pero Clarity tiene algo que me gusta... tal vez ella me gusta.
Bajamos las escaleras y mis padres tenían la mesa lista.
–Tomen asiento.–dijo mi madre.
Ambas nos sentamos, Clarity a mi lado y frente a nosotras estaban mis padres.
–Clarity, ¿donde vives?–preguntó mi padre.
–No muy lejos de aquí, se llega en cinco minutos... no sé si Robin les contó que casi la atropello.–reímos ambas.–bueno, ella llegó caminando así que no queda tan lejos.
–¿Y qué tal la pasaron hoy?–preguntó ahora mi madre.
–Muy bien.–dijimos al unísono, cosa que nos hizo reír nuevamente.
–Si, muy bien, Clarity me llevó a lugares muy bonitos y fue divertido.–dije tomando una servilleta, Clarity hizo lo mismo y nuestras manos se rozaron.
El corazón me latía rápido.
–Me alegro, cuando terminemos de desempacar y ordenar algunas cosas en la casa iremos a esos lugares.–dijo mi padre.
ESTÁS LEYENDO
That's my girl | Robin Buckley
FanfictionRobin Buckley, una chica de 20 años llega a una ciudad donde todo es extraño para ella, debe adaptarse a los cambios y con ello buscar trabajo y hacer nuevos amigos. Se cruza con una chica que cambiaría su vida por completo, pero esta le oculta un g...