|Robin|
A la mañana siguiente, apenas sonó mi despertador me levanté. Me di una ducha rápida y me vestí con ropa normal, cuando llegue a la heladería me pondría el uniforme.
Como era costumbre, mis padres ya estaban en el trabajo y yo debía desayunar sola.
Rato después sentí la bocina fuera de mi casa, Clarity ya había llegado.
Tomé mis cosas y salí.
–Buenos días señorita, ¿lista?.–sonrió.
Me besó y antes de partir me examinó con la mirada.
–A ti te pasa algo.–me dijo entrecerrando los ojos.
–Tuve pesadillas, no te preocupes, estoy bien y ahora mucho mejor, porque estoy con mi persona favorita.
No le quería contar lo que había pasado con mis padres, no quería hablar de eso con ella.
[...]
–¡Hola!–me saludó Steve cuando me vió entrar a la heladería.
–Hola.–respondí sin ánimo.
–¿Pasó algo?–preguntó siguiéndome con la mirada.
–No, estoy bien.
–Te conozco y sé que no lo estás, aunque no lo creas, sé leerte.
–Entonces eres un buen lector de personas porque la verdad... sí, me pasa algo.
Hizo un gesto para que le dijera.
Confío tanto en Steve que podría ser hasta mi diario de vida humano.
–Mis padres quieren que consiga novio.
–¿Por qué? ¿saben lo de Clarity?
–No, ellos piensan que paso mucho tiempo con ella y que eso no está bien, que debería tener novio para salir de la rutina.–dije sacando mi uniforme de trabajo de mi mochila.
Steve se quedó pensativo. Entró el primer cliente y él lo atendió mientras yo me cambiaba en el baño.
Al salir, Steve me quedó mirando.
–¿Por qué me ves así?–dije levantando una ceja.
–Tengo una idea.
–¿Cuál?–me acerqué a él.
–Me presentarás a tus padres como tu novio y se acabó, cuando quieras salir con Clarity dirás que saldrás conmigo y ya está, solucionado.
–Wow, Steve.
–¿Es una mala idea?
–No, de hecho me extraña que hayas tenido una idea tan buena, te felicito.–dije riendo.
–Que linda manera de llamarme tonto.
–¡No! Es una broma.–seguí riendo.–de verdad es una buena idea, pero... ¿crees que funcione?
–Por supuesto, ellos estarán tan convencidos de que estamos juntos que te dejarán tranquila, además será un honor actuar de tu novio.–dijo como un ganador.
–Gracias, aprecio mucho que estés haciendo tantas cosas por mi, pero lo de ayer fue suficiente.
–Vamos Robin, déjame hacer otra cosa por ti, eres mi mejor amiga, la única que me escucha y entiende, me has ayudado mucho con tus consejos, eres muy inteligente y madura, sabes qué hacer en cada situación y quiero pagártelo de alguna forma.
Las palabras de Steve me hicieron quedarme pensativa durante unos segundos hasta que lo decidí.
–Está bien, aceptaré tu ayuda... gracias Steve, no te merezco.–me acerqué a él para abrazarlo.
–Al revés, yo no te merezco.
–Podríamos iniciar una discusión sobre eso pero dejémoslo para más tarde, ahora a trabajar.–reí.
[...]
Llegaron muchos clientes, el día estaba soleado así que estaba perfecto para un helado.
A la hora de almorzar me quise escapar y darle una sorpresa a Clarity yendo a su trabajo para comer con ella. Ambas teníamos el descanso a la misma hora así que era perfecto para pasar aunque sea un rato juntas.
–Iré con Clarity, nos vemos cuando termine la hora de comer.–dije a Steve.
Él asintió y caminé hasta la tienda de ropa en la que trabajaba Clarity.
La busqué con la mirada y vi que estaba atendiendo a una señora mayor. Cuando me vió sonrió y me hizo un gesto con la mano para que la esperara.
Al rato vi que le dijo algo a su compañera de trabajo y caminó hacia mí.
–¡Ahoy, marinera! ¿y esta linda sorpresa?–dijo ella riendo.
–Quería verte.–dije tomando su mano.
–¿Pasa algo?–preguntó con cara de preocupación.
–No, tranquila, quería saber si quieres almorzar conmigo.
–Claro que si.–dijo tocando la punta de mi nariz.
[...]
Ya era tarde, después de haber comido con Clarity, ambas volvimos al trabajo.
Tuve una conversación con Steve para ponernos de acuerdo sobre qué haríamos en la tarde.
Quedamos con que yo me iría con Clarity a casa para no levantar sus sospechas y él llegaría un poco más tarde para esperar a que llegaran mis padres y así presentarlo como mi novio.
Lo invitaría a la cena, sería extraño, pero esperaba que el plan de Steve funcionara.
ESTÁS LEYENDO
That's my girl | Robin Buckley
FanfictionRobin Buckley, una chica de 20 años llega a una ciudad donde todo es extraño para ella, debe adaptarse a los cambios y con ello buscar trabajo y hacer nuevos amigos. Se cruza con una chica que cambiaría su vida por completo, pero esta le oculta un g...